Mi cobalto azul
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi cobalto azul

  1. #1
    Avatar de alejo42
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Mi cobalto azul

    Espero sus comentarios o consejos!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros 005.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 127.8 KB
ID: 336615   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros 002.jpg
Visitas: 146
Tamaño: 170.9 KB
ID: 336616   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pajaros 003.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 163.8 KB
ID: 336618  

  2. #2
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Al decir azul, quieres decir que tiene refraccion, que es blue?
    Amigo sube otras fotos mejores, porque no se aprecia bien la verdad, ahh y pon alguna foto del plumaje del abdomen del pájaro, de la zona de la cloaca, para poder apreciar mejor el cobalto, porque yo, que por otra parte no veo muy bien en mi ordenador, no aprecio bien que sea cobalto... me parece mas bien un negrobruno clasico, vamos un gris.

    Poco mas que decir, que tienes que trabajar la oxidación de patas y pico, y la feomelanina en el dorso y flancos.

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    serinus, es un cobalto y es hembra,en la cloaca lo unico que puedes observar es si la tiene cerrada,si es cierto que le falta oxidacion en partes corneas,en mi foto de avatar puedes apreciar lo mismo pero en este caso es un macho,saludos...

  4. #4
    Avatar de Serinus Granaino
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 13
    Ubicación
    Entre el cero y el uno.
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    serinus, es un cobalto y es hembra,en la cloaca lo unico que puedes observar es si la tiene cerrada,si es cierto que le falta oxidacion en partes corneas,en mi foto de avatar puedes apreciar lo mismo pero en este caso es un macho,saludos...
    Será cobalto entonces, cuando dije lo de la foto DEL PLUMAJE del abdomen en la zona de la cloaca, no de la cloaca en sí, lo digo porque de este modo se puede uno cerciorar de que es cobalto autentico,sobretodo cuando los ejemplares no son de mucha calidad, yo viendo las fotos me parecía un gris, tampoco he visto muchos cobaltos, pero si muchos grises.

    ¿En le notas tú, que es cobalto? ¿En que matices lo notas? Comentanos los matices y las diferencias con un gris clasico que puedas ver en las fotos del compañero, asi aprendemos un poco, nunca viene mal.
    ¿por otra parte, te parece tambien que es blue o el compañero se refiere con "azul" a que es gris? (en los lizard se les llama azul a los grises)
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serinus Granaino Ver Mensaje
    Será cobalto entonces, cuando dije lo de la foto DEL PLUMAJE del abdomen en la zona de la cloaca, no de la cloaca en sí, lo digo porque de este modo se puede uno cerciorar de que es cobalto autentico,sobretodo cuando los ejemplares no son de mucha calidad, yo viendo las fotos me parecía un gris, tampoco he visto muchos cobaltos, pero si muchos grises.

    ¿En le notas tú, que es cobalto? ¿En que matices lo notas? Comentanos los matices y las diferencias con un gris clasico que puedas ver en las fotos del compañero, asi aprendemos un poco, nunca viene mal.
    ¿por otra parte, te parece tambien que es blue o el compañero se refiere con "azul" a que es gris? (en los lizard se les llama azul a los grises)
    Saludos.
    Hola serinus,he visto bastantes cobaltos y es una gama que he trabajado,el cobalto se diferencia del gris en la tonalidad de fondo del plumaje,las fotos no son de mucha calidad,como bien dices la cloaca y el abdomen a de ser gris oscura,que es donde mejor se aprecia,lo que comenta el compañero de azul,supongo se refiere a la refraccion azul,no lo se,que nos lo diga el,saludos...

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] cobalto-onix refracción azul
    Por manueljg en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2012, 21:19
  2. Gris cobalto azul.
    Por chanaque en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 18/01/2011, 17:13
  3. Cobalto verde mosaico Azul
    Por dorado9 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2010, 11:45
  4. Cobalto Gris Azul
    Por CHIMO en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/06/2010, 11:12
  5. compro personata azul/cobalto macho
    Por gallupa2000 en el foro Psitacidos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/03/2010, 08:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •