Pajaros en vacaciones - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Pajaros en vacaciones

  1. #11
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Entiendo Francisco lo de las tolvas, cada fabricante tiene su modelo. Como te dicen los amigos, varios comederos internos y si son para colgar mejor.

    Saludos.
    Claudio.


    Cita Iniciado por PacoPL Ver Mensaje
    Hola Claudio,

    tengo esos comederos, son de 2gr el modelo economy 116 pero el problema que tengo es que comen dentro y se les llena de cáscaras y polvillo el agujero y tengo que removérselo cada dos o tres días por miedo a que no rebusquen y no sean capaces de llegar a la comida. Compré estos comederos porque según la gente no pasa esto pero a mi se me llena de cáscaras. Lo que no he probado es a no removérselo y ver si llegan a la comida. A alguien le pasa lo que mi????

    Saludos

  2. #12
    Avatar de Niko_JB
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    El problema de esos comederos es muy facil de solucionar yo los tenia y casi todo el mundo hace lo mismo con esos comederos, donde se almacena la cascarilla que dices le haces un corte en forma rectangular y esa cascarilla cae directamente al suelo.
    DISTRIBUIDOR TERENZIANI
    Nicolás Belmonte Clemente
    Tlf:647464215
    Email: Nikojb2@gmail.com


  3. #13

    Fecha de Ingreso
    17 oct, 10
    Ubicación
    Navalcarnero - Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niko_JB Ver Mensaje
    El problema de esos comederos es muy facil de solucionar yo los tenia y casi todo el mundo hace lo mismo con esos comederos, donde se almacena la cascarilla que dices le haces un corte en forma rectangular y esa cascarilla cae directamente al suelo.
    Esto lo tengo que probar, a mi se me quedan las cáscaras dentro del segundo agujero, el más interno, dónde están las semillas pero tengo que probarlo a ver si así lo soluciono.

    Muchas gracias por la info.

    Saludos
    FRANCISCO PAREJA
    Criador nacional GV-063
    fparejaleon@yahoo.es


    Jilguero Major
    Ágata Pastel Amarillo Mosaico
    Gloster


  4. #14
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 26/03/2014 a las 00:10

  5. #15
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    [QUOTE=pelanas;1842280]Yo me voy todos los años de vacaciones entre 12 y 15 días, tengo montados los comederos economy, y bebederos de bola (ambos, comederos y bebederos de la firma 2GR)
    En los comederos solamente les pongo alpiste, cuando me voy de vacaciones, en cada jaula de 1,2 metros de largo, dejo un máximo de 10 ejemplares, 4 comederos economy totalmente llenos y 4 bebederos de (creo que son) 400 CC, asimismo les pongo dentro un comedero de pasta seca de medio metro de largo, y una pizca de tocino (me han dicho que evita el picaje de las plumas), hasta la fecha nunca he tenido el menor problema ni con el agua, ni con la comida.
    A mi los comederos (desde que solamente les pongo alpiste en ellos) no me han dado ni un solo problema de obstruirse, eso si tanto antes de la temporada de cria, como al finalizarla, los desmonto totalmente todos y los lavo con agua y lejia durante un par de dias, secándolos a conciencia antes de volver a ponerlos en las jaulas.
    Ah, y en el tiempo que los llevo empleando de este modo, no dejo a nadie encargado de mirar los pájaros, aunque eso si, el mes antes de irme, compruebo entre llenados el tiempo máximo de consumo tanto del agua como de la comida, suscribo tambien lo que te han dicho del Molcurd (aunque yo les pongo un generoso chorreton de vinagre de manzana)[/QUO




    Hola Pelanas ; podrías por favor poner fotos de los comederos y los bebederos, para ver como son. Gracias .------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #16
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo también se lo iba a preguntar Boris jeje, es un poco coñazo esto de tener que "emplumar" a la familia para que venga a atenderlos.
    Yo por la comida con las tolvas estoy tranquila, pero los bebederos tantos días me da miedo que se obstruyan o el agua se ponga mala aún con el vinagre.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #17
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo también se lo iba a preguntar Boris jeje, es un poco coñazo esto de tener que "emplumar" a la familia para que venga a atenderlos.
    Yo por la comida con las tolvas estoy tranquila, pero los bebederos tantos días me da miedo que se obstruyan o el agua se ponga mala aún con el vinagre.

    Hola Clara; yo como mucho los he dejado 7 días y con los comederos no tengo problemas, con el agua les echo Mold curb y tampoco, pero llego a lo justo, pero mas días lo pasarían mal los probresitos, a ver que nos muestra el compañero, mas que nada para poder irse uno tranquilo. ------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #18
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Hola Clara; yo como mucho los he dejado 7 días y con los comederos no tengo problemas, con el agua les echo Mold curb y tampoco, pero llego a lo justo, pero mas días lo pasarían mal los probresitos, a ver que nos muestra el compañero, mas que nada para poder irse uno tranquilo. ------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    A mi me los vienen a revisar cada 3 días, principalmente por el agua porque por tema de comida no hay problema, los bebederos que tengo son de los normales y no me fío de más días. Compraré el mold curb para el próximo año, ¿tú lo usas de contínuo?.
    Además me da cosilla por si hubiera alguna baja y con este calor... nunca ha habido problema, pero me sabe mal pringar a la gente, aunque no se me quejan afortunadamente.
    Saludos compañero
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #19
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    A mi me los vienen a revisar cada 3 días, principalmente por el agua porque por tema de comida no hay problema, los bebederos que tengo son de los normales y no me fío de más días. Compraré el mold curb para el próximo año, ¿tú lo usas de contínuo?.
    Además me da cosilla por si hubiera alguna baja y con este calor... nunca ha habido problema, pero me sabe mal pringar a la gente, aunque no se me quejan afortunadamente.
    Saludos compañero


    Hola Clara; yo tengo la suerte de tener una de mis hijas que cuando se queda en casa me los cuida, pero cuando nos vamos todos, los he tenido que dejar solo, pero como te dije solo los he dejado 7 días, no me atrevo a mas, llego a lo justo; yo el Mold curb solo lo uso en estas ocasiones, el agua de mi zona es muy buena y como se la cambio a diario, tengo todo el tiempo del mundo, ("pase a mejor vida" hace 5 años) pues no tengo por que usarlo, de vez en cuando el vinagre de manzana si lo uso, pero por si algún día me veo en la obligación de tener que dejarlos mas tiempo me interesaría saber que tipo de bebedero y comedero usar. ---------------------------------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #20
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola procura pasar la mixtura antes de ponersela por un colador para quitarle todo el polvillo posible
    GAMAS MOSAICO Y BLANCO RECESIVO
    CN 6N32

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pajaros en vacaciones
    Por PacoPL en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 12/06/2013, 09:18
  2. Las vacaciones de mis pajaros
    Por carras2008 en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/07/2008, 13:01
  3. Pajaros en temporada de VACACIONES
    Por iaki en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/05/2008, 23:59
  4. cuido pajaros si te vas de vacaciones
    Por Tiri76 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 11:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •