Razitas 2013. - Página 12
Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 288

Tema: Razitas 2013.

  1. #111
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Los que criamos el raza en lipocromo, no se si algun dia nos podremos acercar a la calidad de los melanicos, posiblemente no sea posible por la misma estructura del pajaro lipocromo, pero no perdemos la esperanza.
    Eso si trabajo vamos ha tener para conseguirlo visto lo visto.
    UN SALUDO.

  2. #112
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Gracias Jocasbo, mis pajaros nacieron de amarillos portadores y no tienen los tipicos trazos de color amarillo en las alas, ademas su piel es de color lilaceo, por lo tanto creo que son recesivos.
    Un Saludo.

  3. #113
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAZAPIO Ver Mensaje
    Los que criamos el raza en lipocromo, no se si algun dia nos podremos acercar a la calidad de los melanicos, posiblemente no sea posible por la misma estructura del pajaro lipocromo, pero no perdemos la esperanza.
    Eso si trabajo vamos ha tener para conseguirlo visto lo visto.
    UN SALUDO.
    A ver sí os gusta este machito mío. Yo también estoy intentando obtenerlos de calidad...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 71.4 KB
ID: 354087  
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  4. #114

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Hola Chimo, yo solamente tengo lipocromos, y según mi modesta opinión ese machito es espectacular, es decir, que pienso en melánico, cierro los ojos, los abro y veo ese lipocromo con una postura muy semblante a esos melanicos que también son fuera de serie, FELICIDADES.

  5. #115
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Muchas gracias, Amapio. Mi ilusión es conseguir estos lipocromos con la calidad de los verdes. Creo que se puede conseguir, lo que pasa es que es cierto que el nivel está muy por debajo hoy en día, y hay mucho raza mediocre. En mi opinión, el hecho de buscar nuevos colores en el raza no ha ayudado nada en la mejora o progresión del mismo. Hemos de trabajarlo pensando en su evolución y ser estrictos y muy respetuosos con su morfología y tipo.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  6. #116
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola a todos, tendre en cuenta la morfologia de los ejemplares, una de las cosas que mas me gustan de tu ejemplar, es como esconde los muslos, mas facil de conseguir con nevados , pero no tanto con intensos.
    Y en este punto como nos podemos trabajar las parejas para obtener resultados como los que se ven en tu ejemplar ?
    Un Saludo.

  7. #117
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAZAPIO Ver Mensaje
    Hola a todos, tendre en cuenta la morfologia de los ejemplares, una de las cosas que mas me gustan de tu ejemplar, es como esconde los muslos, mas facil de conseguir con nevados , pero no tanto con intensos.
    Y en este punto como nos podemos trabajar las parejas para obtener resultados como los que se ven en tu ejemplar ?
    Un Saludo.
    Este ejemplar tiene muy buena calidad de pluma, eso ayuda mucho a lo que comentas de "esconder ". El 90 % de mis parejas las hago de intenso x nevado. Elijo nevados que provienen de esos pocos cruces que realizo de intenso x intenso y de intenso x semi , ya que suelen ser de pluma mas corta. Me fijo mucho en la calidad de la pluma, pluma larga-pluma corta y en la categoría intenso-nevado-semi. En los blancos también se aprecia fácilmente y es básico para obtener buenos resultados.
    Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta en el Raza, cabeza, cuello, hombros, áreas córneas, cola, forma(dorso-pecho), talla, posición, etc...., ya iremos entre todos hablando de todas ellas.
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  8. #118
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    macho 2013 con óptimo plumaje...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: raza 2013 macho.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 73.5 KB
ID: 354099  
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  9. #119
    Avatar de CHIMO
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    996

    Predeterminado

    Y una hembra 2013 ...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: raza nº 48.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 53.1 KB
ID: 354100  
    JOAQUIN MARTINEZ RUIZ

    C.N. AI10
    canariorazaespañola.com
    R A Z A E S P A Ñ O L A

  10. #120
    Avatar de RAZAPIO
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 09
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola, esto es como estar viendo un concurso donde todos los ejemplares tienen mas de 90 puntos, ¡¡¡ Excelente!!!.
    Deduzco de lo que explicas, que hay que tener parejas de intenso x intenso o x semi, guardar los mejores nevados de estos cruces para luego trabajar con ellos,
    nevados que luego cruzaremos con los mejores intensos de los cruces clasicos, que son nevado x intenso.
    UN SALUDO.
    A si da gusto la verdad.

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mis razitas
    Por juaninca en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 28/09/2013, 21:24
  2. Parejas de razitas 2013
    Por padovano real en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 23/04/2013, 20:41
  3. razitas
    Por petirojo en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/09/2011, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •