Para Julio Fernández Polledo
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Para Julio Fernández Polledo

  1. #1
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado Para Julio Fernández Polledo

    Maestro, una consulta para un amigo en apuros; resulta que tiene pichones de 2 semanas de nacidos, a uno de ellos se le empezó a retorcer el cuello y luego murió, al otro la madre trata de darle de comer haciendo malabares pues también tiene el mismo mal.

    ¿ Que diablos puede estar pasando ?, esos síntomas los vi hace como 40 años en una epidemia de Newcastle en pollos y gallinas de pelea en casa de mi tio y de mis abuelos galleros, crees tú que pueda ser eso ??, ó algún síntoma de cria en consanguinidad ??

    Gracias por tus apreciaciones,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  2. #2
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    La perdida de equilibrio es falta de vitamina B (siento si me meto donde no me llaman,jeje)
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    bien por Anita, asi es.

  4. #4
    Avatar de deri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,892

    Predeterminado

    No sé donde lo había leído, pero si los pollos tienen cocidios, el cuello se le pone en forma de interrogación y mueren, pero no me hagas mucho caso que soy novata...ejem

  5. #5

    Predeterminado

    coincido con los compañeros, sobretodo con deri, la coccidiosis causa debilidad probocando temblores y leves retortijones en el cuello tirando la nuca hacia atras.
    ahora, la debilidad en si por falta de vitaminas tambien la produce.
    Hasta nunca.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    es muy poco probable en tan poco tiempo de vida que desarrollen coccidiosis por la dificultad en contagiarse (heces, agua, suelo) si es mas comun la colibacilosis en esta edad, pero no es el caso, apostaria mi carnet del Madrid a carencia de vitamina B

  7. #7
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Gracias chicos, yo también me inclino por la falta de vit B, pero es incríble que los llegue a matar ?,

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    debilidad..bajada de defensas...muerte

  9. #9
    Avatar de isidro
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Talavera la nueva (toledo)
    Mensajes
    1,102

    Predeterminado

    porque no pueden tener coccidiosis si ya esta diciendo el companero que se les pone el cuello como interogacion si los padres lo tienen se les pasa a los pequenos
    Robo de pájaros en Gamonal (Toledo) José Fernández ATENCION ANILLAS Nº Y-042 y Z-778
    -Para cualquier pista llamar al telefono 695831281
    250 ejemplares, entre los que se encontraban en su mayoría Ágata Topacio plata recesivo, Ágata topacio amarillo intenso y nevado, Ágata topacio rojo mosaico, Ágata topacio amarillo mosaico, lipocromo amarillo, lipocromo blanco recesivo y portadores de estos y 7 de Jilgueros mayor






    http://picasaweb.google.com/aviariog...orNacionalY882
    http://www.youtube.com/results?search_query=isi355&aq=f

  10. #10
    Avatar de JILGUERO62
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    CORDOBA/GRANADA
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Hola A Todos.
    Este Verano Pasado tuve La Oportunidad De Hacer Un Experimento Con Una Nidada De Mixtos De Pardillo Que Presentaban El Cuello Torcido Hacia Atras.
    Resulta Que Un Amigo Mio Criador De Mixtos De Pardillo A Palillo Estaba Con Un Cabreo Impresionante Porque Ese AÑo Varias Nidadas Habian Muerto Con El Cuello Torcido Y Como Si Estuvieran Descoordinados.
    Le Dije Que A Mi Parecer Podia Ser Avitaminosis Del Grupo B, Concretamente Beri-beri.
    Mi Amigo Decia Que Era Una Infeccion De Algo, Le Propuse Dar Pasta Con Vitaminas En Polvo (b-1 Tiamina) A La Mitad De Una Nidada Afectada Y A La Otra Mitad Un Antibiotico Disuelto En El Agua De La Pasta.
    Al Dia Siguiente Los Pajaros Tratados Con B-1 Estaban Practicamente Curados Aunque Se Les Siguio Dando Vitaminas Durante Una Semana.
    El Resto No Mejoraron Con El Antibiotico Y Mi Amigo Decidio Rapidamente Vitaminarlos Tambien Y Aunque Le Costo Mas Trabajo Tambien Los Pudo Salvar.
    A Partir De Entonces Este Amigo Mio AÑade Siempre A La Pasta De Cria A Mano Un Complejo Vitaminico Con Aminoacidos.
    Saludos-
    FERNANDO
    C.N. E8 1U13

Temas Similares

  1. Para Julio Fernandez Polledo Los R 1
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 14/04/2008, 22:34
  2. para julio fernandez polledo
    Por isidro en el foro General
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 28/06/2007, 17:47
  3. para Julio Fernandez Polledo.
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/05/2007, 12:13
  4. para julio fernandez polledo
    Por Eusebio en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/05/2006, 19:54
  5. para julio fernandez polledo
    Por jose onrubia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •