Foe Y Focde 2
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Foe Y Focde 2

  1. #1
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado Foe Y Focde 2

    Hola no pretendo reabrir el tema,POR FAVOR , NO ES NINGUNA BURLA A LOS MODERADORES,,,,,tan solo ya pense en su dia , que en GENERAL no era el sitio para estas discusiones,que deberia ser en federaciones,y me sabe mal por el I-620 , porque se pensara que le han cerrado el post porque incomodaba a alguien, y que si los valencianos, etc,y no es asi, se puede debatir sin amenazas ni presiones y mucho menos sin insultos, y no hace falta que nadie vaya buscando a nadie,,,,,,,,,,,,,,YO SUGIERO DESDE AQUI , QUE SI SE QUIERE SE SIGA EL TEMA DESDE FEDERACIONES,PERO SIN BUSCAR FOLLONEs y aparcando las rencillas personales, porque para eso podeis hacerlo desde PRIVADOS o con vuestros e.mail,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #2
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a PACO IBI

    Mira Paco, no te quieras ahora hacer el SANTO, que ya nos conocemos algo.

    Dale marcha atrás y mira los 5 primeros puntos que pusistes en contestación a mí, cuando yo respondía a D. CARLOS RIOS.

    Todos estaban escrito con una mala uba (lo pongo con "B" intencionadamente) impresionante. Todos a cual más hiriente. Cada uno hacía levantar adrenalinas y malas leches.
    Así es que ahora dejate de monsergas.

    La "caza" a Jesús Ricardo Alvarez Nogueiro, no es nueva.

    Así que si quieres iniciar otra batalla en este FOCDE FOE 2, conmigo no vas a contar.

    En el Subforo hay gente falsamente identificado. Yo no he pedido permiso para entrar y lo veo razonable, porque estoy perfectamente identificado. Jesús Ricardo igual, y hemos de agradecer su participación, por su valentía y buen hacer y además que lo hizo, siendo presidente Regional. Siempre dió la cara por quien cree que debe darla (igual que tú y otros); lo que no entiendo, ¿por qué se le asedia y a otros no?

    Aquí lo dejo.

    Rafael Martínez MOrgado

  3. #3
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado a morgado

    no abro este tema para debatir mas de lo mismo.....esta muy machacado ya,solo he dicho que si quereis se siga en federaciones,,,,,con mi nombre ya se sabe quien soy y aun asi y todo me tuve que registrar,al igual que tu y los demas,es muy facil, y no es ninguna sumision a nadie ni a nada,es una norma,si quieres la cumples y si no , no entras,tu decides,,,,,(el valor de las normas III )QUE NO PERDAMOS EL HUMOR NUNCA (esa deberia ser la norma),,,,,,yo lo voy a reabrir en federaciones(con permiso de la autoridad competente y si el tiempo no lo impide) y dese alli te contesto
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  4. #4
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a Paco IBI

    No me hables del tiempo. Qué para una vez que vengo a la Comunidad Valenciana, vaya granizada la de ayer en Alicante.

    Saludos. Rafael

  5. #5
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado al Sr. Phaeo

    Pues por una situacion similar a la que usted se une conel Sr Nogueiro Sr Morgado muchos jueces andaluces se han tenido que ir al colegio valenciano, hay unas regla que se han establecido aqui en este subforo y es que hay q identificarse con un privado ante Ged y los jueces debian firmar una carta, pues quien no lo haga no participa en este subforo o en el otro caso quien no la firmo y no la envio pues no enjuicia en los concursos FOCDE.
    De todas formas a yo entiendo que el Sr Nogueiro (es a mi parecer particular ) ha entrado de una forma fuerte.


    Hola D. Alberto Cuenca:

    Con lo de los Jueces, está ud. confundido o se lo han explicado mal; pero yo se lo voy a aclarar, porque fue un acuerdo de la ASAMBLEA GENERAL de la FOCDE.

    En dicha Asamblea se ratificó el acuerdo de Junta Directiva de Disolver al COLEGIO NACIONAL DE JUECES y creó otro nuevo Servicio denominado COLEGIO DE JUECES FOCDE.

    Tambien dijo la Asamblea que el Comité Ejecutivo dirigiera carta a todos los señores Jueces del anterior Servicio, para que se adscribieran al Nuevo y que tenían que firmar la carta que se les enviara.

    Pero he aquí que la mayoría de Jueces de la FOCVA y la totalidad de los Jueces de la Federación Murciana y algunos del resto de la Geografía Española, deciden NO ACEPTAR el acuerdo Asambleario para Inscribirse como Jueces de la federación valenciana.

    Mire usted. Todo el follón que hay montado es simplemente porque algunos señores no han querido aceptar un resultado de unas votaciones. Se lo digo más sencillo. QUE UN IMPORTANTE NÚMERO DE JUECES ESTÁN ECHANDO UN PULSO AL PRESIDENTE DE LA FOCDE.

    Así que el ejemplo de los jueces, no me vale con la situación de Nogueiro.

    En ése Subforo hay quien está falsamente identificado y no se le echa.

    Un cordial saludo.

    Rafael Martínez Morgado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 01/02/2007 a las 10:17

  6. #6
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a Paco IBI

    Mira Paco no voy a entrar en ése Subforo y ya lo sabes. Si te quieres dirigir a mí, lo haces fuera de él.

    Yo no he pedido entrar y por lo tanto, estoy fuera de él como mi buen AMIGO Jesus Ricardo ÁLVAREZ NOGUEIRO.

    Quiero aprovechar esta página que tú has abierto.

    Saludos. Rafael

  7. #7
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Vamos a ver creo que este tema debe ir en federaciones de hecho ya en el anterior pensaba lo mismo pero como ya estaba ahí y no empezó con ese fin pues lo dejamos pero este ya no,de verdad os lo digo que a mi por lo menos me teneis aburrido con vuestros dimes y diretes de hecho no soy capaz de leerme los post completos y pienso que como a mi le pasa a la mayoría,con lo cual mientras no me digan desde las alturas algo en contrario lo muevo a federaciones y allí si a gusto os despachais,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  8. #8
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    De acuerdo Cesari ya no entro más a incordiar, me abriré una página a mi nombre.

  9. #9
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    Sabia que eras cabezota, pero no tanto, si ya te conocen todos y a nogueiro tambien, ¿¿ que problema teneis en que se os autorize a entrar al foro de federaciones ?? no fue una idea de los moderadores, sino de la casi unaminidad de los foreros, asi se creyo conveniente y creo que nadie ha tenido el mas minimo problema para registrarse,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero cada uno es como es y podeis hacer lo que mas estimeis conveniente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,por cierto, la granizada de ayer solo fue una broma, mira hoy el dia que hace, ¿¿¿ que coño estas haciendo metido en casa escribiendo en el ordenador ??? vamos hombre, eso es para los que tenemos trabajo en la oficina, ,,,a los de vacaciones y los jubilados o pensionistas debeis salir que os de el sol y espabilaros, que luego nos costais un huevo de manteneros, el sol cura enfermedades y pone de buen humor, por eso los valencianos estamos siempre de cachondeo,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  10. #10
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado

    Mira paco, ayer había quedado con unos amigos del Digiscoping para hacer unas fotos de naturaleza y el tiempo me lo jodió.
    Ahora mismo me marcho a ver si cojo a algunos pechiazul con estos amigos, que ahora es el tiempo de verlos por muchos sitios de aquí.

    En el ordenador hago los preparativos de las fotos, pues la pantalla me sirve para hacer las fotos que todo está conectado entre sí. Yo veo todo a traves de la pantalla del portatil. Tengo la máquina en un chozo con su manfrotto y la cablería a mi coche y cómodamente hago el trabajo a distancia.
    ¿Qué te parece?

    Un saludo y a no cabrearse.

    rafael

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿FOCDE o COE?
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 12/01/2008, 00:20
  2. Foe O Focde
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 09/12/2006, 19:05
  3. La web de focde
    Por Alicante en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/11/2006, 16:05
  4. focde
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/11/2006, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •