urgen consejos sobre insectivoros
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: urgen consejos sobre insectivoros

  1. #1
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado urgen consejos sobre insectivoros

    Creo que es un insectivoro y que aun es joven....el caso es que aun no me explico como,pero se me ha colado en el trastero....lo he cogido y lo he metido en un jaulon de 1 metro que tengo porque no se si sobrevivira si lo suelto a la calle,no se si ya come solo,no tengo la menor idea de lo que hacer,y lo que de momento hice fue ponerle agua,pasta de cria amarilla y semillas-no creo que las coma-,a la espera de respuestas....

    Uploaded with ImageShack.us

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Jeje, es un mirlo, come insectos pero un poco de todo. La madre debe estar cerca si hay jardín. De pequeño alguna vez lo crié como a los gorriones. Suerte si quieres terminar de criarlo, pues creo que aunque algo picoteará ya, tendrás que ayudarle.
    Saludos

  3. #3
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Vivo en un piso,pero hay una zona ajardinada,claro que averigua donde esta su madre....y que hago,darle pasta amarilla con cucharilla...es que si lo suelto igual se muere,no

  4. #4
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Ese mirlo ya picotea solo seguramente. Fijate que apenas le queda boquera en el pico. Seguramente su familia esté cerca. Yo lo soltaría en el jardín. Los mirlos son muy inteligentes y muy celosos con sus pichones, seguramente dé con su madre. De todas formas puedes ir a algun sitio donde vendan tenebrios para reptiles y ponerle unos cuantos gusanos vivos a la vista. Si ves que los pica querrá decir que no tendrá ningun problema para buscarse la vida un rato hasta que encuentra a su gente. Si no, con gusanos y pasta de insectívoros lo puedes ir mateniendo. Luego pienso de insectívoros o de gato.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #5
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Este es el unico sitio por el que creo que haya podido colarse,aunque vivo en un segundo piso y no se a donde va a salir eso

    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Por ahora no lo vi ni comer ni beber....no se.... no me ha gustado tener que encerrarlo pero tengo psitacidos sueltos por la terraza y no me atrevo a soltarlo a la calle por miedo a que no sobreviva....

  7. #7
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Ese esta ya criado, es capaz de comerse lo que le eches

  8. #8
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Es que vaya gracia que me haya pasado esto,es la 1ª vez que me pasa y espero que no se repita,porque vaya embolao ahora....esta tarde tendre que ir a por pasta de cria de insectivoros y comprobar lo que hace...lo meti en el jaulon mas grande de todos los que tengo-es de esos de 1 metro-....acabo de ver que es capaz de beber el solo,pero aun no he visto que coma
    Última edición por Kitty08; 24/05/2013 a las 15:20

  9. #9
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kitty08 Ver Mensaje
    Es que vaya gracia que me haya pasado esto,es la 1ª vez que me pasa y espero que no se repita,porque vaya embolao ahora....esta tarde tendre que ir a por pasta de cria de insectivoros y comprobar lo que hace...lo meti en el jaulon mas grande de todos los que tengo-es de esos de 1 metro-....acabo de ver que es capaz de beber el solo,pero aun no he visto que coma
    Pues si bebe solo tb come solo.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #10
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Pues si bebe solo tb come solo.
    Ya te digo, cuando se le pase el susto y tome confianza, es capaz de devorar a su salvador...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta sobre insectivoros
    Por Pedro Acero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/04/2009, 00:39
  2. consejos sobre mixtura
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 23:58
  3. sobre pasta de insectívoros
    Por chupon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:56
  4. consejos sobre mixtura
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •