quilla y vientre morados y deformandose el pico (fotos)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: quilla y vientre morados y deformandose el pico (fotos)

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Thumbs up quilla y vientre morados y deformandose el pico (fotos)

    Vaya racha llevo con mis pájaros.!!
    Me gustaría opiniones de estas fotos de una de mis isabelitas.LlEva semanas que no tiene buen aspecto.el pico estoy viendo que se le está deformando,antes lo tenía normal ,ahora hasta empieza a no encajar del todo al cerrarlo. Lo del ojo más cerrado es de hace tiempo,se hizo una herida y quedó así al curar(vamos,q no tiene relación con lo del pico).
    Lo que más me preocupa es el vientre.llevaba días viéndola respirar fatigada y al sacarla hoy para observarla veo lo que veis en la foto,que tiene una enorme mancha morada.No ha perdido peso y hace vida normal ,no se sí achacarlo a la alimentación .tiene a su disposición legazin exóticos y el f3.convive con más isabelitas y pájaros y ninguno tiene esos síntomas desde q comen pienso,al revés,lucen más saludables.
    La tengo aparte con calcicolina .
    Que opianis ?
    Saludos y gracias
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130525_144728-1.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 29.3 KB
ID: 338274   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130525_144625-1.jpg
Visitas: 232
Tamaño: 25.7 KB
ID: 338275   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130525_144811-1.jpg
Visitas: 198
Tamaño: 28.0 KB
ID: 338276   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130525_144906-1.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 46.6 KB
ID: 338277  
    Última edición por Anita80; 25/05/2013 a las 16:09
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Heces recién y ya secas
    acabo de ver una con algo de sangre roja.puedo confirmar coccidios?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130527_064908-1.jpg
Visitas: 157
Tamaño: 18.9 KB
ID: 338441   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20130528_235535-1.jpg
Visitas: 102
Tamaño: 41.9 KB
ID: 338442  
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3
    Avatar de MLLPS
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    A mi me parece más bien hongos pero es difícil.

  4. #4
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Confirmo que eran coccidios,lleva dos días con septrin y está prácticamente recuperada,lo morado ha desaparecido casi por completo y la hinchazon del vientre también
    Ahí quedan las fotos por sí pueden ayudar en un futuro a alguien
    Gracias a los que me habéis aconsejado
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  5. #5
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Anita, me elegro se te haya solucionado, (por mi parte ni idea)

    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    animo que se ha curadooooo!!
    Con hongos no salen heces sanguinolientas. Salen diarreicas y huelen. Cuando acompaña sangre al paquete de heces, suele ser coccidios. Al menos asi me lo explicaron a mi.
    Que tal llevas la temporada de cria?? No crias canarios ya?? Solo exoticos??
    Besos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Al final compré baycox para aves y estoy terminando el tratamiento con el,también por prevención les he puesto a los de la voladera por sí acaso ya que estaba con ellos .la pajarita se ha recuperado perfectamente,está preciosa.
    Lo del pico me dijeron que podía ser avitaminosis pero no lo entiendo porque lleva una dieta cuidada

    pues ahora no crío david,no tengo tiempo ,y además tengo unos 20 pájaros y meter más en la pajarera creo que sería ya sobrepoblarla ...sólo voy a intentarlo con un cantor de áfrica y unA mozmbique a ver si suena la flauta y saco un mixto...pero lo veo difícil...pero eso ya en septiembre que es cuando ellos crían

    SÍ, sólo tengo exóticos y bueno,el verderon que me encontré con las dos patas rotas y que la verdad convive de.maravilla con lo exóticos,tengo isabelitas,mandarines ,un diamante modesto precioso,un ruficauda al que tengo intención de traerle una hembrita y unA gould.y bueno dos cantores de áfrica y la mozmbique.son los únicos que me quedan..

    Y tú has sacado algo?
    Por cierto yo jamás he criado canarios,Jaja

    Un abrazo!
    Última edición por Anita80; 02/06/2013 a las 01:36
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Enhorabuena Anita, me alegro que se haya recuperado!

    Oye una duda, y teniendolos todos en la voladera no se les ve con ganas de cría? no tienes escaramuzas?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Gracias a ti por haberme ayudado!
    Pues a veces me encuentro huevos sí...lo q pasa es que últimamente no he podido dedicarles tiempo y por eso no les metí nidos.y la verdad que la convivencia es buenisima,estoy sorprendida con el verderon que es casi el doble de tamaño y se ponen todos juntos en los palos,se bañan juntos,comen juntos...incluso con los cantores de áfrica que son más tímidos.sólo tenía problemas con lo cantores en celo pero como ya sólo me queda un macho...
    Las demás especies son pacíficas y no hay peleas entre machos
    la verdad q para ser tantos pájaros no arman ni jaleo ni nada...
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80 Ver Mensaje
    Al final compré baycox para aves y estoy terminando el tratamiento con el,también por prevención les he puesto a los de la voladera por sí acaso ya que estaba con ellos .la pajarita se ha recuperado perfectamente,está preciosa.
    Lo del pico me dijeron que podía ser avitaminosis pero no lo entiendo porque lleva una dieta cuidada

    pues ahora no crío david,no tengo tiempo ,y además tengo unos 20 pájaros y meter más en la pajarera creo que sería ya sobrepoblarla ...sólo voy a intentarlo con un cantor de áfrica y unA mozmbique a ver si suena la flauta y saco un mixto...pero lo veo difícil...pero eso ya en septiembre que es cuando ellos crían

    SÍ, sólo tengo exóticos y bueno,el verderon que me encontré con las dos patas rotas y que la verdad convive de.maravilla con lo exóticos,tengo isabelitas,mandarines ,un diamante modesto precioso,un ruficauda al que tengo intención de traerle una hembrita y unA gould.y bueno dos cantores de áfrica y la mozmbique.son los únicos que me quedan..

    Y tú has sacado algo?
    Por cierto yo jamás he criado canarios,Jaja

    Un abrazo!
    Osea tan liada como yo, yo tampoco paro, dos oposiciones, trabajo, a veces doblo turnos, novia, pajaros.... este año ha ido de pena. se me han filtrado y condensado humedades en la terraza y los canarios con 90% por las noches han cogido hongos. los he tratado pero no hay manera. cero patatero de pichones... La solucion es hacer obras en la terraza. Quitar cristal fijo, poner rejilla, fomentar una ventilacion adecuada, aislar el techo con capas de polispan, sellar y quitar la silicona vieja... en fin, mejorarla para el año que viene no empezar con problemas. Y por supuesto meter ejemplares nuevos, y mas. Solo dos parejas son pocas. Todo el mundo al menos mete dos parejas y al menos dos nodrizas, siempre el doble de hembas que machos....

    es verdad, nunca has criado canarios. empezaste con cantores y estuviste apunto de cruzar uno con una agata mia..
    te dejo el whasapp por privado ok? el msn-skype apenas lo usoo.
    un abrazo guapa, me alegra mucho leerte de nuevo!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vientre perfecto y quilla seca
    Por javi10 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/01/2013, 23:50
  2. Vientre inflamado y quilla marcada¿que puede ser?
    Por miguel-valdemoro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/08/2012, 20:34
  3. Patas y pico morados.
    Por MOLER en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/12/2011, 00:55
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/07/2007, 06:29
  5. Fotos de un vientre. Necesito consejo
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/01/2007, 23:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •