Canto del Razita
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Canto del Razita

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado Canto del Razita

    Hola ,hace poco que he conocido esta raza y la verdad es que se me estan empezando a alargar los dientes cada vez que os leo hablar sobre ella jeje.Crio canarios de color y para el proximo año igual me costeo alguna parejita,por lo que se son canarios de postura y en cuanto a la foma y talla me encantan,son guapisimos.Ya se que al ser de postura no se valora el canto pero a mi personalmente me gusta siempre un canario que cante bien ademas de su forma y color(no pido nada jeje).Asi que agradeceria una respuesta ya que en youtube no he podido conseguir ningun video con estas caracteristicas,

  2. #2
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alablanca Ver Mensaje
    Hola ,hace poco que he conocido esta raza y la verdad es que se me estan empezando a alargar los dientes cada vez que os leo hablar sobre ella jeje.Crio canarios de color y para el proximo año igual me costeo alguna parejita,por lo que se son canarios de postura y en cuanto a la foma y talla me encantan,son guapisimos.Ya se que al ser de postura no se valora el canto pero a mi personalmente me gusta siempre un canario que cante bien ademas de su forma y color(no pido nada jeje).Asi que agradeceria una respuesta ya que en youtube no he podido conseguir ningun video con estas caracteristicas,
    Te puedo comentar mi experiencia; como la selección se hace atendiendo a la forma los resultados en el canto son totalmente aleatorios. Su origen genético lo hace parecerse al timbrado clásico o contínuo con tendencia a las notas más comunes, sobre todo los timbres y cloqueos, pocos floreos ni notas de agua. Si damos por hecho que no es un canario de canto selecto ni normativo, suele ser un pájaro muy cantador y alguno incluso técnicamente aceptable.
    Raza Española

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias susoso por la respuesta es lo que queria saber.Me imagino que habra de todo en la huerta del señor, de todas formas no entiendo de canto pero si es cantarin y alegre al oido me basta para ponerle en mi lista para la proxima temporada. Habra que comprar alguna parejita para ir conociendo esta raza .

  4. #4
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alablanca Ver Mensaje
    Gracias susoso por la respuesta es lo que queria saber.Me imagino que habra de todo en la huerta del señor, de todas formas no entiendo de canto pero si es cantarin y alegre al oido me basta para ponerle en mi lista para la proxima temporada. Habra que comprar alguna parejita para ir conociendo esta raza .
    Te garantizo que los machos son alegres, vivaces y cantadores, pocas razas de canario encontrarás más adecuadas para tenerlo como animal de compañía, además, suelen ser excelentes reproductores.

    Saludos.
    Raza Española

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Fenomenal entonces ,todavia mejor jeje por cierto,¿ vas a disponer para ceder alguna pareja de esta temporada o sabes de alguien que crie bien esta raza?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias por todo susoso ya te he contestado por privado

  7. #7
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Un saludo, de todas las razas de postura, es el raza española el mas capacitado para el canto. ( por lo menos de los que yo he tenido).

  8. #8
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Hola, yo de canto entiendo poco, pero confirmo lo que dice Suso, son vivaces y cantarines, lo que me parece es que tienen un tono más bajo que los canarios de color, al menos en mi aviario a mi me da esa impresión. Un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 12
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Gracias a chamarin y a susana por las respuestas es lo que necesitaba saber sobre esta raza jeje.

  10. #10
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Cantar cantan, si no pregúntaselo a mi mujer por la mañana, que la despiertan antes que su despertador.
    Son alegres y buenos reproductores.
    Te recomiendo como a todos los que se quieren iniciar en esta, o en cualquier raza. Es mejor que compres una o dos parejas buenas que no cuatro regulares o normalitas. Porque te van a dar menos trabajo y mejores resultados en la cría.
    Un saludo y suerte.
    Sergio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hembra Razita
    Por bullbrigo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2011, 18:48
  2. Una de razita
    Por carlosm en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/03/2011, 22:35
  3. El canto del razita
    Por CEA en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/04/2010, 14:09
  4. foto razita
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 31/12/2007, 22:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •