Ayuda sobre acuerdos con MRW para pagar 19 euros iva incluido envio por MRW 2013 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda sobre acuerdos con MRW para pagar 19 euros iva incluido envio por MRW 2013

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    desconozco si ahora aquí tenemos algún convenio tendre que hablar con el presidente de la sociedad haber si hablaron algo con MRW pero yo siempre use esta agencia y sin problemas aparte la tengo a 100 metros de casa

  2. #12
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Hay que tener cuidado con los comentarios que aqui se hacen ya que esta gente esta informada, deciros que aqui en Asturias conseguimos el convenio con Seur sin problemas pero un envio que vino de Cataluña para Asturias paro el furgon la policia y como en vehiculo no estaba acondicionado para transportar animales les echaron un multa de 3000€ con lo que nos llamaron y nos dijerón que quedaba suspendido el convenio
    Tienes razón Paco, se debería tener mucha precaución con este tema puesto que es muy sencillo "pinchar" este globo y que al más mínimo problema se retire el servicio.

    De todas formas esto mismo le puede suceder tambien a MRW puesto que entre comunidades o para viajes largos los vehiculos por ellos utilizados cumplen las normativas PEEEEROOOOO los coches utilizados en los repartos a particulares todos sabemos que no es así y vienen en el mismo vehículo que el resto de paquetes, en ningún momento acondicionados para el transporte de animales, así que si aplican las mismas normas todos se pueden ver afectados por este problema.

    Entiendo que cada uno habla sobre su experiencia personal, pero creo que por desgracia o por suerte, la atención en las distintas franquicias ya sean de MRW o SEUR no es el mismo y este varía según el personal de cada oficina. Conozco casos de agencias de MRW cuyo personal es totalmente desagradable e impertinente y otras, como por ejemplo la mía de Santiago, que son de lo más correctos y atentos, aunque posiblemente este comportamiento sea similar en otro tipo de envíos más comunes y no solo de mascotas.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  3. #13
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    desconozco si ahora aquí tenemos algún convenio tendre que hablar con el presidente de la sociedad haber si hablaron algo con MRW pero yo siempre use esta agencia y sin problemas aparte la tengo a 100 metros de casa
    Breogam, aquí no se está diescutiendo si MRW, hacía bien su trabajo o no, se está hablando de que se han pasado con la suba de sus tarifas, si hay una compañia que nos puede hacer mejor precio que se vayan los de MRW a freir esparragos, como han visto que todo el mundo envia sus mascotas a traves de ellos, dijeron, este es el negocio del siglo. Nos vendieron la moto con lo de que ellos tenían furgones preparados para las mascotas etc, etc. Yo he enviado pajaros en muchas ocasiones y también los he recibido y el furgon era como el de cualquiera empresa de transportes. Ahora nos suben sus tarifas, pues ya me gustaría ser pajaro e ir en esos hoteles de cinco estrellas sobre ruedas. Despues de lo que nos han hecho, si realmente SEUR o otra agencia nos hace un precio razonable, yo me cambio !!!YA¡¡¡
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  4. #14
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Vehiculos especialmente adaptados para el transporte de mascotas.....................No se lo creen ni ellos. Las mismas furgonetas que utilizan para el resto de mercancias, muchas veces alquiladas.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODI Ver Mensaje
    Breogam, aquí no se está diescutiendo si MRW, hacía bien su trabajo o no, se está hablando de que se han pasado con la suba de sus tarifas, si hay una compañia que nos puede hacer mejor precio que se vayan los de MRW a freir esparragos, como han visto que todo el mundo envia sus mascotas a traves de ellos, dijeron, este es el negocio del siglo. Nos vendieron la moto con lo de que ellos tenían furgones preparados para las mascotas etc, etc. Yo he enviado pajaros en muchas ocasiones y también los he recibido y el furgon era como el de cualquiera empresa de transportes. Ahora nos suben sus tarifas, pues ya me gustaría ser pajaro e ir en esos hoteles de cinco estrellas sobre ruedas. Despues de lo que nos han hecho, si realmente SEUR o otra agencia nos hace un precio razonable, yo me cambio !!!YA¡¡¡
    HOLA VESIÑO eso lo dije por que algunos criticaron la labor de mrw como ves también digo que no se si en la actualidad tenemos algún convenio con dicha agencia.... ........... tanto seur ,,,, mrw los vehículos donde traen las mascotas son del mismo tipo nada de acondicionadas, como e comentado yo con mrw no e tenido ningún problema y con los portes reducidos nos salía muy económico a todos .Lo de la subida ellos sabran desde la subida no e enviado nada y recibido solo una vezn pero seguro se llegara a un acuerdo,,, nose en xanxenxo si teneis oficina de seur para mi seria way estais al lado, en el Grove no y para mandar unos pajaros tienes que llevarlos a villagarcia 30 kilometros y recojerlos también sino tienes un recargo por kilometro al llevártelo a casa.............................................. ................ un saudo vesiño
    Última edición por breogam; 26/06/2013 a las 19:13

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Alcorcon (Madrid)
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Buenas.
    Me gustaria que si ve algún moderador ve ste tema lo cerrará.
    Por que se están saliendo las cosas de constesto,cambiando del tema que se a creado el post.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/06/2013, 06:27
  2. Acuerdos COM y FOA, para el desarrollo del Mundial.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/03/2011, 17:00
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2007, 00:37
  4. ¿Por que pagar 2 euros?
    Por Ricardo en el foro General
    Respuestas: 51
    Último Mensaje: 09/05/2006, 21:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •