Foe Y Focde 2 - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Foe Y Focde 2

  1. #11
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Sr Moragado tiene usted razon me he confundido y lo he entendido muy mal, aqui la cosa no es analoga, si aqui no te registras simplemente no participas, con lo de los jueces si no firmabas porque te le exigian te echaban de juez, y es mas , hasta te ponian fecha limite, no recuerdo cuando exactamente el dia exacto, pero si no firmabas ibas a la calle, por cierto que la fecha limite era a primeros de febrero y la asamblea general donde se ratifico creo que fue en mayo!!!!!
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  2. #12
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para D. Alberto Luis Cuenca Juez de Color

    Anulado
    Última edición por Rafael Martínez Morgado; 01/02/2007 a las 13:57

  3. #13
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Valeriano tiene algo que decir Señor Morgado

    Señor Morgado, siento disentir con usted en lo que se refiere a cacería, yo no he visto que nadie haya intentado cazar al I-620, y por supuesto nadie ha ido en su busca y captura.

    Yo mas bien diría que ha quien han querido cazar ha sido a MÍ, porque desde que entro no hizo mas que “ provocarme y provocarme “ y ahora parece que no ha hecho nada de nada, para mi, después de su defensa a ultranza por usted, como si de un Santo se tratara, me queda en el aire una duda que públicamente le pregunto, ¿ no le insto usted a que entrara, para hacerme correr por los pasillos?. Señor Morgado, de vez en cuando es usted bastante hábil y suavon " Caballero Templario "

    De todas formas quiero que sepan que en el tema que se ha cerrado, intente ver la forma de acercamiento a través del Señor Polledo, pero fue inviable, lo siento, el no quiere paz, quiere guerra sin cuartel cuando yo desde siempre nunca he ido a cazarlo, he intentado molestar lo imprescindible, le he obviado y sobre todo no le he perseguido, y el cómo un miura que sale por la puerta ha ido a empitonarme y a hacerme el mayor daño posible, lo siento yo hice todo lo que pude, pero a las personas no se les puede perseguir y acorralar como si de un animal se tratara.

    Eso ocurre en las películas, pero en la vida real NO, porque es de malvados hacerlo.

    Saludos Valeriano.
    PD: Es mas, yo he defendido en privado con el Señor Polledo, que no se fuera que siguiera en el foro, así como que no cerraran el tema, que antes me iba yo, porque me parecía lo más sensato y razonable, aunque la reacción ya han visto cual ha sido, ataque a Valeriano, a Valeriano y a Valeriano, yo no me he metido con el, tan solo me he defendido con lo que era mas lógico y claro, no haciéndole caso y obviando sus ataques desenfrenados.
    Señor Morgado, si no me da una justificación muy fuerte, tendré que pensar que la llegada del Señor Nogueiro ha estado instrumentada por usted y alguien mas desde la sombra de la insidia.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 01/02/2007 a las 18:52
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  4. #14
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Valeriano sigue diciendo cosas

    Mire Señor Morgado, usted no quiere polémicas, pero si esta echando gasolina al fuego y ¿ eso porque ? O es que estamos con una nueva orquestación para remachar el tema y reorganizar la cacería anterior.

    Usted dice a Paco Ibi:
    La “ caza “ a Jesús Ricardo Álvarez Nogueiro, no es nueva.

    Y yo le recuerdo, que en este FORO lo que hay que hacer es dialogar, respetary ser educado, usted últimamente sé esta saliendo del tiesto con Paco Ibi, lo cual no me parece correcto ni adecuado, y le pregunto ¿ Desde cuando han ido a la cacería del Señor Nogueiro? Explíquese y díganos que razones hay para ello, o es que trata de ambientar la cacería de mi persona con una justificación desviatoria.

    En otro párrafo dice: Jesús Ricardo igual, y hemos de agradecer su participación, por su valentía y buen hacer y, además, que lo hizo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Por que le da usted aliento y ánimos, si el esta lo suficientemente preparado para defenderse solo y, además, lo sabe hacer muy bien, porque para entrar en este tema, es muy fácil, se lo dice a GED y “ pa dentro “, todo lo demás que usted esta montando rollo y película ambiental “ pero no se porque, algo tiene en mente preparado “



    Por otro lado a Phaeo le cuenta al respecto, porque tenemos que estar los Jueces en el Servicio nuevo y, además, que si no estamos “ es por REBELDÍA “ Mire Señor Morgado “ yo Juez “ ya estoy harto de oír de usted que es “ anti-juez “, cosas como las que esta diciendo, y le reto a que su amigo “ El Señor de los Anillos “ diga por una sola vez una verdad, los Jueces que se han ido, es porque ya no soportaban tanto intervensionismo e influencia dictatorial, “ estaban hartos “ del sistema, el quería ser Rey y ya lo es.

    Pregúntele, si a mí y a Luis Burgos nos llamo para que no nos fuéramos, y así con muchos mas, me da usted mucha pena Señor Morgado, no siga con el papel que esta haciendo, que es el del escudo protector para amparar a su amigo, yo se que esto no le gusta y que a mi me dice lo contrario, pero o cambia de una vez para que nos lo creamos, o “ cuando llegue el lobo de verdad y pida auxilio no lo van a creer y se lo van a comer “

    Y por favor ¿ explíqueme la situación de Nogueiro ? Que aun no acabo de entender cuál es y porque tanto auxilio por su parte, parece una hermanita de la caridad y usted desde luego no lo es.


    Mire mi opinión con respecto a Nogueiro es:

    1.- Él puede entrar en el tema cuando quiera y si se olvida de mí, lo enriquecerá con su participación.
    2.- Si entra de cacería, el también puede ser cazado, y eso no es dialogar ni participar, eso es rencor y problemas.
    3.- El no necesita su protección, sabe hacerlo solo muy bien y con eficiencia, su ayuda le perjudica y lo rebaja en sus valores.
    4.- Él es una persona problemática, pero cuando quiere y se lo propone es él mas participativo de todos, y con el se dialoga de forma correcta.
    5.- Tiene valores altamente positivos, por su honradez y valentía.
    6.- Cuando se controla es persona de gran valía los hechos demostrados lo avalan
    7.- En el FORO no esta Valeriano solo, hay muchos foreros, si no soporta mi presencia, respete la situación e intégrese en el mismo.
    8.- Esto es un juego donde hay que saber acoplarse a las normas y con ello todo se desarrolla como una seda, las cacerías para la selva.
    9.- Participar en el FORO, no es sacar la basura y desperdicios de los foreros, sino participar limpiamente, con respeto, con educación y sobre todo con comprensión, lo primero es destruir(no merece la pena) y lo segundo es construir ( sí merece la pena),
    10.- A pesar de todo el rencor y odio que parece tenerme, yo sé que aunque seamos de diferente equipo “ inevitable” y cada uno tiene su carácter, en el fondo me aprecia y comprende.
    11.- Nunca olvidare la ayuda que me hizo, cuando de sus manos surgió aquel papel en el que el Señor Rolando Martín Tabares, y sus adlateres anunciaban la forma en como quitarme de en medio “ mi gratitud eterna y esto no es para que se reblandezca, siga siendo duro hombre “

    Siempre nos hemos llevado muy bien hasta que entramos en confrontación en este FORO, lo siento y espero que algún día todo vuelva a ser como antes, y las faltas de respeto que me ha tenido y tiene, es como si no existieran, porque para mí son intrascendentes.

    Señor Morgado, no se equivoque, y sea lo ecuánime y sensato que siempre ha sido, porque alentar una guerra entre dos personas, es sencillamente un acto de irreversible posicionamiento, que no corresponde a la categoría sentimental de una persona de bien como usted.

    Saludos y no se enfade conmigo, pero hoy me ha cargado de razones para poder decirle todas estas cosas y más que se me han quedado en el tintero y que por respeto y educación no se las voy a expresar. Valeriano.
    Última edición por VALERIANO GARCIA; 01/02/2007 a las 21:32
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  5. #15
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola,se cierra el tema porque se estaba yendo al garete y se habre otro,no lo veo logico,pues en este mi amigo Nogueiro no puede entrar y no es justo,y no puede entrar porque no quiere registrarse y esta en su derecho no hacerlo,pero esto me parece que no es jugar limpio al haber habierto este FOE__FOCDE 2,la verdad que no me esperaba esto,me parece me equivoque con alguna persona.
    Espero que al menos desde aqui no se ataque a mi amigo Nogueiro,ni se diga nada en su contra,porque lo cierro y quito el tema federaciones,luego no os lamenteis.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #16
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Yo cuando movi el post a federaciones no sabía quien está registrado y quien no,creo que las cosas cuando se hacen no se pueden hacer pensando a quien vas a molestar sino lo que crees mejor y más conveniente para la buena marcha del foro.
    Por otro lado y como casi siempre le voy a dar la razón a Julio,lo que no es normal es cerrar un post que está totalmente fuera de control y abrir otro siguiendo el mismo tema al día siguiente,la verdad Paco no lo veo lógico,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  7. #17
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola Julio, si el señor Nogueiro no entra es porque no quiere, que se registre como hemos hecho todos los que escribimos aqui, lo que no me parece bien por tu parte es que si hablan de tu amigo cierras el tema.
    un saludo.

  8. #18
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado julio

    no se si estare en lo cierto, o me ha parecido ver que quizas yo haya hecho mal en abrir este foro,pero aqui en federaciones no se priva a nadie de hablar,no es esto una censura,todo el que quiera puede estar, lo que no puede nogueiro es ir contracorriente, si en su dia todos aceptamos y decidimos que para el bien de este foro de federaciones todos debiamos registrarnos e identificarnos, no se porque el , y que encima esta plenamente identificado , no quiere registrarse, pienso que es mas una cabezoneria que otra cosa,su idea contra la de todos, deberia aceptar las normas y registrarse,y no me parece muy etico que encima le apoyeis a que no se registre, creo que es ir contranatura, ahora en honor de la verdad cada uno hace lo que le conviene, pero no digas que si alguien le dice algo no pueda defenderse, ni nos amenaces con cerrarlo, aunque puedes hacer lo que mas estimes oportuno, faltaria mas al padre de la criatura, es mi opinion, no una orden,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero de tu comprension, gracias maestro y saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #19
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    joder vaya panda
    descansando

  10. #20
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Menos mal

    Hola amigos; menos mal que dejé hace tiempo ya de participar en este foro de federaciones, y sobretodo me alegro de no haber vuelto a participar en ningún tema polémico, y m alegro sobre todo porque veo que esto no va a cambiar nunca. Me gustaría saber cuál es el problema ahora, porque parece que no sabemos dialogar en este subforo sin salir " peleados".
    Os animo a que sigáis en la misma línea, creo que cada vez somos más los foreros a los que nos aburren estas disputas.
    Por otra parte, lo he dicho en más de una ocasión: respeto el trabajo de los moderadores del foro, pero creo que es un grave error cerrar los temas por las causas que aquí se han argumentado, ya que en este foro se han visto detalles muy feos que se han dejado pasar por alto. Creo que los moderadores os deberíais poner de acuerdo en qué situaciones o bajo qué circunstancias podeis cerrar un tema. De otra forma, estaréis atentando contra la libertad que cada cual tiene para expresarse ( eso sí con respeto ) precisamente a través de un medio como internet que se puede considerar más democrático y participativo que otros.
    Saludos a los foreros, y mis respetos a los moderadores, pero también mis descrepancias en algunas de sus actuaciones.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿FOCDE o COE?
    Por Carlos A. Cuenca Cáceres en el foro General
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 12/01/2008, 00:20
  2. Foe O Focde
    Por samu en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 09/12/2006, 19:05
  3. La web de focde
    Por Alicante en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 15/11/2006, 16:05
  4. focde
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/11/2006, 19:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •