Putada con ANILLAS - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Putada con ANILLAS

  1. #21

    Predeterminado

    Aqui se esta hablando que las federaciones dan un papel en el que justifica que las anillas seriadas son de tal criador, en estos momentos se dice que en los nacionales se aceptan las anillas seriadas hasta que el jefe diga que se acabo la diversión y se jodio el invento,pero que pasa si el Sr. Livanos los quiere presentar en un Internacional o Mundial?, espero que ese papel sea de buena calidad y no rasque mucho porque para lo unico que le va a servir es para limpiar sus partes traseras.con el trabajo que costo erradicar las anillas seriadas y ahora por intereses vulven ha tener un gran protagonismo manda huevos.
    Sr. Livanos me comprometo a que usted tenga el martes en su casa las anillas con su numero de criador ya que es bastante sencillo
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  2. #22
    Avatar de andewi
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz, España
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    No sé aún de quien habrá sido la culpa,pero lo cierto es que al ir a anillar mis primeros canarios,me he encontrado con la sorpresa de que las anillas son de 2,5 mm.El cabreo es.....En fin,imaginaos lo que ello supone.....no sé como lo solucionaré.Un saludo a todos


    si has
    conseguido solucionarlo fantastico ,sino as podido prueva a agrandarlas yo lo e conseguido y quedan fantasticas

  3. #23
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Aqui se esta hablando que las federaciones dan un papel en el que justifica que las anillas seriadas son de tal criador, en estos momentos se dice que en los nacionales se aceptan las anillas seriadas hasta que el jefe diga que se acabo la diversión y se jodio el invento,pero que pasa si el Sr. Livanos los quiere presentar en un Internacional o Mundial?, espero que ese papel sea de buena calidad y no rasque mucho porque para lo unico que le va a servir es para limpiar sus partes traseras.con el trabajo que costo erradicar las anillas seriadas y ahora por intereses vulven ha tener un gran protagonismo manda huevos.
    Sr. Livanos me comprometo a que usted tenga el martes en su casa las anillas con su numero de criador ya que es bastante sencillo
    Yo no sé como funcionan otras Comunidades, pero voy a explicar lo que sucede en Catalunya.

    El papel que cita, es un documento donde dos entes debidamente registrados y con entidad jurídica propia, dan fé que aquellas anillas han sido entregadas a una perosna determinada y completamente identificada.

    Las anillas seriadas y que realmente son anillas sociales, ya que llevan un código de sociedad establecido por la Federación Nacional, fueron creadas para dar un servicio a todos aquellos criadores que, por los motivos que sean, necesitan más anillas de las que en un principio habían calculado; también para dar cobertura a todos aquellos criadores que disponen de pocas parejas y su necesidad no alcanza al mínimo establecido.

    Evidentemente, la participación en consursos de estas anillas está restringido, cuando menos a lo que se refiere a Mundiales y/o Internacionales, así como a todas aquellas Comunidades que así lo convengan.

    En el caso de Catalunya, no existe esta limitación, ya que así se acordó en Asamblea General de la Federación Catalana FOAC / FOCDE, que en todos los concursos realizados dentro de nuestra Comunidad, serían aceptadas independientemente del tipo de concurso que se realizara (Social, Regional e Internacional); de la misma manera, en Asamblea General de FOCDE, se autorizó su participación en el nacional (en todos los casos, previa presentación del correspondiente certificado).

    En Catalunya no tenemos jefe, sino representante y como es lógico todos los acuerdos se toman por mayoría en la Asamblea General, y debo indicar que esa mayoría fue absoluta; en FOCDE pasó lo mismo, y el acuerdo fue por mayoría.

    La UNION DE CANARICULTORES DE BARCELONA, entidad que presido, siempre ha sido defensora de las anillas sociales, ya que que entiende que no podemos acotar la participación de nadie, por pequeño que sea, en los concursos; además creemos que todos los pajáros criados en cautividad deben estar debidamente identificados y estas anillas cumplen en un 100 % esta finalidad, al existir registros internos para este menester, caso muy opuesto con lo que existe con las anillas llamadas seriadas (de obtención en cualquier comercio del sector).

    Lo que sí es de agradecer, es que usted tenga medios para solucionarle el problema con tanta rapidez, pero entiendo que para ello, previamente, deberá cambiar de Federación para ser atendido con tanta diligencia.

    Saludos

    Antoni Reche
    CI 08
    FOAC / FOCDE

  4. #24
    Avatar de agusfonta
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    bueno señores q tampoco es para tanto la cosa centremonos en lo que nos gusta q es criar canarios q es lo q realmente importa.un saludo
    ALTA SELECCION EN NEGRO ROJO MOSAICO Y NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO.
    WWW.AVIARIO RIVERO.COM

  5. #25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    Yo no sé como funcionan otras Comunidades, pero voy a explicar lo que sucede en Catalunya.

    El papel que cita, es un documento donde dos entes debidamente registrados y con entidad jurídica propia, dan fé que aquellas anillas han sido entregadas a una perosna determinada y completamente identificada.

    Las anillas seriadas y que realmente son anillas sociales, ya que llevan un código de sociedad establecido por la Federación Nacional, fueron creadas para dar un servicio a todos aquellos criadores que, por los motivos que sean, necesitan más anillas de las que en un principio habían calculado; también para dar cobertura a todos aquellos criadores que disponen de pocas parejas y su necesidad no alcanza al mínimo establecido.

    Evidentemente, la participación en consursos de estas anillas está restringido, cuando menos a lo que se refiere a Mundiales y/o Internacionales, así como a todas aquellas Comunidades que así lo convengan.

    En el caso de Catalunya, no existe esta limitación, ya que así se acordó en Asamblea General de la Federación Catalana FOAC / FOCDE, que en todos los concursos realizados dentro de nuestra Comunidad, serían aceptadas independientemente del tipo de concurso que se realizara (Social, Regional e Internacional); de la misma manera, en Asamblea General de FOCDE, se autorizó su participación en el nacional (en todos los casos, previa presentación del correspondiente certificado).

    En Catalunya no tenemos jefe, sino representante y como es lógico todos los acuerdos se toman por mayoría en la Asamblea General, y debo indicar que esa mayoría fue absoluta; en FOCDE pasó lo mismo, y el acuerdo fue por mayoría.

    La UNION DE CANARICULTORES DE BARCELONA, entidad que presido, siempre ha sido defensora de las anillas sociales, ya que que entiende que no podemos acotar la participación de nadie, por pequeño que sea, en los concursos; además creemos que todos los pajáros criados en cautividad deben estar debidamente identificados y estas anillas cumplen en un 100 % esta finalidad, al existir registros internos para este menester, caso muy opuesto con lo que existe con las anillas llamadas seriadas (de obtención en cualquier comercio del sector).

    Lo que sí es de agradecer, es que usted tenga medios para solucionarle el problema con tanta rapidez, pero entiendo que para ello, previamente, deberá cambiar de Federación para ser atendido con tanta diligencia.

    Saludos

    Antoni Reche
    CI 08
    FOAC / FOCDE
    Vamos por partes
    1ª si en cualquier internacional que hagan es su comunidad alguien impugna el concurso por mucho papel que ustedes suministren es papel mojado es ILEGAL ya que hay que cumplir con los requisitos que exige COM, pero bueno ustedes igual son diferentes al resto de ESPAÑA
    2ª Eso que en CATALUÑA no tiene jefe un poco de por favor que se nos va a enfadar el sr. COSIO
    3ª no hay que agradecer que tenga medios diferentes a los demas estos estan a disposición de cualquier federación lo que pasa es que hay una que no lo hace y usted lo sabe ya que pertencece a ella, sobre lo de cambiar federación es tan facil como que el criador se asocie una asociación que permita eso como es el caso a la que pertenezco COE
    4ª Ya va siendo hora que los criadores abran los ojos de lo que lo de las anillas no es un tema tabu com algunos intentan hacer creer, no le parece?
    Por si no lo sabe soy el Intendente de Anillas de la FON ( Federación Ornitológica del Norte )
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  6. #26
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    1º. Si alguien lo considera ilegal, está en su derecho de impugnarlo; que seamos diferentes, lo ha dicho usted no yo.
    2º. Permitame una sonrisa; si se enfada es problema suyo, el ya sabe que en Catalunya tenemos representante y no jefe.
    3º. Eso lo dice usted, también hemos solucionado errores y nadie se ha quejado. Le felicito por pertenecer a COE.
    4º. El tener los ojos abiertos, en muchos casos no quiere decir terner mejor visión.

    Por si no lo sabe, soy el Tesorero de la FOAC (Federación Ornitolócia Autonómica Catalana).

    Un saludo
    Antoni
    CN. CI 08
    www.canariosbarcelona.org

    Mundial 2013 (Hasselt)
    2º Individual Alas grises Rojo intenso / nevado
    3º Individual Alas grises Rojo intenso / nevado

    46º Nacional FOCDE (2012)
    1º Individual Alas grises Rojo intenso / nevado
    2º Individual Alas grises Rojo intenso / nevado
    Última edición por ARG; 21/04/2013 a las 17:14
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Sr. Paco Gijon, no entiendo porque tiene tanto interés en que El Sr. Livanos se enfrenté a su Asociación y que se cambie de Federación.


    estoy totalmente de acuerdo con el Sr. ARG. le ha dado razonamientos y explicaciones de como funcionan los concursos a nivel nacional.


    Siendo usted intendente de anillas, me da igual de que federación, creo que estará de acuerdo con el Sr. ARG. Todas admiten todas las anillas. En sus concursos en la actualidad. .




    Estamos mezclando dos temas.
    1 que el Sr. Livanos consiga sus anillas para poder concursar, lo cual lo puede hacer a través de su asociación, lo cual le garantizo podrá solucionar.
    estas podrán ser seriadas o con su número de criador nacional.
    Las seriadas las tendrá en su asociación y las nominales esta deberá hacer las gestiones correspondientes

    2 si las anillas seriadas valen o no
    Yo creo que ha quedado claro. Excepto puntualizar que el que expide el documento es su asociación no su federación.

    De todas formas, Sr. LIVANOS. Ha hablado con su asociación?
    le han resuelto el tema?

    a ver si estamos desplumando la gallina y esta todo arreglado

  8. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flapy Ver Mensaje
    Sr. Paco Gijon, no entiendo porque tiene tanto interés en que El Sr. Livanos se enfrenté a su Asociación y que se cambie de Federación.


    estoy totalmente de acuerdo con el Sr. ARG. le ha dado razonamientos y explicaciones de como funcionan los concursos a nivel nacional.

    Yo no tengo ninguna intención que se enfrente a su Asociación lo unico que ha quedado claro es que su asociación son unos incompetentes por no revisar las anillas

    Siendo usted intendente de anillas, me da igual de que federación, creo que estará de acuerdo con el Sr. ARG. Todas admiten todas las anillas. En sus concursos en la actualidad. .




    Estamos mezclando dos temas.
    1 que el Sr. Livanos consiga sus anillas para poder concursar, lo cual lo puede hacer a través de su asociación, lo cual le garantizo podrá solucionar.
    estas podrán ser seriadas o con su número de criador nacional.
    Las seriadas las tendrá en su asociación y las nominales esta deberá hacer las gestiones correspondientes

    2 si las anillas seriadas valen o no
    Yo creo que ha quedado claro. Excepto puntualizar que el que expide el documento es su asociación no su federación.

    De todas formas, Sr. LIVANOS. Ha hablado con su asociación?
    le han resuelto el tema?

    a ver si estamos desplumando la gallina y esta todo arreglado
    No tengo ningun interes en que se enfrente a su asociación y me imagino que el sr. Livanos tomara nota y pedira el proximo año las anillas en otra asociación ya que estos han demostrado ser unos incompetentes por no revisar las anillas, estoy seguro que en esa asociación no volvera a pasar este problema
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo no me atrevo a culpar directamente a la asociación (y no pertenezco a ella) ya que no sabemos si el error está en la cadena de pedidos y no sabemos cual de los eslabones ha podido fallar:
    criador .... Asociación....federación regional,,,,,federación nacional.....fabricante.

    Y otro tanto la cadena de vuelta. Quien se ha equivocado al revisar (o no hacerlo bien):
    fabricante ...federación nacional... Asociación.... Criador. (Revisarlas al recogerlas Que es su momento, que es más fácil pedir anillas para solventar el error y no fuera de plazo).

    No se dónde ha estado el fallo, por eso no me atrevo a señalar a nadie y mucho menos llamarle incompetente.

    Esperemos ver como se soluciona sobre todo para ayudar al Sr. LIEVANAS en su problema.

  10. #30
    Avatar de carlos 46
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Ubicación
    eljas (caceres)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Hola Luis , la verdad que es una putada , espero se te resuelva el tema lo mas rapido posible , un abrazo .
    Carlos Martin Sánchez (CC 27 )
    TLF 630372424- 927142135
    --------------------------------------------
    GAMAS :
    SATINE AMARILL MARFIL INT / NEV
    AMARILLO INT / NEV
    TOPACIO PLATA
    ----------------------------------------------
    OS INVITO A VISITAR MI BLOG :
    aviariocarloseljas
    ------------------------------------------------
    PALMARES : 2012

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2012 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE PLATA CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    MEDALLA DE BRONCE CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    PALMARES : 2013

    CAMPEONATO DE ESPAÑA FOCDE 2013 TALAVERA DE LA REINA

    MEDALLA DE ORO CON SATINE AMARILLO MARFIL INTENSO CON 93 PUNTOS

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Putada :
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/12/2010, 22:59
  2. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  3. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  4. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13
  5. Que putada compañeros
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/12/2007, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •