sobre verde bruno y verde intenso
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: sobre verde bruno y verde intenso

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado sobre verde bruno y verde intenso

    buenas para todos. tengo una pareja de canarios de raza española compuesta por un macho verde bruno y una hembra verde intenso , he obtenido un pollo que a mi parecer es verde bruno aunque de momento tiene pocas plumas pero ya se le va viendo el color , mi pregunta es si al ser el padre bruno el pollo será una hembra y si en el caso de que asi fuese al hecharsela el año que viene al padre la descendencia seria toda en verde bruno , os voy a intentar poner una foto del pollo para que le hecheis un vistazo. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pollo españolito.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 24.7 KB
ID: 340702 gracias de antemano por las posibles respuestas y un saludo para todos.
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  2. #2
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola. en color, el canario o es verde ( melaninas negras oxidadas+fondo lipocromico amarillo) o es bruno amarillo, (melaninas brunas oxidadas+fondo amarillo).
    Si el padre fuera bruno amarillo y la madre verde ( que parece ser lo que quieres decir), las hijas seran brunas y los hijos seran verdes portadores de bruno.
    Si las hijas brunas se las hechas el año proximo al padre ( bruno), toda su descendencia sera bruna.
    Saludos
    Norberto

  3. #3
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Presupongo lo mismo que Norberto y por descontado la desendencia teórica que te indica. Lo que no tengo claro es que ese pollo sea bruno, aunque esté poco plumado me da la impresión que va a ser verde y en consecuencia, macho.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    gracias por las respuestas a los dos , he grabado un video donde se ve a los padres del pollo y a otra pareja que tengo al lado , los padres de este pollo son los que aparecen a la derecha del jaulón conforme lo miramos de frente . https://www.facebook.com/photo.php?v=147944825409747 . un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  5. #5
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    gracias por las respuestas a los dos , he grabado un video donde se ve a los padres del pollo y a otra pareja que tengo al lado , los padres de este pollo son los que aparecen a la derecha del jaulón conforme lo miramos de frente . https://www.facebook.com/photo.php?v=147944825409747 . un saludo
    No lo he podido ver, si tienes alguna foto, súbela aquí.

    Saludos.
    Raza Española

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    pues no tengo fotos pero las hare , de todas formas el video yo si puedo verlo sale en mi pagina del faccebook y se ve bastante bien a los padres del pollo y a otra pareja que tengo al lado de esta , a por cierto , el pollo ya tiene mas plumas y ha salido del mismo color que el padre verde bruno , bueno al menos asi es como yo lo llamo aunque el color exacto debe ser el que dijo el compañero en la respuesta anterior , por lo tanto ya tengo hembrita nueva para el año que viene sacarlos todos brunos que es el color que a mi me gusta , además la hembra que se ve en la pareja de al lado también es bruna pero le tengo hechado el amarillo a ver si me da algún pájaro de esos verdes color aceituna que también me gustan mucho pero que aun no he conseguido tener ninguno y me an dicho que cruzando estos dos colores también los podría conseguir ¿tu crees que será verdad? un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  7. #7
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Un amarillo x una bruna te salen pios en amarillo y verde.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  8. #8
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Que eres estornino pajaritero?
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    si jocasbo , ese soy yo , vamos me llamo rafa pero ese es el nombre del Facebook jejeje y también soy de cordoba . un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    bueno pues aquí teneis las fotos de los padres del pollo y del pollo en cuestión a ver si ahora se ve claro que color tiene , aunque yo sigo creyendo que va a ser como el padre pero a ver que decis vosotros. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: españolitos1.jpg
Visitas: 99
Tamaño: 32.3 KB
ID: 341076Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: españolitos2.jpg
Visitas: 97
Tamaño: 23.6 KB
ID: 341077Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: españolitos3.jpg
Visitas: 89
Tamaño: 24.5 KB
ID: 341078
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cruza macho verde intenso x hembra cobalto verde
    Por alejo42 en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2013, 13:20
  2. Cruza macho verde intenso x hembra cobalto verde
    Por alejo42 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/05/2013, 18:49
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2013, 21:05
  4. Canario negro bruno verde intenso
    Por Saúl Martín en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/05/2011, 16:51
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/03/2009, 19:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •