Pareja rizado del norte
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pareja rizado del norte

  1. #1
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado Pareja rizado del norte

    ¿Que os parece esta pareja de Rizados que he adquirido recientemente?, AL menos lo que se ve ya que la foto no es muy buena. Intentaré ir subiendo algunas más
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-11-07 19.43.05 (600x800).jpg
Visitas: 175
Tamaño: 49.0 KB
ID: 348969  

  2. #2
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por la foto no se puede apreciar muy bien pero en mi opinión por lo poco que se ve es que están bastante bien aunque pecan un poco de jabot que se les sube un poco al cuello.
    Saludos y suerte con ellos.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  3. #3
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Graciad compañero, haber como se portan e intentare subir mas fotos. Un saludo

  4. #4
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Me surgen algunas dudas, el tema del jabot que se les sube al cuello se puede corregir con los cruces?, se compensaría si uno lo tiene y el otro no? o aqui no podemos hacer nada.

    Por otra parte, que debo hacer para aumentar el volumen de los rizados? Si dispongo de algunos ejemplares con poco rizo sería mejor desecharlos o si se emparejan con otros que tengan bastante rizos quedarían compensado.

    Lo mismo son dudas tontas, pero he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto. A parte, animamos un poco esto que la verdad está muy parado.

  5. #5
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En general se trata de ir compensando, coger lo que le falle de uno y que su pareja lo tenga bien, de sus hijos posiblemente te salgas unos cuantos de buenos y al final terminaras con tu propia linea que todos te sacaran hijos buenos que te valdrán todos para concursar y sin prácticamente ningún defecto. Lo del cuello no te preocupes solo basta con encontrar otro con el cuello limpio e ir trabajándolo generación tras generación.
    Sobre los que dices que tienen poco volumen no tienen porque ser malos, puedes poner uno con mucho volumen y veras que sus hijos te saldrán con volumen normal pero con los rizos bien definidos (procura que el/la de poco volumen tenga el cuello limpio y fino igual que el abdomen, de ser así puedes sacar buenos hijos) y de estos hijos los vuelves a emparejar y poco a poco, veras que al cabo de unos años te van a encantar estos pájaros porque serán el fruto de un trabajo que habrás creado tu y a tu gusto.
    Saludos ánimos y mucha suerte con ellos.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  6. #6
    Avatar de aviarieltancat
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 11
    Ubicación
    Manresa (Barcelona)
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Es una raza que no es difícil y que generalmente los cruces hechos a conciencia te saldrán bien.
    Para mi son muy bonitos y muy buenos en la cría es una de las mejores razas en mi opinión.


    C.N: FL-15 i GP-92

    Razas que crío:
    - Rizado del norte
    - Rizado padovano
    - Scotch fancy

    E-mail de contacto: aviarieltancat@gmail.com
    Visita mi página web:http://aviarieltancat.jimdo.com/





  7. #7
    Avatar de danidki
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    entre sevilla y cadiz
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero da gusto recibir tus consejos. Desde luego que es una raza bonita y espero que me de muchas alegrias. un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •