¿Afectará este temporal en mayo a la cría?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿Afectará este temporal en mayo a la cría?

  1. #1
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado ¿Afectará este temporal en mayo a la cría?

    Buenos días,

    qué tal va la cría? lanzo esta pregunta para ver que opiniones tenéis: ¿Afectará este temporal que estamos teniendo a mitad de mayo al desarrollo de la cría?

    Saludos
    Jose Carlos García Sánchez

  2. #2
    Avatar de Gaunas
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No creo que afecte gran cosa, quizás que los pollos vayan creciendo un pelin más despacio, pero apenás se va a notar, ya lo verás....

  3. #3
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    ¿Y a los reproductores les afectará en el celo?
    Jose Carlos García Sánchez

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    No es extraño que alguna hembra pueda abandonar el nido, pero ocurre si son varios días seguidos, aunque no tiene por qué. A mi este año me ha pasado por primera vez, dos hembras lo abandonaron a la vez y otras siguieron tan ricamente.
    Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado Temporal

    En mi caso está siendo una pesadilla!!!! Frio, humedad, retraso en las puestas..........
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo temblando estoy con estos malos días de nuevo... las mismas hembras que lo abandonaron la otra vez están de nuevo incubando, y cuando las veo fuera ya me entran los 7 males!

    Qué tal va Jorge? saludicos!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Yo temblando estoy con estos malos días de nuevo... las mismas hembras que lo abandonaron la otra vez están de nuevo incubando, y cuando las veo fuera ya me entran los 7 males!

    Qué tal va Jorge? saludicos!!!
    Regular Clara,
    Lo cierto es que contra los elementos no se puede luchar, esta tarde tenia 8 grados en el aviario. A pesar de todo llevo 36 pollos. No me puedo quejar. Huevos claros, canarias que tardan 25 días en hacer el nido para la segunda puesta, machos que no entran en celo. En fin cosas que nunca me habían pasado.... Con los mosaicos no voy mal, bronces intensos y nevados tengo muy pocos. A ver si de una vez esto mejora y doy el último sprint. Perdonar por la parrafada pero el enter no funciona. Ya veo Clara que tampoco estás muy contenta no???? A ver si nos volvemos a ver este año. Saludos, Jorge

  8. #8
    Avatar de jurjur78
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Tu Fife del Avatar parce Galadriel (La reina Elfa) del Señor de los Anillos ... Jajaja!!!! Saludos a tu chico. Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: The-Hobbit-Movie-Poster-Galadriel-the-hobbit-33043600-649-960.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 26.7 KB
ID: 337996

  9. #9
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Este año esta siendo muy raroooooooooo.... en madrid al menos, no ha venido un mes normal de temperaturas, en enero mas frio y mas calor de lo normal, por semanas, en febrero mas calor de lo normal, en marzo y abril a semanas, mas frio de lo normal, hemos pasado de olas de calor atipicas de 25-26-27 en marzo y abril, que eso es mucho a, en cuatro dias, olas de frio polar con tan solo 7-8-9 grados. son unos cambios brusquisimos!!!! a mi la humedad me ha hecho estragos este año. Y llevabamos dias con 25-26-28, que me sobraba ya hasta la corbata y de repente, temporal de frio, y llevo una semana que no superamos los 10 grados. De dia, que de noche ni os cuento. Yo espero 9 huevos y fijo que alguno que otro se me lastima... pero como deciais contra el tiempo no se puede luchar. hoy por ejemplo ha salido el sol y la humedad me ha bajado de 70%( si no es por el deshumificador me hubiera subido a 90%), ha bajado ella sola a 40%.. Lo dijo un año muy raroooooo!! tan raro que ha ganado el atleti algo ajjaja ES BROMAAAAAA!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  10. #10
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjur78 Ver Mensaje
    Regular Clara,
    Lo cierto es que contra los elementos no se puede luchar, esta tarde tenia 8 grados en el aviario. A pesar de todo llevo 36 pollos. No me puedo quejar. Huevos claros, canarias que tardan 25 días en hacer el nido para la segunda puesta, machos que no entran en celo. En fin cosas que nunca me habían pasado.... Con los mosaicos no voy mal, bronces intensos y nevados tengo muy pocos. A ver si de una vez esto mejora y doy el último sprint. Perdonar por la parrafada pero el enter no funciona. Ya veo Clara que tampoco estás muy contenta no???? A ver si nos volvemos a ver este año. Saludos, Jorge
    La verdad que poco se puede hacer. Los míos tanto frío no, pero amanecer con 12 grados y eso estando en semi-cubierto. Pero sobre todo tanto cambio, llover, salen 4 rayos de sol, de repente aire, otra vez agua... un descentre.
    Yo tampoco me ha ido muy allá, los opales mucho huevo huero, con los fifes al principio muchos abortos, nidos abandonados y alguna hembra que le ha dado por no cebar... 27 pollos y casi todos nacidos en lo que va de mes.
    Y luego vendrá el calor de golpe y porrazo arrggg.

    Jijiji, esa fife es preciosa, estuvo en el concurso en equipos, pero lleva 3 pichones en dos nidadas, una ruina jejeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cese temporal
    Por susoso en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2013, 00:06
  2. Afectara?????
    Por pepebcn en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/05/2011, 12:21
  3. MRW y EL TEMPORAL
    Por Miguel Pereira en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 92
    Último Mensaje: 05/12/2010, 02:11
  4. el temporal
    Por luisespiel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/04/2008, 01:31
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/01/2007, 15:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •