Razitas 2013. - Página 21
Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #201
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola . A mi personalmente me gustan de machos el primero y el tercero. El nevado tiene para mi gusto la cabeza demasiado plana y las patas un poco largas. Pero no tengo otro nevado asi que se queda.
    La mejor hembra es la bruna. Aunque la nevada es muy muy buena también. La hembra verde intensa es superfina pero acusa de espalda no recta.
    Y el jaspe es un proyecto. Ya veremos lo que sale.
    Un saludo.

  2. #202
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola kinsergio :Estan muy bien, el primero y la bruno se adaptan a mis gustos, el Jaspe apunta maneras.
    Un Saludo.

  3. #203
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola Isaac : Me comenta un amigo que tengo en Barcelona, que en Cornella, hay un mercadillo donde seguramente encontraras lo que buscas.
    Un Saludo.

  4. #204
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    hola serguio, el primero me parece buen pajaro , pero parece que asoma mucho los muslos, no se si sera por el momento de la foto, el nevado como dices tiene la cabeza demasiado plana por lo de mas esta bien para ser nevado,el tercero no se le puede ver bien en las fotos ya que esta de mala postura, pero si que parece un poco grande comparado con el bruno que esta a su lado, las hembras las veo correctas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #205
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola Jocasbo. La verdad es que las fotos no hacen justicia a los pájaros.
    Soy pésimo fotógrafo.
    Aún así te aseguro que el macho es superpequeño, pero es que la hembra brunita es una preciosidad y enana, me tiene enamoradito.
    Gracias por participar.

  6. #206
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    no soy partidario de opinar de fotos, ya que por fotos es dificil de ver el pajaro como es en realidad, solo opinas de ese instante en el cual lo as cogido por foto, y lo mismo que puede parecer mejor de lo que es puede ocurrir lo contrario, y no todos se comportan bien al recibir criticas de sus pajaros, gracias a ti por participar y por tomarte las criticas de forma correcta.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #207
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Buenas compañeros me podéis decir que saldria de dos españolitos verde intenso pios los dos. Si tendrian factor letal o es fractible el cruce y que saldria? Gracias. Saludos



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  8. #208
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neron77 Ver Mensaje
    Buenas compañeros me podéis decir que saldria de dos españolitos verde intenso pios los dos. Si tendrian factor letal o es fractible el cruce y que saldria? Gracias. Saludos
    de dos verdes pios intensos, te saldran pios e intensos y alguno saldra nevado, tambien puede salirte alguno verde limpio, y tambien pero muy poco probable en amarillo. ese cruce es totalmente factible, solo los intensos homocigotos son los que podrian dar algun problema, pero no de muerte. De este cruce no se deve de abusar ya que pueden salir calvas alrededor de los ojos, entre otros defectos.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #209
    Avatar de neron77
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 09
    Ubicación
    madrid(vallekas)
    Mensajes
    1,629

    Predeterminado

    Ok . Gracias jocasbo. No voy abusar es solo por que son los que me sobra y por emparejarlos. Los nevados saldran con menos pluma que unnevado nnormal no? Gracias de nuevo por la aclaración.



    palmares concurso de arganda 2013. 2 premio individual en jaspe verde mosaico


    palmares concurso de coslada 2013. 3 premio individual en f1 de cardenalito x canaria

  10. #210
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola Neron77.
    No nos dices en que grado son píos, si predomina el lipocromo o las zonas melánicas en los progenitores y si vienen a su vez del cruce de intensos x nevados o de intensos x intensos.
    Pero si tus pájaros intensos vienen del cruce intenso x nevado y se reparten las zonas lipocromas y melánicas al 50% lo más normal es que tengas la mayoría de los pollos píos al 50% de zonas lipocromas y melánicas. Las variaciones más frecuentes de ese porcentaje son hacia el predominio de las zonas melánicas con pollos casi por completo verdes, aunque pudieran tener todavía alguna pluma lipocroma en colas o alas, y raro rarísimo es que te salga algún pollo amarillo.
    Respecto al tipo de pluma la mayoría serán intensos, pudiéndo salir esporádicamente algún nevado, pero raro, aunque a mí los nevados que salen del cruce de dos intensos me suelen gustar bastante.
    Por lo demás desearte mucha suerte en la cría.
    Un saludo
    Última edición por kingsergio; 17/03/2014 a las 23:06

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 11171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 21:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 20:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •