que puedee ser ?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que puedee ser ?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    32

    Predeterminado que puedee ser ?

    hola tengo una pareja de canarios con huevos y me fijado que la hembra le falta un pokito de plumas a lado del ojo de que puede ser alguna enfermedad ? o cual puede ser el problema y que le podria echar para que no se le agrande y acabe con la cabeza pelona que ya me paso un año gracias antemano xao

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola, pon una foto (ó varias) que se vea bien, y así será mas facil para que te digan algo.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Te diría que si está empollando no la molestes, porque vas a hacer que abandone el nido.
    El carente de plumas en la zona subciliar, cuello y cabeza puede ser por carencia de calcio en su organismo, más aún en la puesta.
    Después podemos buscar peladilla, tricomona, pero esperemos que sólo sea eso. Igualmente no creo que les crezcan ahora sino en la siguiente muda.

    Suerte.
    Claudio.

  4. #4
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Haz caso a Canfac, déjala tranquila.
    Esto que te pasa es relativamente comun, y si no va a mas, se suele curar solo cuando mude. sin mayor complicación.
    Pueden ser muchas cosas, desde hongos, inicio de sarna........hasta acaros, pero en esto de los pájaros es muy, pero que muy dificil diagnosticar, entre otras cosas porque las enfermedades atacan rápidamente a los ejemplares y los eliminan pronto, sin darnos tiempo a actuar.

  5. #5
    Avatar de canfac
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    1,870

    Predeterminado

    Hola Ignacio, como estás amigo?, un gusto leerte !!!!!

    Saludos.
    Claudio.

  6. #6
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Yo tuve una este año a primeros de abril le puse una pomada que me dieron en la farmacia y amoxicilina en el agua de bebida durante una semana, le salio la pluma y luego me ha criado 4 + 5 que tiene ahora co 5-6 dias, magnifico, otras veces con el mismo problema sin tratamiento se me ha muerto el pájaro, sea macho o hembra.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  7. #7
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    La pomada era oftalmológica marca CUSI con aureomicina?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •