Foe Y Focde 2 - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Foe Y Focde 2

  1. #21
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado A Manuel Cardenas

    Intentaremos los NUEVOS MODERADORES, que se borren todos los mensajes que inciten a la discursion sin medida. Lo que se hizo anteriormente al nombramiento de los nuevos moderadores, no se pudo controlar, pues el foro tiene tal envergadura que es imposible repasar todos los post.
    gracias por tu comprension.
    un saludo.

  2. #22
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,mi comentario es porque si se cierra un tema,que en principio era por una determinada pregunta de un compañero y derivo en una batalla,como casi todas cuando uno pregunta una cosa y otro contesta que el dia de ayer no dejo de llover,vamos que se desvia el tema y se acaba como el rosario de la aurora,y encima parece que a algunos os gusta que se monte el lio,pues eso,se cierra,y como que no quiere la cosa,se ignora y se habren 2 mas,claro se mueve a federaciones,entonces yo no veo justo que se pueda atacar a una persona que no quiere entrar en el,y esta en su derecho,como otros en general no quieren decir quienes son,y otros para joder mas,entran con 5 nicks,a que jugamos,eso es la libertad de expresion,lo normal es que si se cierra por algo,que no se abra otro para lo mismo(insultar,salirse de madre,dar la tabarra etc etc) y encima si se meten con Nogueiro este no se pueda defender,y me direis de nuevo que se registre,y yo dire que no se le puede obligar,por lo tanto la logica es que si se discuten temas,que a el se le ignore y punto,pues si se le quiere decir algo teneis los privados o podeis abrir tema en general,pero por favor sin ofensas,esto lo digo por y para todos,sea Nogueiro,Valeriano,Morgado,Paco Ibi,todos somos iguales,creo y quiero que se me entienda,no lo hago como muchos podais pensar porque sea mi amigo(que lo es),no,para nada,asi que es mi opinion tan respetable como la vuestra,repito no creo que libertad de expresion,sea faltarse al respeto.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  3. #23
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Oido Cocina

    PUES VALE,,,,,,,,,,,,,,RESPETO VUESTRA DECISION PERO NO LA COMPARTO
    podeis cerrar el tema cuando querais,lo reabri en federaciones que es donde debia de estar,asi lo entendi en su dia,si el titulo no es el correcto es lo de menos,el fin era acabar esa discusion, cosa qiue por cierto creo que es el alma de un foro,debatir, discutir, opinar,razonar,informar,publicar,etc,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,no soy partidario de los insultos ni de los que insultan,y me parece bien que a esos que insulten se le den tres avisos y se les prive del foro por tres meses, y si reinciden por un año,,,,,,,o lo que creais,,,,,,,,pero de ahi a que discutamos por cualquier planteamiento o posicion hay un abismo.

    en el tema de federaciones es donde se deberia hablar de los temas de focde foe, focva, etc,,lo que no es normal que se hable en general,por lo tanto si nogueiro quiere hablar de focde o lo que quiera de estos temas deberia hacerlo donde corresponde,,,,si yo abro una venta en postura me la moveis a compraventa y es logico , si en enfermedades hablo de postura me lo moveis, y es correcto ,lo otro es igual, y nogueiro si quiere se puede defender,como todos

    ASI QUE VISTO LO VISTO , Y COMO SE VE QUE SE INCOMODA A ALGUIEN, YO POR MI PARTE CIERRO EL TEMA,

    PREGUNTA ¿SE PUEDE SEGUIR HABLANDO DEL TEMA BAJO OTRO TITULO?
    PREGUNTA ¿ SE PUEDE HABLAR DE NOGUEIRO EN OTRO POST SI SALIERA EL CASO?

    no me malinterpreteis,simplemente no quiero saltarme normas de conducta en ningun sitio,otra cosa seran los comentarios mas o menos acertados que pueda hacer,pero ya me tocaron bastante las pe,,,,,,con el tema de las normas,,,,sobre todo de como las interpretaban,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #24
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado El Valor De Las Normas Iii

    El ultimo altercado dialectico que se tuvo en el anterior foro de Federaciones fue el detonante para que este se cerrara momentaneamente hasta que se encontrase una formula para activarlo de nuevo, la formula por la cual se opto fue la de quien quisiera participar en el sub-foro de Federaciones le mandase un privado a GED en el cual se le dijese que se queria participar en este y se le tenia que adjuntar ,nick,nº de Criador y el nombre completo, en mingun momento se le ha pedido a nadie que se registre de nuevo, todo aquel que ha querido poder participar le ha mandado el privado a GED y aqui paz y alli Gloria, la lista es Bastante Larga lo cual quiere decir que este sub-foro tiene Interes para mucha gente, de Hecho cuando este se cerro todos queriamos que reabriera lo mas rapido posible, y si para ello habia que pasar por una NORMA pues eso muchos han pasado, ahora bien la NORMA debe de se para todos igual

    O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  5. #25
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Paco Ibi,vamos a ver si me explico bien,quizas yo no sepa escribir lo que quiero decir como otros,se puede escribir y opinar,discutir y rebatir,claro que se puede,y no hay que pedir permiso a nadie,yo lo que quiero decir,que se haga sin faltar o insultar a NADIE,solo pido eso,no creo que sea mucho pedir,y repito,si alguien no quiere entrar en federaciones,no se le pude obligar esta en su derecho,solo pido que si se nombra a alguien que no entre en ese apartado,se le trate con correccion,por lo demas no pasa nada,yo no soy ningun dictador,aunque pienso que a veces no nos vendria mal ser un poquito( no me crucifiqueis por esto que digo),pues aveces yo creo que nos pasamos,aunque sea un pelin,bueno sois libres de escribir si os place.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #26

    Predeterminado

    Yo voy a dar mi opinion sobre esto que esta pasando que es lo siguiente los moderadores cuando vean un tema como en el que paso el problema y vean que se aprovecha ese tema para llevarlo a otro terreno lo que deben de hacer es avisar al que lo lleva a su terreno y si no lo corrige borrarlo

    Sobre que nogueiro no quiere registrarse yo lo siento pero es la norma y debe de volver a registrarse y no me valen comparaciones como las que el hace y que conste que es mi AMIGO pero la ley debe de ser para todos igual

    Tambien debemos de empezar a pensar en el presente y futuro y dejarnos del pasado, mucha gente pensara si merece la pena iniciarse en esto viendo las rencillas que hay realmente merece la pena?, esto que estamos haciendo es echarnos en cara las cosa siempre y tiene que llegar el momento de partir de cero

    No creeis que habria que buscar la formula para poder presentar un mocion de censura y adelantar las elecciones a FOCDE ya que por mucho que haya dicho no se va a ir, seguro que en este foro hay gente bien preparada que puede aportar cosas importantes sobre como presentar esa mocion?, no me parece normal que estemos esperando que FOA haga algo que es que las demas federaciones no pintan nada?

    Porque realmente todos estos enfrentamientos en principio bienen por lo mismo que es el presidente de FOCDE pero ya vereis cuando se arregle esto de FOCDE y vengan otros ya vereis como a los cuatro dias estamos igual porque en todos los sitios hay gente a favor de unos y por consiguiente en contra de los otros y sino Tiempo al Tiempo
    Última edición por paco-gijon; 02/02/2007 a las 14:42
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #27
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Paco,eso que dices esta muy bien,pero se quiere mas seguir diciendo lo mismo hasta la estenuacion,que hacer lo que tu comentas,no te mates,que nadie se movera para pedir una mocion de censura,sino tiempo al tiempo,es mejor repetirse y repetirse.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  8. #28
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado A julio

    Hola Julio

    ya que al parecer estamos todos un poco cansados de todo lo que ha ocurrido estos dos ultimos años, y en vistas a que todos queremos estar unidos, un nacioanl donde puedan participar todos los criadores sean de donde sean y siendo tu administrador del foro te hago una sugerencia, Adhiere un tema con el titulo COMO QUEREMOS QUE SEA LA FOCDE DEL FUTURO y ha ver por donde salen los tiros
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  9. #29
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Pascual,se pondra en general,para que todos puedan opinar,creo que es lo mas razonable.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  10. #30
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado paco gijon

    hola tocayo,,,,,,,,,,,,,,,menos mal que alguien pone un poco de sentido comun,tienes razon en casi todo,,,,,,,,,,,lo de la mocion de censura tiene su procedimiento,,,,,,,,,,,,,,lo de nogueiro es una cabezoneria de niño mimado,,,,,,,,,,,,lo de olvidar el pasado no hay mas remedio porque si no esto no se acaba,pero no olvidarlo definitivamente, se debe de tener en cuenta para que no vuelva a pasar,,,,,,,,,,,,al forero que insulte que lo avisen una vez,a la de tres que lo larguen por tres meses y si lo vuelve a hacer para un año,pero los demas no tenemos culpa que cierren el post,,,,,,,,,,,,,,,,,,si se arregla bien todo el tema, es posible que estemos muchos años sin problemas,,,,,,,,,,,,,,,,,sigo pensando que esta casa ya es muy pequeña para tanta gente, o hacemos mas habitaciones o hacemos una o mas casas en el mismo sitio para vivir TODOS JUNTOS, si , juntos y en armonia,,,,,,,te recuerdo que hace años a un nacional acudian 6000 pajaros y ahora se multiplica por tres,es decir,todo cambia y en este caso aumenta,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿FOCDE o COE?
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 12/01/2008, 00:20
  2. Foe O Focde
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 09/12/2006, 19:05
  3. La web de focde
    Por Alicante en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/11/2006, 16:05
  4. focde
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/11/2006, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •