Pareja de tortola blanca y turca
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pareja de tortola blanca y turca

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado Pareja de tortola blanca y turca

    Hola, buenas!
    Este año estoy me estoy dedicando a intentar criar canarios, mixtos y tortolas, por que me gustan mucho las aves! Jajaja
    Y bueno queria preguntarle a la gente que se dedica a criar tortolas, una cosa cuanto tiempo tiene que pasar para saber si los huevos estan pisados de una tortola?
    Es que el 19 de abril mi tortola blanca puso dos huevos, y hasta hoy ya han pasado 8 dias , sera suficiente para saber si estan fecundados?
    Es que se que con 7 dias sobra para saber si los de los canarios estan fecundados pero para las tortolas nose!
    Beno expertos espero vuestro comentario! ;)

    Un saludo! ;)

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Nadie sabe del tema, y otra cosa que se me olvidava, Cuanto tardan en salir?

  3. #3
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    A los ocho días ya se sabe de sobra si están fecundados, si están fecundados tienen un color blanco brillante y opaco. La incubación dura 14 días, espero haberte ayudado.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Sii, Muchas Gracias RODI!
    Ahora despues subire unas fotos de mi tortola incubando y otra de los huevo, es que las tengo en el movil y lego las paso para subirlas.

    Un Salido!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    A qui están los huevos el mismo día que los pusieron Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130428-WA0025.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 31.6 KB
ID: 337046 y a qui la Tórtola Blanca incubando los huevos Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130428-WA0023.jpg
Visitas: 2388
Tamaño: 102.9 KB
ID: 337047 !Con suerte para el 3 de mayo saltran ( el día de mi cumple Jaja)! Yo les puse una caja con paja dentro para que pongan los huevos hay pero en vez de ponerlos hay se cojieron la paja y lo hicieron en otra parte jaja

    Bueno Un Saludo!

  6. #6
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Que tal te fue con esas tortolillas tan simpaticas?
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Por desgracia no hubo suertes mire los huevos cuando pasaron unos 14 dias mas o menos y estaban claros los habri y no habia nada, solo la llema.
    Ahora voy a ver si tengo suerte y me ponen otra vez.
    Ya os informare! ;)

    Un saludo!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Que bonitas son tus tórtolas, me encanta la blanca,yo tengo el macho plata y la hembra ancestral con rabadilla blanca, que mala suerte lo de los huevos, a mi en la primera puesta solo salio pollito de uno, el otro estaba como los tuyos, solo con la yema. A ver si para la proxima puesta tienes mas suerte, yo a los mios los tengo ya con la segunda y eso que aun estan alimentando al polluelo ( que ya no es tan pequeñin y anda por toda la jaula), te dejo unas fotos del pequeñin que es ancestral, intente manejarlo mucho para que fuera manso pero nada, voy a tener que criar uno a mano.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dsc01328xn.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 14.6 KB
ID: 338030Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dsc01332jr.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 20.7 KB
ID: 338031

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    05 feb, 12
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Se le ve muy bien a ese polluelo Sabi, que valla muy bein con el y haver si nos lo enseñas cuando ya este grande. ;)
    Y bueno, a mi mis tortolas ya me han echo otravez el nido, espero que esta vez esten pisados los huevos y pueda sacar algun pichon esta puesta.
    Ya os ire informando. Jeje!

    Un Saludo! ;)

Temas Similares

  1. Tortola diamante Blanca
    Por _Tiago_oliveira__ en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/04/2013, 15:26
  2. [ GIRONA ] Compro pareja de tortola diamante i pareja de tortola esmeralda
    Por alnima9 en el foro Gallináceas y otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/02/2013, 19:33
  3. [ SEVILLA ] Pareja de Tórtola Reidora
    Por titoche en el foro Gallináceas y otros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/05/2012, 22:29
  4. tortola turca blanca
    Por nolabart en el foro Gallinaceas, columbidos, palmipedos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/01/2011, 00:42
  5. Tortola turca
    Por Amu en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/04/2007, 19:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •