crias de rojo mosaico
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: crias de rojo mosaico

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado crias de rojo mosaico

    hola en si estas crias son de rojo mosaico pero los veo con los colores rojos de la cabeza los machos y las hembras con el rojo en la ala van acentuando el color el problema esque les veo la mallor parte del cuerpo como un amarfilado diluido son de mayo estas crias no se si ya se avran acabado de mudar o se volveran a mudar asta que se queden rojo mosaico
    Es el primer año que crio este tipo de factor de canario.
    Si alguien me pudiera aclarar pongo foto
    Ya pondre foto porque no me deja ahora
    Última edición por astron; 27/07/2013 a las 17:17
    Criador de canarios
    -Negro bronce
    -Agata rojo mosaico
    -Onix verde amarillo
    -Isabela amarillo mosaico
    -Bruno blanco pastel
    -Gris blanco opal

  2. #2
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Hola compañero. Tienes que pigmentarles desde los 45 días de vida y tranquilo que son asi hasta que vayan cogiendo el color de los rojo mosaico. Para octubre aproximadamente los tendras ya como un rojo mosaico en cuanto a colorido. Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo la pigmentacion que les pongo es un pimentante en polvo de la marca kiko
    La dosis que le pongo es 10gramos por 1kg de viscocho rojo
    No se si sera corecto es el que les pongo a los bronce y a los agatas rojo mosaico.
    Entozes asta octubre no les quito el colorante rojo del biscocho?
    Tambien puse un post el otro dia para los colorantes porque haver si havian alguno mejor que el kiko que yo utilizo o que a alguien sepa que da mejor resultado pero no e tenido respuesta.
    Si ves el tema sabras mas o meno de lo que me refiero si podias darle un vistacillo
    Gracias un saludo
    Última edición por astron; 27/07/2013 a las 17:14
    Criador de canarios
    -Negro bronce
    -Agata rojo mosaico
    -Onix verde amarillo
    -Isabela amarillo mosaico
    -Bruno blanco pastel
    -Gris blanco opal

  4. #4
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astron Ver Mensaje
    Yo la pigmentacion que les pongo es un pimentante en polvo de la marca kiko
    La dosis que le pongo es 10gramos por 1kg de viscocho rojo
    No se si sera corecto es el que les pongo a los bronce y a los agatas rojo mosaico.
    Entozes asta octubre no les quito el colorante rojo del biscocho?
    Tambien puse un post el otro dia para los colorantes porque haver si havian alguno mejor que el kiko que yo utilizo o que a alguien sepa que da mejor resultado pero no e tenido respuesta.
    Si ves el tema sabras mas o meno de lo que me refiero si podias darle un vistacillo
    Gracias un saludo
    Hay que pigmentarles hasta que veas que se han terminado de pigmentar, lo de octubre es algo orientativo pero mas o menos calculo que sea sobre esas fechas. 10 gr por kg esta bien, aunque todo depende de la genética del pájaro. Del tema de marcas de pigmentantes no tengo ni idea. Lo siento, un saludo

  5. #5
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola astron como te dice niebla se pigmentan a partir de los 45 dias de nacidos el pigmentante que dices no lo conozco yo uso cantaxantina o carophyll mira que lleva tu marca de todas formas los mosaicos tardan un poco en mudar y hasta que terminen de mudar no sabes como van a quedar son pajaros que si no tienes buenos padres son un poco dificiles de sacar buenos pajaros saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  6. #6
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    a que se me olvidaba son pajaros que cojen bastante dore si los padres no son muy buenos intenta no darles muchas cosas que den dore te lo digo por la pasta de cria dale pasta para blancos te ira mejor
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola outero la marca que yo utilizo lleva cantaxantina.
    Sobre lo de dore no entiendo a que te refieres lo siento
    Entozes que les quito la pasta de cria roja y le pongo la normal con el colorante o hago lo que hago con los cobres que el viscocho rojo con el colorante solo se lo doi para la muda y el resto de año le doy la normal sin colorante.
    Porque e estado leiendo por hay en otros enlazes que la gente se los da durante todo el año el voscocho rojo pero solo le ponen colorante durante la muda y a los reproductores sullos ni eso les ponen viscocho normal durante todo el año sin colorante ni nada solo se los ponen a las crias que van a vender para que esten vien picmentadas ya que los reproductores se los quedan para unos cuantos aMños
    Gracias por aver contesrado a todos un saludo
    Criador de canarios
    -Negro bronce
    -Agata rojo mosaico
    -Onix verde amarillo
    -Isabela amarillo mosaico
    -Bruno blanco pastel
    -Gris blanco opal

  8. #8
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astron Ver Mensaje
    Hola outero la marca que yo utilizo lleva cantaxantina.
    Sobre lo de dore no entiendo a que te refieres lo siento
    Entozes que les quito la pasta de cria roja y le pongo la normal con el colorante o hago lo que hago con los cobres que el viscocho rojo con el colorante solo se lo doi para la muda y el resto de año le doy la normal sin colorante.
    Porque e estado leiendo por hay en otros enlazes que la gente se los da durante todo el año el voscocho rojo pero solo le ponen colorante durante la muda y a los reproductores sullos ni eso les ponen viscocho normal durante todo el año sin colorante ni nada solo se los ponen a las crias que van a vender para que esten vien picmentadas ya que los reproductores se los quedan para unos cuantos aMños
    Gracias por aver contesrado a todos un saludo
    Como te dice el compañero lo mejor para la pigmentación es una pasta morvida (humeda) especial para pajaros blancos y a esa pasta le añades tu el pigmentante. Pigmentales hasta terminar de mudar y luego ya le das pigmentante 2 días o 3 a la semana para mantenimiento. Saludos

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    os dejo alguna foto para que los veais ya que estuve hablando del tema pero mejor poner foto para que se vean un saludo.




    Última edición por astron; 29/07/2013 a las 21:17
    Criador de canarios
    -Negro bronce
    -Agata rojo mosaico
    -Onix verde amarillo
    -Isabela amarillo mosaico
    -Bruno blanco pastel
    -Gris blanco opal

Temas Similares

  1. Rojo intenso X rojo mosaico. Color de las crias??
    Por alcorano350 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/03/2013, 00:38
  2. fotos de mis negros rojo mosaico y bruno en rojo mosaico y pastel crias 2012
    Por velocirraptor en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/01/2012, 19:06
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/11/2011, 16:14
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2011, 21:00
  5. rojo mosaico (crías)
    Por Irene en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/09/2008, 20:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •