Saludos para todos, cria del jilguero major!!!
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos para todos, cria del jilguero major!!!

  1. #1
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado Saludos para todos, cria del jilguero major!!!

    Saludos a todos los foreros de Fauna Europea, me llamo Cesar soy criador del canario Moña alemana desde hace mucho tiempo, pero siempre me ha gustado la fauna y ahora que tengo un poco de tiempo me he animado a entrar en el foro y contaros como me va con la cria de los jilgueros major y tambien de verderones mutados.Hace cuatro y cinco años ya le estaba dando vueltas a la cabeza con meter unas parejas de major y verderones mutados y todo empezo hace dos años,que tuve la oportunida de visitar el criadero del Sr. Luis Serrano Iraola, mediante un compañero que lo conocia el Sr. Juan Jimenez Rojas y tambien nos acompaño mi amigo Pedro Carrion. Fue en el mes de Diciembre y la verdad que aunque tuvimos poco tiempo fue una "PASADA" el aviario del Sr. Luis, aparte de la amabilidad y simpatia que nos demostro enseñandonos todo el aviario, yo estaba como un niño pequeño sin parar de mirar las maravillas que cria el Sr. Luis, cuando ya hechada la tarde y quedando poco tiempo me cedio un Jilguero major macho clasico port/agata , ya que lo necesitaba para una hembra clasica que tenia en mi aviario, solo le quedaban dos machos y elegi uno, la verdad que espectacular y muy bonito.Ese año heche esta pareja y otra mas y solo pude sacar del macho de Luis una hembra clasica muy bonita ya que la hembra me ponia los huevos desde el palo, y solo pude salvar uno, para mi la joya de mi aviario, pues este año he formado cinco parejitas las cuales solo me estan criando tres, pero puedo deciros que estoy muy contento ya que dos parejas me los estan sacando ellos mismo y de la primera hembrita mia le he hechado un agata port/isabela con la sospresa de poner los huevos en el nido solo tres, pero no incuba, se los he pasado a mis moñas y me han nacido dos hembritas, una en agata y otra en isabela que es una maravilla, las demas estan sacando clasicos muy bonitos y algunos agatas del macho de Luis, y la verdad que estos pajaros son totalmente diferentes en todo a los canarios y para mi me estan dando unas alegrias que no se paga con nada, bueno no quiero seguir enrollamdome y espero seguir con vosotros, y pondre fotillos para que entre todos nos alegremos la vista.

    PD: Para el Sr. Luis decirle que todo lo que le pregunte sobre los major y que el me contesto sin dudar, lo he llevado a cabo y quiero decirte que "CHAPO", ERES UN MAESTRO, MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Avatar de Moña alemana
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 08
    Ubicación
    CULLAR VEGA (GRANADA)
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Perdonad pero la pagina web la estoy modificando!!!!

Temas Similares

  1. Cría del jilguero major 2011.
    Por otto en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/06/2011, 17:14
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/12/2010, 22:10
  3. Saludos para todos,y::::¡
    Por Venancio en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/05/2009, 12:27
  4. Cria del jilguero major y sus mutaciones
    Por Portillo en el foro General
    Respuestas: 72
    Último Mensaje: 28/03/2009, 23:27
  5. Saludos Para Todos
    Por deri en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 26/09/2008, 11:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •