Se mueren todos los pollos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Se mueren todos los pollos

  1. #11
    Avatar de FERNANDO BLANCO RECE
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 11
    Ubicación
    Mancha Real, Jaen
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    B.dias fijate si les sale un punto negro a los pollos,en la primera postura he tirado mas de 30 pollos. Le echo 4 gramos de oxitetradciclina en la pasta y todos los que nacen salen adelante. Suerte
    Nunca olvideis:
    """ Todo lo que hagas por los demás quedara para siempre en el recuerdo, lo que hagas por ti quedará en el olvido """

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Tiene pinta de ser piojillo.

  3. #13
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    olvidate de la lechuga en la cria, solo es agua y apenas tiene nutrientes.
    la manzana a partir de los diez dias y con moderación.
    brocoli el que quieras, es la mejor verdura y con un monton de vitaminas.

    una buena mezcla de semillas y una pasta con un poco de calidad y brocoli, asi es como crio yo, sin germinados, hervidos ni complicaciones.
    y ya llevo unos 50 pollos en esta segunda puesta con 15 parejas.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #14
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    A ver te comento, si las crías se te empiezan a morir es mejor que dejes de criar canario, estas cayendo en la maldición del criador. Yo este año llevo 10 de 10, pero es que llevo ya 3 años que no saco a un pollo para adelante. Y no paro de entrar en este foro en busca de ayuda, y todos con su sapiencia te dicen lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer. Unos te dicen que les de brócoli y tu vas y se lo das, que si pasta de cría húmeda con cous-cous y lo haces, que si no que mejor la seca para que no coja moho, y lo haces, que si tetraclicina y les haces caso, que si lechuga y verdura para que cojan agua y no cojan colibacilosis, y tu vas y les haces caso, que si no que la lechuga les produce diarrea y se mueren, y tu hay haciéndoles caso. Total en estos tres años me han dado miles de consejo en este foro pero la única puñetera realidad es que a mi se me mueren los pollos antes de la semana o en ocasiones muy extrañas con 10 o 12 días. He cambiado de parejas, me vendido y comprado nuevas, les he cuidado los piojillos, viven los putos pajaros mejor que yo. Tienen su vermicida cuando se ponen pachuchos, tienen su ad3+e para coger celo, los pollos con su vitamina en la pasta de cría, el agua cambiada a diario, y se siguen muriendo los pollos. Lo más amargante es que vas por la tarde y el pollo esta muy vivo poniéndose en pie, y al día siguiente te lo encuentras en el fondo del nido con el buche lleno pero que empieza a debilitarse hasta que ya deja de comer y se muere y punto. Que si es por falta de agua me dijeron, les daba manzana, cous-cous etc... y se siguen muriendo. He renovado todo el aviario este año, desinfectando a fondo la habitación en donde los tengo y he empezado desde cero y se SIGUEN MURIENDO LOS PUTOS POLLO. Resumen.... estoy hasta los h..... de esto, he hecho lo que humanamente he podido pero ya no aguanto más en este mundo. Aquí no se puede aprender, esto no es ciencia, esto es suerte y yo está claro que no tengo ninguna.

  5. #15
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Suerte Lord, se necesita en todas las cosas de la vida, pero hay un motivo físico o químico o biológico que hace que los pollos se mueran, acude a un buen veterinario o a un canaricultor experimentado y tienes que saber a que se debe tal desastre. Aquí muchos consejos, es lo mas fácil de dar, pero sin ver las condiciones del aviario y sin ver los pájaros es dificil hacer un diagnostico correcto.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    A mi me ha influido mucho el sitio donde los he tenido.Este año he tenido muy mala suerte,se me han muerto muchos pollos con mayor numero de parejas.Otros años con menos parejas he conseguido sacar muchos.Pero el sitio donde los tenía antes,era un sitio mucho más iluminado,este año no los puedo tener ahí y están en una habitación que no tiene la iluminación y la claridad que había en la otra.Yo estoy en que eso influye y bastante.Los pajaros necesitan vivir con mucha claridad y luz natural.

  7. #17
    Avatar de KULL
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    castejon (Navarra)
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues esta claro q el sitio donde los tienes no es el idoneo,puede ser por el agua que tienes alli (demasiado PH y cogen megabacterias),humedad y cogen hongos,sabes por lo menos que humedad,temperatura y ph del agua hay en tu aviario?,yo creo que debes de empezar por hay,y seguramente hay tengas el problema,un saludo!
    PALMARES

    SEGUNDON EN OSITOS NACIONAL FOCDE 2012, siguiendo de cerca al campeon de Burlada
    www.aviariomargal.com

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KULL Ver Mensaje
    pues esta claro q el sitio donde los tienes no es el idoneo,puede ser por el agua que tienes alli (demasiado PH y cogen megabacterias),humedad y cogen hongos,sabes por lo menos que humedad,temperatura y ph del agua hay en tu aviario?,yo creo que debes de empezar por hay,y seguramente hay tengas el problema,un saludo!
    NO NO,EN ABSOLUTO.No he dicho yo en el post que el sitio sea tan malo.Nada de eso.

  9. #19
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Opino como los compañeros, si no falla la alimentación, ni los antibióticos ni la ceba de los padres, el tema es ambiental. Esto es una carrera de paciencia, y más cuando pasan cosas de estas, pero si adoras la afición como lo hacemos muchos continúas adelante. Pero no veo bien que animes a un compañero a dejar la afición porque se le hayan muerto, a TODOS se nos han muerto y nos han podido pasar cien mil cosas, pero me reitero, si te gusta luchas por investigar qué ocurre y solucionarlo (aunque comprendo tu enfado)
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #20
    Avatar de inmariza
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    a mi este año me empezo a pasar con alguna pareja, no tenian el punto negro, no habia diarrea sin embargo los pollos paraban de crecer tenian un aspecto huesudo y les costaba hacer las heces, acababan muriendo con el buche vacio, despues de buscar informacion descubri que el problema venian de los hongos o megabacterias, empece el tratamiento con seriflox, desde el primer dia de nacimiento hasta el dia 10 de vida y ayer anille a mi pollo numero 45, les pongo pasta de cria mezclada con nutribrid, brocoli, manzana, perilla blanca y mixtura y ahora suben como la espuma, suelen saltar del nido antes de los 20 dias de vida..un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda, se me mueren todos los pollos...
    Por Mijeño en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2009, 19:51
  2. Hola se mueren todos lo pollos, que puede ser
    Por Mijeño en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2009, 17:08
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/07/2008, 19:43
  4. Se me mueren todos los pollos
    Por Karnaba en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/07/2007, 19:50
  5. se me mueren todos los pollos!!!!
    Por cote en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/04/2006, 15:37

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •