sarcar a palillo a los pichones - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: sarcar a palillo a los pichones

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andres c. bc Ver Mensaje
    Buenas noches. no creo que soluciones nada con criarlos tu a mano, si los padres le han pegado algo a los pajaros estaran infectados bien desde embrion, bien desde los primeros dias de vida embuchandolos, con lo cual aunque se los retires con varios dias de vida, pienso que antes o despues dara la cara la enfermedad, los cries tu o los crien los padres. 1 saludo.
    puede que tengas razon pero si la informacion que me han comentado alguna otra vez la enfermedad se las trasmiten atraves de la saliva al darles de comer yo si salen quiero quitraselos en cuanto nazcan de todas formas visto lo visto este año al no saver como tratar a los padres para prevenir dichas enfermedades ya que se me han muerto los 20 pichones que hasta el momento han nacido creo que no pierdo nada pero de todas maneras te agradezco sin ceramente tu opinion mil gracias compañero

  2. #12
    Avatar de andres c. bc
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 13
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Hombre como dices no pierdes nada, ya que si se te han muerto todos los pollos anteriores, lo mas probable es que estos corran la misma suerte dejandoselos a los padres, pero es muy complicado criar esos pollos desde el mismo dia de su nacimiento, pensaba que te referias a hacerlo con varios dias de vida, ya que es mucho mas facil. en cuanto a lo del medicamento, por desgracia no existe un medicamento milagroso de manera generica, sino que debes aplicarles un producto concreto para una enfermedad concreta, y que enfermedad padecen tus pajaros? Esa es la cuestion! Yo lo siento pero no lo se. supongo que la unica manera de saberlo a ciencia cierta es hacer una prueba de heces en un veterinario y aun asi tampoco es efectivo al 100 %. en fin... te deseo que tengas suerte con esos pollos y ya nos contaras. 1 saludo.

  3. #13
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE. Ver Mensaje
    si claritom eso quiero hacer el año que biene pero todabia no e encontrado a nadie que me diga que clase de medicamentos se les da a los padres para luego pervenir la muerte de los pichones haver si alguien me dice que clase de medicamentos son , y durante cuanto tiempo se les porporciona y como se les administra y las cantidades adecuadas comentar que hasta ahora me han comentado varios compañeros que les diese kikomed pero por otro lado me han comentado que kokomed no es un preventivo si no un multivitaminico
    gracias compañero
    A falta de síntomas concretos y dada la época en la que estamos, yo me arriesgaría y les daria oxitetraciclina, es la que más temas abarca.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #14
    Avatar de miguel silva
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    algeciras (cadiz)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    hola , muchas veces el tema de que se mueran los pollitos suelen ser los piojuelos porque son muy dificiles de detectar, yo cuando veo pichones deviles cojo una lupa y los miro, muchas veces le he quitado piojillos hasta dentro de la nariz , y los nidos infectados y eso que les hecho de todo pulmosan,zz de las dos clases y nada tengo que coger los nidos y hervirlo para terminar con ellos , yo te sugiero que antes de quitarles los padres mire bien el nido y los pichones. Suerte y un SALUDO

  5. #15
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel silva Ver Mensaje
    hola , muchas veces el tema de que se mueran los pollitos suelen ser los piojuelos porque son muy dificiles de detectar, yo cuando veo pichones deviles cojo una lupa y los miro, muchas veces le he quitado piojillos hasta dentro de la nariz , y los nidos infectados y eso que les hecho de todo pulmosan,zz de las dos clases y nada tengo que coger los nidos y hervirlo para terminar con ellos , yo te sugiero que antes de quitarles los padres mire bien el nido y los pichones. Suerte y un SALUDO
    Si, los piojillos son mucho mas frecuentes de lo que pensamos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. jilgueros a palillo
    Por albertonuca en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/06/2012, 15:20
  2. A palillo
    Por alheill en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2008, 18:27
  3. criar a palillo
    Por petirojo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2008, 23:47
  4. silvestres a palillo
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/05/2007, 19:04
  5. Unir pichones cardenal y pichones bronce?
    Por 3ªgeneracion en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/03/2007, 03:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •