urgen consejos sobre insectivoros - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: urgen consejos sobre insectivoros

  1. #11
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Semillas varias,como por ejemplo que...alpiste y que mas....

  2. #12
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    No hay que complicarse mucho por ahora, ponle la mixtura que tengas, aunque son semillas algo pequeñas, asimismo comida de insectivoros (o pienso de gatos un poco machacado), y le puedes poner semillas de aves mas grandes, propias de palomas, avena, trigo...hasta maiz. El maiz dulce de lata, tambien se lo zampan.

  3. #13
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Ok,gracias,no se lo que habria hecho sin vuestra ayuda

  4. #14
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Hola.
    creo que se ta ha colado por el hueco de respiación de la pared. Seguramente los padres han hecho el nido allí.
    Y no creo que sea un mirlo sino un estornino.
    Puedes intentar hidatarlo con un poco de agua con azúcar ( unos 12-15 g por litro ) de momento.
    Comen de todo, fruta madura, insectos, carne, huevo cocido, queso fresco,...
    Yo lo pondría en la ventana y esperaría que lo recogiesen los padres, son bastante ruidosos.
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  5. #15
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Que haces Rafa?
    Tengo un nido de gaviotas en la terraza, y cuando subo me atacan las cabritas.
    Ya te enseñaré el video

  6. #16
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilguero azul Ver Mensaje
    Hola.
    creo que se ta ha colado por el hueco de respiación de la pared. Seguramente los padres han hecho el nido allí.
    Y no creo que sea un mirlo sino un estornino.
    Puedes intentar hidatarlo con un poco de agua con azúcar ( unos 12-15 g por litro ) de momento.
    Comen de todo, fruta madura, insectos, carne, huevo cocido, queso fresco,...
    Yo lo pondría en la ventana y esperaría que lo recogiesen los padres, son bastante ruidosos.
    Sobre lo ultimo que dices me preocupa soltarlo y que acabe muerto,porque,y si los padres no aparecen

  7. #17
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Al final lo solte....ojala haya hecho lo correcto

  8. #18
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Se buscará la vida, es la ley de la naturaleza, no podemos intervenir, tampoco te aflijas por ello.

  9. #19
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Es que ha sido un dilema decidir lo que hacer....por un lado queria ayudarlo y por otro me daba dolor de corazon tenerlo encerrado

  10. #20
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Ese pájaro es un estornino, le puedes dar lombrices, tortilla francesa, plátano u otra fruta, jamón york, etc. de cualquier manera le tienes que ir acostumbrando a pasta de insectívoros y frugívoros.
    También puedes optar por soltarlo ya que sus padres andarán buscándole como locos y no te extrañe que hayan criado en el agujero de la salida de humos.
    Yo en el año 2006 recogí uno de un nido que habían tirado al limpiar un tejado, de cuatro solo uno mostraba signos vitales y al ponerlo al sol pareció recuperar algo de vitalidad, a pesar de tener los ojos aún cerrados mi esposa logró sacarlo adelante. Actualmente es el único ave que mantengo en casa ya que se ha convertido en uno más, es el ave más listo que he tenido a lo largo de mi vida, aprendió a abrir la jaula y se venía a posar en nuestra cabeza, aún vive y ya con este tiene siete años, nunca ha entrado en celo pues nunca ha cambiado el pico de color y aunque no charla mucho, sí ha aprendido a silbar exactamente como llamavamos a nuestra perra y a decir unas pocas palabras: hola, tonino, te quiero, en fín es una maravilla de pájaro, por lo que te deseo toda la mejor suerte con él si te decides por adoptarl@.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pregunta sobre insectivoros
    Por Pedro Acero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/04/2009, 00:39
  2. consejos sobre mixtura
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 23:58
  3. sobre pasta de insectívoros
    Por chupon en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:56
  4. consejos sobre mixtura
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/05/2007, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •