Módulos de cría - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Módulos de cría

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Ubicación
    provincia de cordoba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    j.ursua yo quiero hacer modulos de cria asi, te mandan los frontales separadores ytodo eso?? sabes si cuesta muchos los portes??gracias un saludo

  2. #12
    Avatar de perico82
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Chiclana de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Buenas, mirad lo que me he hecho para la temporada que viene.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130828_170857.jpg
Visitas: 277
Tamaño: 42.8 KB
ID: 342743Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130828_170908.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 43.4 KB
ID: 342744Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130831_153409.jpg
Visitas: 527
Tamaño: 91.8 KB
ID: 342745Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130831_153423.jpg
Visitas: 202
Tamaño: 43.4 KB
ID: 342746

    Compré a un compañero del foro cinco jaulas imor con bandejas y rejilla del suelo extraibles (como nuevas), me busqué a un amigo soldador y pintor el cual me hizo este carrito con ruedas, estoy preparando unos paneles los cuales pondre cuando llegue el frio (techo, fondo y dos costados), ya que ahora hace mucha calor.

    En las fotos los cuatro de arriba son machos, el de la derecha es el padre de las otras tres crías, la que esta abajo es la madre y el verde que esta en la jaula individual es feo de cojones, pero canta que da gloria, en ese sitio irá la cuarta jaula cuando traiga las hembras y todavía me queda una de reserva que la dejaré para cualquier problema...

    Los tengo colocados en un porche techado por lo que la lluvia no es problema, me interesa poner los paneles para protegerlos del viento de levante, que en cadiz es habitual.

  3. #13
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Predeterminado modulos de cria

    Cita Iniciado por alfonso1984 Ver Mensaje
    j.ursua yo quiero hacer modulos de cria asi, te mandan los frontales separadores ytodo eso?? sabes si cuesta muchos los portes??gracias un saludo
    Hola Alfonso,mira en JAUSTICAB,tienen un gran catalogo,yo compre los frontales para hacerme los modulos y venían con separador,rejilla y dos palos cada frontal,los portes no salen muy caros, a mi no me salio por mas de 10 euros cada conjunto portes incluidos en el precio,si te pones en contacto con ellos te daran un presupuesto y un numero de cuenta,desde q les ingreses el dinero en menos de una semana tienes todo en tu casa,garantia.Si tienes contacto con algún taller q te pliegue las chapas y eso te saldrá por dos duros.Un saludo

  4. #14
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.ursua Ver Mensaje
    Hola Alfonso,mira en JAUSTICAB,tienen un gran catalogo,yo compre los frontales para hacerme los modulos y venían con separador,rejilla y dos palos cada frontal,los portes no salen muy caros, a mi no me salio por mas de 10 euros cada conjunto portes incluidos en el precio,si te pones en contacto con ellos te daran un presupuesto y un numero de cuenta,desde q les ingreses el dinero en menos de una semana tienes todo en tu casa,garantia.Si tienes contacto con algún taller q te pliegue las chapas y eso te saldrá por dos duros.Un saludo
    Hola ursua.

    He estado mirando la pagina de JUSTICAB, y he visto el sistema de luces led, me podrias decir si lo tienes instalado y si es a si que tal funciona y por otro lado las bandejas que recojen las heces que son de carton tambien las utilizas y que te duran mas o menos a pesar de que eso es muy relativo por otro lado comentarte que las luces van por dentro de la jaula o por fuera no lo he visto claro en la pagina web que te comento, perdonar si me he intrometido en vuestro post pero era para no abrir un de nuevo, saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #15
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola ursua.

    He estado mirando la pagina de JUSTICAB, y he visto el sistema de luces led, me podrias decir si lo tienes instalado y si es a si que tal funciona y por otro lado las bandejas que recojen las heces que son de carton tambien las utilizas y que te duran mas o menos a pesar de que eso es muy relativo por otro lado comentarte que las luces van por dentro de la jaula o por fuera no lo he visto claro en la pagina web que te comento, perdonar si me he intrometido en vuestro post pero era para no abrir un de nuevo, saludos y gracias.
    Hola compañero,yo no tengo instalado el sistema de luces led,un conocido mio lo tiene y muy bien porq las jaulas de la parte inferior no se quedan pobres de luz,el tiene la tira de led en la parte superior y exterior de las jaulas,yo no uso las bandejas de carton ya que tengo el sistema de rollo de papel,el carton no es aconsejable por el tema del piojo,un saludo y aquí estamos para lo q haga falta

  6. #16
    Avatar de j.ursua
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola compañeros,como parece q os interesan mis modulos de cria os pongo alguna foto mas,un saludo.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 060.jpg
Visitas: 442
Tamaño: 60.7 KB
ID: 343158Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 061.jpg
Visitas: 886
Tamaño: 34.6 KB
ID: 343159Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 062.jpg
Visitas: 859
Tamaño: 56.9 KB
ID: 343160Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 063.jpg
Visitas: 294
Tamaño: 30.9 KB
ID: 343161Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 064.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 19.0 KB
ID: 343162

  7. #17
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Yo tambien he enviado varios emails y nada, por lo tanto para mi jaulas pedrós es el mejor ejemplo de como se cierra una empresa, que le den. miraremos otras casas.
    C. N. B-214
    Nº mobil 629 348 284 wasap y telegram

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Solo quería comentar que después de 2 meses mandando e-mail a distintas fabricas pues llega un momento en el que te cansas de no recibir respuesta a ninguno de ellos.y con esto me refiero a Pedros,Dival,al distribuidor de New Canariz en España y a otra pagina que se llama Kaniki Baiona (esta ultima lo único que me a mandado es publicidad sobre cosas que no he preguntado)
    No se cual será el problema que hay para no contestar los e-mail que han recibido,pero la verdad que estoy bastante desilusionado..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Modulos de cria
    Por Diego_ml en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2011, 22:59
  2. modulos de cria
    Por J.C.L.G en el foro VENTAS (General)
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/10/2009, 19:13
  3. modulos de cria
    Por moicano en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/04/2008, 21:25
  4. modulos de cria
    Por moicano en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/03/2008, 15:40
  5. Módulos de cría RSL
    Por emilio gomez en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/03/2007, 19:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •