Pollos de un dia amarillo blancuchos. CONSULTA.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pollos de un dia amarillo blancuchos. CONSULTA.

  1. #1
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado Pollos de un dia amarillo blancuchos. CONSULTA.

    A que es debido que en algunas hembras de canario los pollitos desde la salido del huevo son mas palidos que los normales y en un dia o dos se mueren ya sea por estar enfermos o por no comer?? como si la madre los aplastase?? Que les pasa que tienen o no tienen???? alguien puede explicarlo?
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cuando se quedan " paliduchos " para mi que " alguien " les chupa la sangre. Para mi que hay piojillos.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Quimi,mira si hay piojillo que puede ser la causa aunque quizas nazcan anemicos por alguna causa de los padres,sino lo haces, dales complejo vitaminico aminoacido para la siguiente puesta.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    No es piojillo, aunque tengo en el aviario, porque como decia salen del huevo ya palidos no rosados como los normales, debiluchos, para mi es anemia. lo estraño es que en alguna no todos son anemicos.Este año he metido el piojillo con algun o algunos pajaros comprados y me cojio por sorpresa, hace 1 mes y aun hay, los tengo a raya pero no desaparecen a diferencia de hace 3 años que me entro por un gorrion que se colo por una chimenea de ventilacion y lo termine en una semana. Julio así lo haré, aunque ya les refuerzo la pasta con Protan que creo lleva de todo ¿no?. Pero algo me falla y no se exactamente por donde van los tiros.
    Última edición por Quimi44; 07/05/2013 a las 18:05
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  5. #5
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Algunas variedades son muy debiles al nacer, sobretodo si se han escogido mal los progenitores. ya hace casi veinte años, uff, empecé a criar satinés plata recesivo y tambien rubinos plata recesivo, por desconocimiento, empecé a cruzar ojos rojos x ojos rojos, puros por puros, hasta que me di cuenta de que era una práctica casi letal. con el tiempo aprendí que no se puede criar ojo rojo x ojo rojo, hay que usar portadores, de lo contrario con las siguientes generaciones haciendo mal el cruce, se debilitan mucho los pájaros y los pollos al nacer lo hacian como los tuyos, muy blancuchos y debiles y morian al poco, otros se salvaban pero muchos caian, por eso para mi ciertas mutaciones hay que tratarlas con cuidado, como si fueren semi letales, puesto que si les perdemos el respeto al final acabamos fastidiando el invento. Recordad que una mutación al fin y al cabo es una tara, y posiblemente vaya acompañada de otras taras no visibles fenotipicamente pero que a la postre suman y suman y debilitan sobremanera.

  6. #6
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Quimi,compra en la farmacia sobres de mencalisvit que lleva calcio y creo que te ira bien,pones 1 sobre en la pasta de cebar que lo coman los padres antes de poner y luego para la ceba,ya me cuentas que pasa.saludos.jjfp.cn 1 n26--Gijon.

    p/d Otra cosa,no estaras medicando a los padres antes de las puestas,esa podia ser una causa,hay que medicar cuando haya problemas y no porque si que esa puede ser una razon para nacer anemicos.
    Última edición por julio fernandez polledo; 08/05/2013 a las 03:18
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  7. #7
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    No los medico, probare con el producto a base calcio, yo creo que es algo de carencia o deficiencia de algo.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Temas Similares

  1. melanina central en pollos ágatas e isabelas. Consulta de resultado.
    Por Burillo en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/05/2012, 19:09
  2. Ágata Amarillo Mosaico (Consulta)
    Por Zirguero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/09/2010, 09:39
  3. Ágata Amarillo Mosaico (Consulta)
    Por Zirguero en el foro Canarios de color
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 18/09/2010, 12:26
  4. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/02/2009, 19:24
  5. Una consulta sobre lipócromo amarillo mosaico
    Por Josele76 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •