AYUDA, que clase de pajaro es ? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: AYUDA, que clase de pajaro es ?

  1. #21
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    yo tambien lo cometí en su dia, y es algo que no ves hasta que no pasa un tiempo, pero yo al menos e aprendido y si de verdad nos gustan los pajaros, no volveremos a cogerlos.

    yo deje de aceptar nidos y me compre unos gemelos para verlos en libertad en vez de en jaulas (aunque sigo intentando su cria)
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #22
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Nadie reprocha a Concepción que lo haya cogido, sólo se intenta asesorar sobre lo que es mejor para el animal, nada más.

    Yo crié uno a mano y más pequeño que este volaba y muy bien.

    Yo si lo separaría por no jugarmela con los míos, y poco a poco irá comiendo semillas si no lo hace ya. Lo de soltarlo en adelante ya no lo tengo tan claro, crecen acostumbrándose a tener las semillas a mano, a no temer al humano... eso que lo digan más expertos en la materia.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #23
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo tampoco veo buena idea soltarlo

  4. #24
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    De todos modos entiendo tu dilema sobre que hacer....recientemente aparecio un juvenil de estornino en el trastero de mi terraza y me costo unas cuantas horas decidir que era lo mejor para el

  5. #25
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola a todos,
    se ha terminado el dilema, el pichoncito ha muerto.

    Yo no lo cogi, me lo trajerón a casa, pero por la preocupación que me ha dado, ya le he dicho a quien lo cogio, que no me traiga nunca otro, y si yo viera uno, tampoco lo cogeria, porque aunque no queramos tomamos partido nos preocupamos y luego para no conseguir nada, ya que no abria el pico para comer, yo le daba como podia con el trauma que conlleva para él y para mí, por que, que verdad mas grande : "ojos que no ven corazón que no siente".

    Yo tengo mis canarios los cuido, los limpio, los llevo al veterinario si es necesario, y ellos me hacen y me dan mucha alegria y compañia y cuando se me ha muerto uno, ha sido despues de cuidarlo y medicarlo.
    Tambien se me ha muerto un pinchoncito mio, ese nacido en mi casa, el que tuvo el accidente, ese me ha dado mucha pena.

    Por el bien mio, me debo de preocupar, hasta un punto, porque hay cosas que son irremediables.

    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #26
    Avatar de Pulpo_Paul
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 11
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    lo siento mucho por ambos pollos concepción. Demuestras ser una persona con un gran amor por los animales y eso te honra.

  7. #27
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    lo siento mucho conchi, o sabes la pena que me da, ayer mismo me encontre un gorrioncillo que no volaba apenas, y me acorde de ti. lo veia tan indefenso por la avenidad de la palamera de sevilla (donde los coches van a 60km/h o mas) que me entraron ganas de cogerlo y cuidarlo, pero no lo hice, l madre estaria por alli cerca seguro y ella lo cuidaria, cuesta mucho salvarlos cuando son tan grandecitos ya, mejor dejar que la naturaleza siga su propio curso, y si tiene que pasar algo malo (dios no lo quiera) mejor que no nos enteremos.

    yo me quedo con las ganas que has puesto en salvarlo y con lo mucho que te has preocupado por ver que comia y como debias cuidarlo. eso es lo que nos define como amantes de las aves, que nos vemos obligados irremediablemente a cuidar de los pajarillos, ya sea un gorrion o un pajaro de 400 euros.

    no te desanimes, y ya sabes, si te los llevan, intenta sacarlos, pero diles que solo cojan los que no tengan todavía todas las plumas, lo que realmente vean indefensos.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Que clase de pajaro es?
    Por sosaarucas en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2012, 21:58
  2. ayuda a desirme que clase de pajaro es este
    Por cordobes en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/11/2011, 21:54
  3. que clase de pájaro es?
    Por Marc Mora en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/01/2008, 13:19
  4. que clase de pajaro son?
    Por jaime en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/12/2007, 22:39
  5. Que Clase De Pajaro Es
    Por -----FRANCISCO---- en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/05/2007, 19:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •