Tragedia en mi aviario
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Tragedia en mi aviario

  1. #1
    Avatar de Ivan M.
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    36

    Predeterminado Tragedia en mi aviario

    Hola buenas,aunque para mi no lo sean,llevo unos dias muy agobiado porque hay algo que a entrado en mi aviario y me esta matando los pajaros.Por la forma de atacar ya e descartado que sea algun mochuelo,los tengo arriba en un cuartillo en la azotea,el primer dia que me ataco deje la puerta abierta por el tema de la calor aqui en Sevilla,fue de noche el primer dia que fue el miercoles noche me mato 2 pajaros y uno muy herido fui rapido a la pajareria y compre un cepo especil para ratas(trae placenta de ratas,manjar para ellas) pues ayer no ataco pero hoy volvio a hacerlo 1 baja mas y 3 heridos.La verdad q estaba contento porque por la cria no tenia queja pero me lo estan chafando todo .los acabo de bajar al patio y pondre cartones con pegamento en las entradas y echare polvos en el suelo y el cepo aver que tal,yo creo q sera una rata, no se,pero bueno a ver que opinais ustedes,los e bajado porque tengo el cuartillo dividido en dos,los pajaros y trastos, pero separados en espacios diferentes lo que no se si por hay puede estar,no se. ¿como me recomendais las curas? hay tres de hoy q tienen las patas dañadas.bueno gracias por prestarme atencion, saludos.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130628_100151.jpg
Visitas: 1350
Tamaño: 61.1 KB
ID: 339760Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130628_082618.jpg
Visitas: 1381
Tamaño: 18.7 KB
ID: 339761Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130628_082523.jpg
Visitas: 1263
Tamaño: 74.1 KB
ID: 339762

  2. #2
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    hola compañero por las imagenes yo tanbien diria que puede ser una rata pon el veneno y los cartone de pegamento haber que tal

  3. #3
    Avatar de parrita
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    fuente obejuna
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    buenas tardes amigo a mi me paso exactamente igual que ati y fue una lechuza y a ti creo que es lo mismo esa cada vez que tenga hambre volvera suerte un saludo

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Hay muchas cámaras ahora que tienen visión nocturna... si pudieses dejar una grabando sería ideal... vaya puñeta
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de Ivan M.
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 13
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    buenas parrita,pero con la puerta cerrada,aparte me encontre restos entre unas cajas,no se,le puesto veneno y el cepo,y hoy le pedio a mi hermano que me eche una mano a vaciar todo por si acaso estubiera hay.Creo que esta noche volvera por commo lo hizo el otro dia.Ahh y gracias a todos .

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    a un compañero le paso algo similar y era una comadreja le hirió y mato varios pajaros también dejaba algunos restos por zonas escondicas del aviario creo le mato 14 pajaros durante varios días , se decidió a vaciar el aviario hasta que la encontró agachada entre unas cajas donde guardaba varios utensilios de los canarios fue incapaz de cogerla y se escapo por la puerta según me comento era super rápida . fue hace un año y desde ese dia no a tenido ningún problema mas
    Última edición por breogam; 29/06/2013 a las 15:17

  7. #7
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Intentalo con los enchufes para roedores dicen que no afecte a personas y otros animales domesticos
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

  8. #8
    Avatar de aviario experimental
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (sevilla)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    buenas,si los pajaros están en en una jaula echa de malla metalica de 1cm como me parece,creo que puede ser una serpiente,ya que las ratas ,los cernícalos ni,los mochuelos,lechuzas...caven,para alcanzarlos deben esta junto a la malla.....CLARO QUE ES SOLO MI OPINION.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    segun las imagenes lo mas probable es una lechuza, mochuelo o algo asi, una rata no te deja ni rastro, una serpiente lo engulle, un raton... puede, pero veo mucha cantidad para un raton, un gato lo mataria pero no se lo come. hablo desde la experiencia porque lo he padecido todo, un gatome mato un canario, el año anterior una serpiente engullo a dos verderones y un verdecillo, ratas no he tenido pero si un raton que convivia con los pajaros en una voladera, lo unico que hacia es comerse el alpiste, si pones pegamento alrededor de las jaulas sin que llegue a los pajaros y llenas de pegamento cualquier posible entrada a la jaula, lo mas seguro es que si es una rata la pillas y si es un mochuelo o algo asi se dejara plumas, ...

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 09
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo te aconsejo q vayas tu de noche a mirar, porq tiene toda la pinta de ser ratones de campo. Observa por donde se esconden y les pones pegamento ya veras como atrapas alguno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tragedia en mi aviario
    Por Ivan M. en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/06/2013, 12:56
  2. ¡¡¡¡tragedia!!!!
    Por Awuamba en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 10/05/2010, 16:59
  3. Tragedia
    Por seat 124 sport en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/02/2008, 00:24
  4. Tragedia
    Por kingsergio en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/11/2007, 00:04
  5. tragedia
    Por mixto27 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/07/2007, 23:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •