El mejor AGI que he sacado en mi vida hasta la fecha. - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: El mejor AGI que he sacado en mi vida hasta la fecha.

  1. #21
    Avatar de Vicente Pastor
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Carcaixent (Valencia)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Felicidades Juan , un buen agi, cuando llegue el dia de mi Santo os presentare mis dos agis, y mi Santo es San Vicent Ferrer, felicidades a todos los foreros llamados Juan

  2. #22
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Muchas gracias Jose,esa foto de perfil no la carga el foro nose porwue motivo pero bueno seguire con mi ritual de foto semanal y el proximi sabado con 41 dias ponemos otras fotos.
    Estoy totalmente deacuerdo con Pina81.
    Señor Teulay se le saluda atentamente,veo que sigue manteniendo la buena sintonia con Vicente Pastor,que importante es eso para esta aficion,yo tambien espero las fotos de sus AGI a ver si nos deleita el caballero
    buena sintonía??? mas de 30 años aguantando al señor del bigote,, o sea a Vicente Pastor, y desde hace un mes, siempre que lo veo, solo oigo la misma frase !!!! que pichones de AGI tengo!!!!que pichones tengo!!!! pero no me los enseña el canalla, y ahora resulta que también son bomberos, un saludo

  3. #23
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicente Pastor Ver Mensaje
    Felicidades Juan , un buen agi, cuando llegue el dia de mi Santo os presentare mis dos agis, y mi Santo es San Vicent Ferrer, felicidades a todos los foreros llamados Juan
    hasta Abril tenemos que esperar???? yo creo que será antes,, la próxima cena,,,, que será muy pronto le quiero ver entrar en mi casa con los pichones,,,,o cenara en el portal.

  4. #24
    Avatar de teulay
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    CARCAIXENT- VALENCIA
    Mensajes
    608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teulay Ver Mensaje
    hasta Abril tenemos que esperar???? yo creo que será antes,, la próxima cena,,,, que será muy pronto le quiero ver entrar en mi casa con los pichones,,,,o cenara en el portal.
    por cierto, yo tengo una micro cámara para fotografiar esos AGIS.

  5. #25
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Muchas gracias Jose por el.regalo de la foto,bonito el detalle y bonito el pichon aunque este feo que yo lo diga.
    El señor Vicente,que por cierto nunca me aviso cuando vino a tenerife,no nos quiere bajae la moral con sus AGI es lo que yo creo,sintoma de que es una persona considerada.
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #26
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Lo realmente importante y a destacar, no es ya el como sean los AGIS, ya que estos con tiempo, esfuerzo,dedicación y perseverancia se consiguen los ejemplares deseados, sino que hay nuevos criadores de AGIS y esperemos por el bien de la raza cada vez sean más los que se animen a dedicar su tiempo a ellos.
    Tiendo mi mano para ayudar, por muchos o pocos conocimientos que tenga sobre esta raza ,a aquellos que quieran comenzar su andadura en esta raza tan apasionente.
    Saludos cordiales para todos.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  7. #27
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Factor muy importante para la raza y para los mismos criadores ya que a mas seamos mas facilidades tendremos a la hora de.encontrar ejemplares.
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #28
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Es muy importante el tema que se está mostrando. Cuando entre en el Club AGI, el Sig.Don Sauro Cané habló de la importancia de trabajar los AGIS de forma conjunta, es decir localizar dos o tres criadores con el que trabajar los AGIS para el cambio de ejemplares,de otra forma uno se estanca a parte de tener que hacer grandes desembolsos de dinero por AGIS que aporten sangre nueva.
    Es cierto que todos los criadores nos quedamos con los ejemplares que fenotipicamente destacan por su belleza y que más se aproximan al estandar, pero ello no quiere decir que un hermano quizas no tan bello, en su interior o genotipicamente tenga las mismas e incluso mejores cualidades para la reprodución.
    He aprendido que los aislamientos son fatales, que no se puede trabajar solo, que la única forma de evolucionar es trabajando conjuntamente ya no hablo solo de cambio de ejemplares sino de conocimientos sobre la raza en alimentación y enfermedades. Siempre hay criadores dispuestos a ayudar, a trabajar de forma conjunta, aunque esten en otros paises y los veamos a años luz de nosotros en cuanto a nivel como criadores de AGIS.
    Tambien he aprendido que un año me he sentido el rey del mambo y la vida ponerte en mi sitio al año siguiente, donde una vez aprendida la lección volver a levantarte y continuar con la afición de la forma más digna posible.

  9. #29
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Una nota que quiero destacar es que al mostrar este AGI que he sacado, la única intención que he tenido es que lo puedan ver los compañeros de afición, ya que dificilmente irá a ningún concurso,donde esté más de una semana, porque mi prioridad es antes de un concurso en mantener los mejores ejemplares para la reproducción.
    Saludos cordiales.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  10. #30
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    bueno yo la verdad es que igual hago un poco de abogado del diablo y me pongo en contra de todos los aplausos a este pajaro, que por otro lado no esta mal, pero en mi humilde opinion ,y ya digo en contra de expertos como hay aqui que todos son vitores y aplausos, yo veo un pajaro con algunos defectos de mucha relevancia, ¿comooooor?? se echa de menos en el pajaro el porte majestuoso que debiera tener, la cola caida y no alineada con el cuerpo, y en una de las fotos se ve como el pajaro esta completamente arqueado, completamente distinto al que tiene jose juan en el avatar, y completamente distinto a algunos AGI que e visto, que no son muchos. pero bueno creo que los suficientes para poder comparar.
    espero no molestar a nadie y mucho menos a ti jose juan, aspiro a ser uno de esos pocos criadores de AGI, acto dificil pero bueno al menos lo intentare.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cual es la mejor fecha y cusl es el mejor encelador?
    Por Hares232 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/02/2013, 22:35
  2. el mejor ejemplar que he sacado este año
    Por josemaria en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 10/08/2011, 22:40
  3. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2009, 14:24
  4. Hasta los webos!! nunka mejor dixo
    Por Lomasf1 en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 04/05/2008, 22:25
  5. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 28/07/2005, 09:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •