Como limpiar plumas de la cola?
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como limpiar plumas de la cola?

  1. #1
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Como limpiar plumas de la cola?

    Hola a todos. Este año voy a participar por primera vez en los concursos, con canarios lipocromo amarillo. He separado los ejemplares que mas me gustan, pero algunos tienen las plumas de las cola sucias; sobre todo los que estaban en los modulos arroyo que compre de segunda mano, que estan las rejillas un poco mohosas. Haber si algun compañero del foro me puede ayudar. Gracias y saludos.

  2. #2
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    hola curro lo primero que tienes que hacer es coger bien al pajaro y coge la cola con los dedos y coge un cepillo de lavar los dientes si puedes que este usado un poco de champun neutro para niños y a lavar pero siempre asi bajo no le des para adelante y atras y agua templada le mete la cola en agua limpia y lo secas con papel de cocina y la jaula muy limpia y si puedes lo pones un ratito al sol saludo y suerte
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  3. #3
    Avatar de currobetis
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    CONIL (Cadiz)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosm Ver Mensaje
    hola curro lo primero que tienes que hacer es coger bien al pajaro y coge la cola con los dedos y coge un cepillo de lavar los dientes si puedes que este usado un poco de champun neutro para niños y a lavar pero siempre asi bajo no le des para adelante y atras y agua templada le mete la cola en agua limpia y lo secas con papel de cocina y la jaula muy limpia y si puedes lo pones un ratito al sol saludo y suerte
    Gracias carlosm; quieres decir un cepillado de arriba a abajo solo, y el cepillo antes que lo remojo en agua templada y despues meter la cola una vez cepillada en agua limpia a temperatura normal. Lo de ponerlo al sol, solo puedo ponerlos un ratito despues de comer o los domingos por el trabajo, por el tema de los cernicalos, que ya mas de una vez lo ha intentado hasta delante mia. Bueno me quedan dos semanas para el concurso, haber si los llevo presentables, tengo ilusion en algunos picos, haber si os los presento y me dais opinion los mas expertos. Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •