sobre verde bruno y verde intenso - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: sobre verde bruno y verde intenso

  1. #21
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Compañero por mas veces que lo preguntes no va a cambiar jejeje no solo te lo ha dicho Nicolas Moreno, te lo ha dicho todo el mundo jejeje 1 saludo.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    el porcentaje de machos y hembras que me a dicho nicolas moreno no es el mismo que el que me a dicho el compañero anterior , no me lo a dicho todo el mundo , solo dos personas y quisiera que alguno mas ratificara lo que a dicho alguno de estos dos , de todas formas parece que te molesta el hecho de que pregunte algo que desconozco y si es asi te dire que precisamente la función de un foro de internet debería ser el compartir conocimientos con alguien que no entiende de algún tema determinado , yo de hecho si hay algo de lo que sepa la respuesta suelo contestar y me da igual las veces que pregunte el interesado.
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  3. #23
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragaor1 Ver Mensaje
    el porcentaje de machos y hembras que me a dicho nicolas moreno no es el mismo que el que me a dicho el compañero anterior , no me lo a dicho todo el mundo , solo dos personas y quisiera que alguno mas ratificara lo que a dicho alguno de estos dos , de todas formas parece que te molesta el hecho de que pregunte algo que desconozco y si es asi te dire que precisamente la función de un foro de internet debería ser el compartir conocimientos con alguien que no entiende de algún tema determinado , yo de hecho si hay algo de lo que sepa la respuesta suelo contestar y me da igual las veces que pregunte el interesado.
    Tienes razón, esa es la función del foro y estás en tu derecho de preguntar lo que quieras y cuantas veces quieras. No te tomes a mal ninguna de las respuestas, a veces no calibramos el nivel de conocimiento de quién nos pregunta y alguna contestación puede parecerte irónica pero te garantizo que todos y cada uno de los que han participado son excelentes compañeros y mejores personas. Te pongo de nuevo las opciones de ese cruce y si quieres me mandas un privado y te remito todas las opciones posibles con brunos y verdes (negros), más que nada por no engordar en exceso el mensaje ya que son unas cuantas.
    Un cordial saludo.

    Macho negro/portador de bruno x Hembra negra:

    -25% machos negro
    -25% machos negro/portador de bruno
    -25% hembras negro
    -25% hembras bruno

    P.D.

    Como ves, este cruce no es autosexable, sólo tienes la seguridad de que los que salgan brunos serán hembras, el resto pueden ser hembras, machos puros (homocigóticos) o machos portadores de bruno. Las proporciones teóricas tampoco se cumplirán, sólo son válidas en muestreos extensos, nunca en una sola nidada.
    Última edición por susoso; 19/10/2013 a las 16:10
    Raza Española

  4. #24
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Buenas noches ragaor1. ni mucho menos me molesta que preguntes todo lo que quieras jajaja faltaria mas, de la misma manera que me gustaria que no te molestase mi anterior comentario, aunque parece que si lo ha hecho, sin ser esa mi intencion, ni mucho menos. como anteriormente no hacias ninguna referencia al tema de los porcentajes, sino a que sean hembras los pajaros brunos que salen de ese cruce, es por lo que te decia que no cambiaba por mas que lo preguntases, ya que todos los que habiamos participado anteriormente en este post, incluido yo, te habiamos comentado ya que si, que de un macho bruno o uno verde portador de bruno x una hembra verde, todos los hijos que salgan brunos son hembras. ademas por como te lo habia puesto se ve perfectamente que estaba de broma, pero bueno, pareces no haberlo entendido asi. en fin... 1 saludo.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    andres c , yo no me molesto por la forma en que me comentes algo hombre , faltaría mas , a mi lo que me interesa es que me aclaren todas las dudas que tenga sobre todos los temas relaccionados con la genética de los pajaros , que como ya habras comprobado hay muchas cosas sobre genética que no se , pero para compensar hay multitud de temas de los que se muchísimo y tampoco tengo problemas en contestar lo que venga al pelo en cada momento , por lo tanto si entiendes de genética me interesa que me sigas respondiendo a todas las preguntas que haga en este foro que ya te adelanto que no serán pocas . gracias a susoso por la tabla de cruzamientos , ya no tengo que volver a preguntar mas sobre este tema porque lo tengo guardado , pero no os preocupéis que en breve tendre alguna otra duda seguro jejeje , un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  6. #26
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Perfecto compañero. aunque no soy ni mucho menos un experto en el tema, se hara lo que se pueda jejeje 1 saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Cruza macho verde intenso x hembra cobalto verde
    Por alejo42 en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/05/2013, 13:20
  2. Cruza macho verde intenso x hembra cobalto verde
    Por alejo42 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/05/2013, 18:49
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/01/2013, 21:05
  4. Canario negro bruno verde intenso
    Por Saúl Martín en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/05/2011, 16:51
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/03/2009, 19:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •