Cita Iniciado por Quimi44 Ver Mensaje
A mi me ha hido mal con lo mismos poblemas que exponeis, al principo huevos claros, abortos o muertos en el huevo, esto ya ha mejorado pero lo que no hacambiado es que las hembras no embuchan o no del todocon la consecuenta muerte de los pichones, muchos (relativamente) los he salvado poniéndolas a otras. Las peores las hembras que he comprado entre septiembre 2012 y febrero 2013 de cuatro parejas rojo mosaico aun no he sacado nada. y de 10 de Blanco recesivo bien 4, yo creo que es la preparación alimenticia la responsable. El tiempo ha sido malo o raro pero ha sido malo para todos y unos bien o muy bien y otros con problemas en la mismas zonas comarcales. El próximo año les voy a preparar derestaurate cinco tenedores.
Lo que no se, es si estas hembras que han funcionado deficientemente el proximo año pueden ir bien. Si aguien lepudiera dar luz se lo agradeceriamos.
El año que viene no tienes por que tener problemas, siempre que esten sanas y bien alimentadas, como ejemplo te diré que el año pasado fue bastante desastre para mi y este año con muchas menos parejas, pero casi todas usadas ya el año pasado me está yendo mucho mejor.

El año pasado cambie de pasta de cria por probar y este año he vuelto a la que usaba de siempre, no se si tiene que ver o no, pero desde luego yo ya tengo clero cual utilizar siempre.

Un saludo