desparasitantes
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: desparasitantes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado desparasitantes

    hola tengo una duda o es casualidad por eso lo pongo en el foro haver si algien me puede alludar. Ya que perdi varios reproductores que se murieron justo en esas fechas.
    Es la siguiente no se si es casualidad o alguna cosa que havre echo mal antes de la cria les ize un tratamiento a los reproductores para desparasitarlos tanto interiormente como exteriormente poniendole las siguientes dosis y dias.
    Coccicol 3 gotas en un bebedero de capilla durante 5 dias cada 2 meses antes de la cria y la gota en la nuca tambien cada 2 meses.
    Ahora tendria que darles otra vez el tratamiento ya que a finales de este mes dejo de criar ya por este año asta el que viene.
    Y my gran duda es tambien que tengo que desparasitar tembien a las crias de este año por dento y por fuera pero estan mudando que ago y si fue casualidad lo que me paso con los reproductores o fue algo que ize mal
    Y para las crias seria el mismo metodo y dosis?
    Un saludo.
    Criador de canarios
    -Negro bronce
    -Agata rojo mosaico
    -Onix verde amarillo
    -Isabela amarillo mosaico
    -Bruno blanco pastel
    -Gris blanco opal

  2. #2
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    hola.
    la desparasitación externa la tienes que ir haciendo cuando pases a las crías a voladeras y a los reproductores igual(terminar la cría) a no ser que tengas algún problema.
    por lo demas y hasta que no terminen la muda no le metas ningún antibiotico a no ser que esté enfermo (puede afectar la muda).la muda le pones lo que tu utilizas en pasta,bañera y verduras.......
    suerte
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

Temas Similares

  1. desparasitantes
    Por astron en el foro Enfermedades
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/07/2013, 09:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •