timbrado discontinuo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: timbrado discontinuo

  1. #1
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado timbrado discontinuo

    hola amigos k os parece este cante discontinuo aunque se grabo poco,gracias y saludos http://www.youtube.com/watch?v=F7oB7oad8nw

  2. #2
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Pues no está mal, muy lento, discontinuo, buena voz. Su lentitud y la modulación de las vocales me recuerdan algo a los violines de Cutica. La falta que le veo son esas riñas en i, que aunque no marca mucho la r, las mantiene mucho tiempo y deben ser molesta de escuchar, sobre todo si hay más de uno con el mismo repertorio cantando. Por lo demás, pájaro principalmente de floreos y aguas. Buen pájaro para seguir trabajando con él. ¿Sabes si tiene más repertorio de lo que canta en el video?

  3. #3
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    hola jose carlos si tiene algo mas de repertorio solo grabe un poquito

  4. #4
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Pues guapo pájaro, estaría bien un video más largo. Ese animal tiene muy buena madera para trabajar con él. Quisiera, sólo por curiosidad, porque me gusta hablar de timbrados, saber más sobre ese pájaro y sobre la línea de donde procede. Ojo, no lo digo para pensar "si viene de tal línea el pájaro no vale," o para atacar a algún timbradista con el que tenga algo personal. De verdad no es eso, sólo es hablar de pájaros. si no lo quieres contar por aquí me mandas un privado y charlamos un rato.

  5. #5
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    gracias jose carlos ,es el pajaro de mi avatar,la procedencia exacta no la se se lo compre a un xaval de malaga,pero me dijo k vienen de sevilla de un criador si quieres te puedo facilitar su anilla de criador nacional y muchas gracias por responder jose carlos ,1 saludo

  6. #6
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    ¿Qué esposa le has buscado para criar? ¿Qué características tenían los hermanos de la hembra que le hayas elegido?

  7. #7
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    una canaria discontinua amarilla para sacar pios.......segun me dijeron los hermanos son wenos en agua,cloqueos y floreo lentos,saludos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Quiero recordarte que los Timbrados ,sean de la Linea que sean ....mientras menos ""toquen "" las notas de agua ....MEJOR.

  9. #9
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rigual Ver Mensaje
    Quiero recordarte que los Timbrados ,sean de la Linea que sean ....mientras menos ""toquen "" las notas de agua ....MEJOR.
    Hola amigos, un saludo.
    Imagino después de leer el hilo que la opinión de Ricardo (rigual), es puramente personal y desde luego muy muy discutible. Yo más bien me inclino a que el tema del "agua" es un tópico más que viene de antiguo y que carece de lógica.
    Los buenos canarios de Canto Español han de tener notas de agua, muy buenas notas de agua emitidas con facultades para completar y equilibrar un repertorio de calidad. En los buenos o muy buenos canarios de canto español, la característica principal es el equilibrio. Por tanto un canario totalmente metálico y seco sería imperfecto al igual que un canario totalmente acuoso o hueco. Esta es mi opinión al respecto.
    Un saludo y buen fin de temporada de cria. Suerte juantellez con ese macho, va a ser difícil que no transmita los defectos que tiene, has de ser muy riguroso con los hijos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  10. #10
    Avatar de juantellez
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    no se a k defectos me dices pepe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Timbrado Continuo-Discontinuo
    Por orof_501 en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/02/2009, 19:36
  2. timbrado discontinuo
    Por ASAEL en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/04/2008, 14:52
  3. Timbrado Discontinuo
    Por josé f. pereira en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 17/02/2008, 19:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •