Por que no me crian este año
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Por que no me crian este año

  1. #1
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado Por que no me crian este año

    Hola compañeros este año soy incapaz de criar con mis Canarios tengo 5 parejas y la que menos ha hecho 2 puestas pero entre huevos no fecundados otros con poyuelo muerto en su interior y los que nacieron los dejaron morir no he conseguido criar les he quitado el nido a todos por el cabreo que me coji es que este año es malo por que el año pasado no tube problemas la verdad es que aqui en Santiago de C ompostela esta primavera empezo con muy mal tiempo mucho frio que opinais les pongo el nido dentro de unos dias o ya lo dejo para el año un saludo

  2. #2
    Avatar de fenicio
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 11
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola,Fco Gabriel a mi me pasó exactamente lo mismo ¿que pasta de cría usas?

  3. #3
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    uso la misma del año pasado gold patee orlux roja, o tenemos muy mala suerte o este año no es bueno o yo que se un saludo

  4. #4
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola Fco no te desesperes hombre que en estas cosas hay que tener paciencia este año esta siendo un poco raro hay mucha gente que se queja a mi la verdad me va mas o menos como todos los años al principio le costo un poco mas pero ahora parece que va mejor yo de ti lo seguiria intentando un poco mas saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo también tengo una canaria amarilla mosaico, la tengo con un macho regresivo, pero ya ha tenido 2 puestas de 4 huevos y todos salen claros. Nunca llegué a hacerle la sustitución por los huevos de plástico. El caso es que desde el domingo se levantó del nido. Obviamente, pasaban ya de 15 días y se los quité. Desde entonces, la pajarita está triste, como si tuviera depresión, siempre había sido muy vivaz y peleona. Ayer la tuve por la tarde conmigo y le estuve dando calor. Hoy amaneció otra vez casi igual. La he separado del macho y le he puesto nada más que pasta de frutas y agua con vitaminas. Esta tarde estaba como si fuera una bolita, acurrucada la cabeza bajo de un ala. No sé qué hacer. Agradezco sugerencias si a alguien le ha pasado lo mismo. Saludos desde Tenerife

  6. #6
    Avatar de FCO GABRIEL
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 12
    Ubicación
    Santiago Compostela
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    hola Outeiro gracias por animarme y si te hare caso y lo siguire intentando cuando crees que debo volver a ponerle los nidos un saludo
    MEJORANA 71 entiendo tu preocupacion pues si me pasa a mi me deprimiria como la canaria aun que no soy entendido lo de que se te embole no es nada bueno y yo no la hubiese separado del macho observa las heces que no sean liquidas ponla con el macho otra vez y no le des las vitaminas ni lechuga dale brecoli semillas pasta de cria y si no mejora puedes darle antiestres que lo venden en pajarerias pero en ultimo caso al encubar a las canarias les sube la fiebre y eya estubo 15 dias tiene que recuperarse y lo hara mejor en compañia del macho que incluso le dara de comer para pisarla otra vez espero se te recupere en unos dias animos y un saludo

  7. #7
    Avatar de Outeiro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 10
    Ubicación
    Porriño - Vigo
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    hola Fco yo se los pondria ya hace mucho que se los quitaste porque aveces si son hembras jovenes paran antes de criar que las mas viejas saludos
    rojos intensos y nevados
    rojos mosaicos
    blancos dominantes
    amarillos intensos y nevados

  8. #8
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    pues a mi me pasa lo mismo este año fatal no he sacado nada huevos claros,muerte de pichones (en este caso por piojillos) en fin este año nada ahora 3 pichones que haber si me los sacan adelante y lo mismo intentare que me hagan una puesta mas aunque me meta un poco en la calor la verdad que esta primavera entre tormentas,frio etc. fatal para mucha gente bueno suerte y haber si este año por lo menos la rematamos medio bien. suerte¡¡

  9. #9
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    yo se los pondria otra vez una ultima puesta dejalos que se encelen un poco mas y los juntas con suerte te sacaran...
    para mi este año esta siendo el mejor pero con mucha diferencia 150 canarios anillados el doble que el año pasado con las mismas parejas...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  10. #10
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    A mi me ha hido mal con lo mismos poblemas que exponeis, al principo huevos claros, abortos o muertos en el huevo, esto ya ha mejorado pero lo que no hacambiado es que las hembras no embuchan o no del todocon la consecuenta muerte de los pichones, muchos (relativamente) los he salvado poniéndolas a otras. Las peores las hembras que he comprado entre septiembre 2012 y febrero 2013 de cuatro parejas rojo mosaico aun no he sacado nada. y de 10 de Blanco recesivo bien 4, yo creo que es la preparación alimenticia la responsable. El tiempo ha sido malo o raro pero ha sido malo para todos y unos bien o muy bien y otros con problemas en la mismas zonas comarcales. El próximo año les voy a preparar derestaurate cinco tenedores.
    Lo que no se, es si estas hembras que han funcionado deficientemente el proximo año pueden ir bien. Si aguien lepudiera dar luz se lo agradeceriamos.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Por que no me crian este año
    Por FCO GABRIEL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/05/2013, 00:02
  2. este año me crian hasta las perdices, FOTOS
    Por m angeles en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 25/05/2009, 01:10
  3. mis DM no crian
    Por amarillo85 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/11/2008, 08:59
  4. por que no crian?
    Por saxa en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2008, 21:39
  5. No crían
    Por Fer en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/05/2007, 12:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •