Razitas 2013. - Página 26
Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #251
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Será eso, porque yo nunca los vi tan blancos asta ahora

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #252
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Un poco de color.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICHONES 2014.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 68.9 KB
ID: 356021   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: BLANCO RECESIVO.jpg
Visitas: 151
Tamaño: 72.7 KB
ID: 356020  
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  3. #253
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Gracias David.

  4. #254
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado Mas racitas

    Haber si alguno de estos sale una futura promesa.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: RACITAS.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 57.8 KB
ID: 356052   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: PICHONES.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 70.6 KB
ID: 356051   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: GRISES.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 59.3 KB
ID: 356050  
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  5. #255

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Montornes del Valles - BARCELONA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RODI Ver Mensaje
    Haber si alguno de estos sale una futura promesa.
    Muy bonitos rodi, sobre todo la nidada de blancos, no puedo evitarlo pero hay colores que me encantan, aunque en los razas no es que sea importante pero no puedo evitarlo..., como dices haber si hay suerte, yo tengo poca experiencia con estos pequeños pero en los años que los he criado te llevas cada "chasco" que no lo esperas, igual alguno te tiene encandilado y cvuando cambian uff y al reves alguno que ni te lo miras y despues menudo cambiazo.

    Lo dicho que tengas suerte y pon fotos que a los que nos gustan estos pequeñines los disfrutamos, yo soy muy malo haciendo fotos pero este fin de semana pienso poner ya unos cuantos en voladera e igual aprovecho y les hago alguna.

    Saludos a todos

  6. #256
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola a todos, bueno la cria ya esta en su ecuador, falta todavia, pero ya se ve mas o menos si hemos acertado con los cruzes.
    Un Saludo.

  7. #257
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Aunque no se ve bien de momento os pongo la foto de un raza blanco recesivo albino recien nacido

    Espero os guste
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 20140511_101433_HDR_resized-2.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 51.6 KB
ID: 356084  
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  8. #258
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORRALES Ver Mensaje
    Muy bonitos rodi, sobre todo la nidada de blancos, no puedo evitarlo pero hay colores que me encantan, aunque en los razas no es que sea importante pero no puedo evitarlo..., como dices haber si hay suerte, yo tengo poca experiencia con estos pequeños pero en los años que los he criado te llevas cada "chasco" que no lo esperas, igual alguno te tiene encandilado y cvuando cambian uff y al reves alguno que ni te lo miras y despues menudo cambiazo.

    Lo dicho que tengas suerte y pon fotos que a los que nos gustan estos pequeñines los disfrutamos, yo soy muy malo haciendo fotos pero este fin de semana pienso poner ya unos cuantos en voladera e igual aprovecho y les hago alguna.

    Saludos a todos
    Corrales, tienes razón hay colores que según los gustos llaman más la atención, estos son blancos recesivos y los otros que puse pios en gris recesivo también, si salen a los padres van a ser buenos pajaros, los padres provienen de un compañero del foro y gran criador de racitas Eduardo (Kopader), ya pondre más fotos.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  9. #259

    Fecha de Ingreso
    04 sep, 09
    Ubicación
    Montornes del Valles - BARCELONA
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizardplata Ver Mensaje
    Aunque no se ve bien de momento os pongo la foto de un raza blanco recesivo albino recien nacido

    Espero os guste
    Felipe, pero si parecen "ratones pelones"...... me he quedado igual jajaja, eso si no pongas fostos cuando tengan 2 semanas que entones si que va a entrar envidia (sana) pero envidia puñetera....., igual mi predilección por el blanco viene de la siguiente experiencia, hace bastantes años mas menos 25, vivia en un tercer piso con una terraza donde con 2 o tres parejas de canarios me entretenia en la temporada de cria, la terraza daba a un ensanche de la calle con algun arbol y bancos para los abuelos, y un bar donde los domingos bajaba a ver el partido en el plus con una cervecita ......., tenía un canario blanco recesivo albino (con muy mala fama en que fuesen buenos progenitores) pues bien ya que mas menos he situado el escenario pasemos a la historia a finales de otoño tenía el blanco con la jaula colgada en el balcon, cuando regreso con mi esposa por la tarde de dar un paseo me dice el dueño del bar si se me ha caido algo de la terraza, ni idea le contesto que yo sepa nada, me sale con la jaula del pajaro medio destrozada y el poble animalito dentro sin cola casi sin plumas en las alas y con un susto de muerte.... se ve que una ráfaga de aire lo mando tres pisos mas abajo, con buenos cuidados se recuperó sin problemas y llegada la temporada de cria pues lo puse con una hembra blanca pia, enpezaron la cria ya en el mes de abril, pues bien una tarde me llama el dueño del bar y me dice que unos crios han tirado un nido de jilgueros de uno de los arbolitos y me entrega 4 pollos de 7 - 9 dias de jilguero, como sabe de mis canarios piensa que tendré más idea de que hacer con ellos, pienso los pongo en una jaula de reclamo y ya vendran los padres a embucharlos a la terraza, pues bien por la mañana antes de irme a trabajar veo a los padres jilgueros dando vueltas por los arbolitos de abajo donde tenian el nido, pero sin amago de subir a la terraza donde situe la jaula con los jilgueritos en un nido de los canarios, a la hora de la comida del medio dia seguía el tema igual, se ve que eran demasiado pequeños para pedir comida y que los padres supiesen donde estaban, y se me ocurre la descabellada idea de poner la rejilla a la jaula de cria dejar a la canaria incubando en una parte y en la otra el blanco recesivo albino con el nido de los jilgueritos, era la unica esperanza pero algo me decía que igual funcionaba, pues bien al terminar la jornada laboral, lo primero fue ir a la terraza con pocas esperanzas de que los jilgueritos estuviesen bien, pero estaban estupendamente mi blanco en aquel momento me había devuelto todos los cuidados que tuve con él despues de la caída, los estaba embuchando y es más cuando nacieron sus hijos cuando notaba a la madre "cansada" abría la rejilla lo pasaba al otro lado y embuchaba a sus hijos, los 8 4 canarios y los 4 jilgueros salieron adelante, de los 4 jilgueros 2 machos uno lo separe para cante y el otro lo deje con sun "hermanos" canarios, al año siguiente era como un canario más me duró unos años sacando cruces con cualquier canaria, el de cante tambien una maravilla enseguida estuvo bien mansito y cantando a tu lado.

    El blanco esta de más decir que estuvo en casa hasta que murio unos años despues, siendo mi "favorito" durante ese tiempo, debe de ser por las satisfacciones de ese animalito, que en los racitas y este mismo año lo he probado con dos machos blancos recesivos (que son los únicos que no han fecundado ninguna puesta) tengo la esperanza de criarlos...... por poco que pueda el año que viene entro una pareja a ver si tengo más suerte, en estos años han pasado por mis manos muchos canarios, de distintos colores, pero me sigo recordando de aquel animalito que tantas satisfacciones me dio.

  10. #260
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola a todos: Preciosa historia Corrales,muy bonita si señor.
    Felipe, enhorabuena por ese albino, ojala tire y podamos disfrutar de el por esos concursos.
    Un Saludo.

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 21:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 20:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •