hasta los hue....... ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hasta los hue....... ayuda por favor

  1. #1
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado hasta los hue....... ayuda por favor

    hola buenas como dice el titulo estoy hasta los huev.... de que donde tengo a los pajaros esten todo el dia los gorriones y demas cagandose y comiendose la comida que tiran mis pajaros ya que nunca habia tenido piojillos hasta que han empezado a entrar dichos pajaros los he bañado con zz cupex y he espolvoreado bandeja y nido con un producto que adquiri en la pajareria para dichos piojillos y siguen cuajados y por si fuera poco todas las noches me encuentro a un monton de salamanquesas o lagartijas en donde los pajaros. mi pregunta es.¿ hay algun remedio para evitar que vengan los pajaros y las lagartijas o salamanquesas? barro a diario la zona 2 o 3 veces al dia hecho en el suelo un producto para las hormigas pero a esos bichos no hay quien los heche. si sabeis algo. muchisimas gracias. estoy desesperado yaaa.jeje

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Complicado lo tienes como no pongas una barrera física, a ver si alguien tiene alguna idea
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    me han aconsejado que para los pajaros que vienen a comerse los restos de comida que pusiera unos cd colgados que dicen que eso los ahuyenta pero que va hasta estando yo en el porche se ponen los pajaros a comer. alguien sabe de algo que pueda hacer para ahuyentar a los pajaros aunque mas que a los pajaros lo que mas me preocupa es las salamanquesas o lagaritjas no vaya a ser que se coman los huevos por que que entren los pajaros no me molesta a la mujer si jeje que tiene que estar todo el dia fregando las cagadas que hechan jejeje. hay alguien que sepa algo?????

  4. #4
    Avatar de RaulCordoba
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Córdoba capital
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    Que mala pata compañero...yo el año pasado tenia el aviario en un patio y me pasaba exactamente lo mismo, alimente muchos gorriones y piojillos...salamanquesas la verdad que no me dieron tanto castigo...el remedio?? complicado...yo deje el aviario (aunque no por los gorriones jeje) y alli seguian, lo mas que llegue a hacer fue ponerles como una malla alrededor de toda la composicion de jaulas para que al menos no se posasen sobre comederos y comiesen solo del suelo...pero es complicado que se vayan si el espacio es abierto...lo de los cds a mi no me funciono, se acaban acostumbrando a que esten y siguen dando guerra.....suerte con tus inquilinos!!!!! Saludos
    Raúl Albornoz López 3F87
    Cardenalitos de venezuela
    NUEVA WEB
    www.cardenalitosraulcordoba.jimdofree.com
    (anteriormente www.aviarioraulcordoba.jimdo.com)



  5. #5
    Avatar de elprimerpalola
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    pulianas (granada)
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    ese, problema lo tengo yo tambien, amigo yo este año, no he visto piojos por eso me libro y las lagartillas o salamanquesas, son buenas, se comen los mosquitos ami,hace 2 años me vino una hurraca por culpa de los gorriones y tortolas que viene ami patio, no hay remedio jejeje
    soy JOSE DE LA JOYA y mi nombre verdadero es jose manuel


    viiiiva los toros que no se quite,

    peñataurinaelprimerpalo ( La Peza) Granada.

  6. #6
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    pues nada a seguir limpiando las cagadas de los gorriones jejeje es lo que menos me molesta la verdad dar de comer a los pajarillos lo que pasa es que eso trae suciedad al aviario y lo que mas me molesta son las lagartijas o salamanquesas por que segun tengo entendido se comen los huevos y no se la verdad que poner para que no se acerquen a las jaulas y se que son buenas por que se coman los mosquitos mientras no toquen los huevos de amobos jejejeje los de los pajaros y los mios jaja bueno gracias a todos.saludos.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    He leído que echar una hoja de laurel machacada en el nido ahuyenta los piojillos. Yo lo he hecho hoy, ya os contare.

  8. #8
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioln74 Ver Mensaje
    He leído que echar una hoja de laurel machacada en el nido ahuyenta los piojillos. Yo lo he hecho hoy, ya os contare.
    ok compañero cuenta como te va con la hoja de laurel todo es probar haber si desaparecen de una vez por todas.gracias manten informado jeje.

  9. #9
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    las salamanquesas no las toques, por que se te van a comer los mosquitos y las polillas y no te afectan a los pajaros.
    Puedes poner cds para los gorriones, pero te va a servir un dia, por que luego se acostumbran y ya no hacen caso y van a comer igual, asi que con los gorriones paciencia o una barrera fisica.

  10. #10
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    las salamanquesas no las toques, por que se te van a comer los mosquitos y las polillas y no te afectan a los pajaros.
    Puedes poner cds para los gorriones, pero te va a servir un dia, por que luego se acostumbran y ya no hacen caso y van a comer igual, asi que con los gorriones paciencia o una barrera fisica.
    si eso hice por que me lo dijeron poner unos cds pero que va esos bichos saben mas que yo y nada hay siguen comiendo pero es lo que menos me importa. es que de las salamanquesas me dijeron que se comian a los huevos de los pajaros y por eso mi preocupacion pero si decis que las salamanquesas no le hacen nada a los huevos pues nada mucho mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda pajaro enfermo y no se que hacer por favor ayuda!!!!!!
    Por martinezpau en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/09/2011, 20:49
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/11/2009, 23:27
  3. Ayuda Por Favor
    Por mojarroide en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2009, 19:28
  4. Ayuda por favor...
    Por Polloromo en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/12/2008, 11:52
  5. ¡Por favor ayuda !10 pajaros muertos en un dia ayuda
    Por diamantesevillano en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/02/2008, 02:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •