Razitas 2013. - Página 25
Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #241
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Muy bien corrales, esa es la idea

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #242
    Avatar de lizardplata
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORRALES Ver Mensaje
    Las criticas puden ser constructivas o no ya que puede haber personas que las hacen pensando que conocen muy bien el estandar y no es asi y entoces lo que hacen es confundir mas a esos novatos que tu comentas , es muy dificil juzgar un pajaro por fotos
    Despues de leer muchos posts y comentarios , tengo que decir que hay mucho desconocimiento sobre esta raza que tiene muchos adeptos ultimamente y que es bueno para ella . Yo sigo siendo un aprendiz despues de criarlos durante mas de 10 años ya que siempre se aprende algo .
    hola Felipe, en mi opinion los dos teneis razón, si no se ponen fotos no se puede opinar y si pones pues en un medio público te puedes encontrar de todo, en foto es muy dificil juzgar al pajaro, depende de la pespectiva, el preciso momento del disparo etc.. ( imagino que la mayoría no disparamos en rafaga 800 fotos para seleccionar) en eso te doy toda la razon, os puedo segurar que la foto primera del macho verde da la sensación de un pajaro grande y sobusto, os aseguro que es bastante pequeño y mas bien esbelto aparte de que ahora este gordo por la cria ya que entre pasta y demás tiene para ponerse ciego de comida, pero solo fueron 2 fotos una "borrosa" y esta, sin buscar angulos pespectiva ni demas... solo que se parara como fuese para hacerla.

    Por otra parte esta el standard, desde luego no voy a ser yo (que lo que se es que no se nada), dar lecciones, pero si repasamos opiniones del foro ya sea en concursos o en fotos, unos se quejan de que ha ganado un pajaro cortito pero rechoncho mientras que pajaros esbeltos con un poco mas de medida no han sido bien puntuados (logicamente los dos entran dentro del standard) con lo que hay otro problema y es que muchas veces lo que se quiere es ganar por tanto hacia donde se encamina la selección, cortito o mas bien esbelto o depende del juez..., con esto lo que quiero decir es que cada uno tiene sus gustos (hasta los jueces que puntuan). En mi caso lo tengo muy claro, los crio para que me gusten a mi e intento que esten dentro del standard.

    Total si pones fotos (que es la posibilidad de que te ayuden) logicamente te encontraras con el que es experto y ayuda, con el que tiene poca idea pero al menos lo intenta y con el que tiene ganas de liarla y anda en el limite de critica a insulto para ver si le contestas y se lia....y despues esta el que parece que vive de esto y tira por tierra a todo lo que se mueve, supongo que será a ver si le compran a el (los unicos buenos son los suyos).

    En conclusión si no se ponen fotos no tienes opiniones y si pones pues a ver si despues sabes separar "el trigo de la paja", En mi caso no tengo ningun problema en que critiquen todas seran bien recibidas si se hacen con educacion, y al resto ni caso, yo entro al foro a divertirme y "conocer" a compañeros de esta afición no a discutirme con nadie.

    Por cierto Felipe como te va con los blancos recesivos ( yo es el segundo año que pruebo con 2 machos y o son infertiles o "picha cortas" pisan pero no saco ni un pollo) ya me pondre en contacto contigo o con razapio que creo que tiene y entro una parejita para el año que viene.[/QUOTE]




    Buen razonamiento a mi me gusta hacer fotos y ponerlas aunque sean en otros pajaros .
    De los blancos son el 80% de la produccion de mi aviario , ya que en canarios solo criamos para competir en raza , todo lo demas es fauna europea , y otras cosas en exoticos por lo que al final de la cria podemos hablar de raza en blanci recesivo , este año se quedo una hembrita sin vender en casa hermana de la 3 en el monográfico que para mi era mejor lo unico que tenia mancha y no pudo competir en blancos y le hice fotos y es lo que hablamos no se veia bien como es , pero bueno es lo que hay
    Suerte en la cria
    CAMPEONATO DE CATALUNYA 2016
    MEDALLA DE ORO EN PARDILLOS SICERINES CLASICO Y MUTADOS
    MEDALLA DE ORO HIBRIDO DE PARDILLO X VERDERONA
    NACIONAL FOCDE 2015 MEDALLA DE BRONCE CABECITA NEGRA
    NACIONAL FOCDE 2013 MEDALLA DE ORO
    HIBRIDO CABECITA NEGRA D.D. X JILGUERA
    MONOGRAFICO RAZA ESPAÑOLA PALAFRUGELL 2013
    RAZA BLANCO MEDALLA DE BRONCE
    RAZA AMARILLO NEVADO MEDALLA DE PLATA
    CONCURSO BADALONA 2013 GRAN PREMIO RAZA ESPAÑOLA

  3. #243
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado Razitas 2014

    Hola a todos, muy interesante el debate, voy a poner unas fotillos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: AMARILLO AMADOR.jpg
Visitas: 103
Tamaño: 30.1 KB
ID: 355959   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: B MARFIL AMADOR.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 24.4 KB
ID: 355958   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: AMADOR VERA.jpg
Visitas: 101
Tamaño: 25.7 KB
ID: 355957  

  4. #244
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Que tal va la cria compañeros, Felipe en lo de las fotos suscribo todo lo que dices, las fotos o eres un experto y tienes mucha paciencia sino la mayoría de las veces no hacen para nada justicia al pajarillo que se quiere fotografiar. Para cogerlos en la posición es complicadisimo. Lo de las fotos está bien para darle un poco de color a los post, pero no para enjuiciarlos es mi opinión.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  5. #245
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Tuvisteis alguna vez alguna hembra que os pusiese los huevos blancos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: HUEVOS CANARIA BLANCOS.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 69.2 KB
ID: 356006  
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  6. #246
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Joder, parecen de silvestre

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  7. #247

    Predeterminado

    Yo tengo una verde nevada que tambien me los pone blancos y este año una hija suya tambien.ASi que es algo que se hereda.
    concurso asociacion ornitologica mariano de la paz 2013

    1º,2º,3º raza española melanico individual
    1º raza española melanico equipos
    3º raza española lipocromo equipos
    2º raza española pio individual
    1º y 3º amarillo mosaico individual
    2º y 3º raza española individual melanico(granada)
    2º raza española individual lipocro(granada)
    2º lizard oro (granada)

    Gamas que crio: Raza española (lipocromo,melanico y pio)
    Lizard
    Lipocromo amarillo mosaico LH y LM

  8. #248
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Pues eso debe ser

    desde movil
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #249
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Efectivamente tiene que ser hereditario, llevo varios años criando raza española y hace unos años apareció la primera hembra que los ponía blancos y este año tengo dos que son nietas. Algunos son blancos totalmente y otros con pintas rojas.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  10. #250
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chamarin Ver Mensaje
    Un saludo, pongo unas fotos de las seis primeras nidadas de este año...


    Archivo Adjunto 355752


    Archivo Adjunto 355753


    Archivo Adjunto 355754


    Archivo Adjunto 355755


    Archivo Adjunto 355756
    Que buena pinta tienen esas ninadas, enhorabuenaaaaa!!!1
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 21:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 20:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •