Putada con ANILLAS - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Putada con ANILLAS

  1. #51
    Avatar de Neo_Jc
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Buenas noches, Sr Felipe me parece muy normal que haya sido un error, es comprensible, lo que no entiendo es que hace escribiendo en este tema un mes despues de que surja el problema y sin haber intentado solucionarlo en condiciones, solo habia que pedirlas de nuevo ya que hasta el Sr presidente de focde lo hubiera entendido.
    El problema ya esta solucionado por personas que nisiquiera han escrito en este tema y tan solo se han interesado de que este Sr pueda anillar sus pajaros con su numero de criador.
    Si lo que quiere es anunciar su concurso hay un apartado para ello en el foro.
    Un saludo y bienvenido al foro.
    PD: en este foro se trata igual a un presidente de asociacion que a un criador, no necesita contarnos todos sus cargos.
    17 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    3 MEDALLAS CON TOPACIO AMARILLO INTENSO EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON FIFE FANCY EN CAMPEONATOS DE ESPAÑA C.O.E

    2 MEDALLAS CON PHAEO PLATA Y AMARILLO EN CAMPEONATOS DEL MUNDO

    CAMPEON DEL MUNDO AGATA TOPACIO AMARILLO INTENSO

    BLOG: http://neojc.skyrock.com

  2. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARG Ver Mensaje
    Y venga, siga usted dando vueltas al tema y descalificando a los demás; ha solucionado un tema a un criador, pués bien le felicito, en FOCDE también solucionamos errores con rapidez y no damos tanta publicidad (a pesar de no tener la máquina de las anillas en el pasillo de nuestra casa).

    Sr. Felipe, le felicitio por su dedicación a pesar de tener obligaciones laborales, eso dice mucho de usted, dedica sus momentos de ocio para que otros estén servidos en su Asociciación. Todos sabemos lo que cuesta encontrar personas, que a cambio de nada, estén al cuidado de cualquier colectivo.

    Me parece increible que a estas alturas, todavía existan personas que alardeen de unos cargos, que en la mayoría de los casos, lo tienen por que no hay nadie más que los quiera; y hablo por experiencia propia.

    De todas formas, si hay alguién que quiera que se haga publicidad de su curriculo pajaril incluído premios, que me lo haga llegar que miraré de insertarlo en nuestra página web.

    Le felicito por ese premio de salón, seguramente muy merecido, eso sí tiene valor; a su disposición.

    Saludos a todos.
    Le he llamado a usted incompetente?

    Sobre lo de los cargos el día que no queira tenerlos lo dejo y punto no sigo en ellos con la excusa de que nadie los quiera
    Última edición por paco-gijon; 21/05/2013 a las 09:27
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos,varias cosas:
    Sr Felipe Dominguez,esta muy feo presumir de cargos federales.
    Sr Livianos ,le deseo toda la suerte del mundo con sus nuevas anillas,le felicito porque le hayan resuelto el tema con la rapidez y contundencia que han demostrado las personas que ni escriben en estos foros; Miguel Penzo ,etc. Y le deseo toda la suerte del mundo para que esas anillas no sean de la partida de 8.000 que les han salido defectuosas,y estan repartidas por todos los aviarios del pais, borrandose numero y letras y quedando el aluminio:eso seria una putada. Si no me creen entren en el foro de UEFO y en general, vayan a ANILLAS 2012 QUE SE DETERIORA EL COLOR,hay fotos,texto,etc. Incluso dan la opcion de anillar con 3,2mm ¿ ?. Mucha suerte y a esperar que no le haya tocado premio.
    Última edición por juanillocanarios; 21/05/2013 a las 19:38

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    10 oct, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Señor Neo JC


    Creo que el señor F Domínguez contesta cuando ha podido o ha creído conveniente.
    Es un tema que hoy sigue vivo, (usted ha participado hoy) y creo lo ha hecho de forma educada y dando argumentos.
    Respecto a que el publicita su concurso, usted publicita su blog. Por mi parte nada que objetar a ninguno de los dos, pero seamos consecuentes.


    Sr ARG. Cada vez más de acuerdo con usted y me merecen más respeto sus opiniones..


    Sr Paco Gijon, No se porque usted se considera capacitado ni autorizado para llamar incompetente a alguien que ni siquiera conoce. Sólo por ser de FOCDE?. Yo no puedo opinar nada de su gestión porque no la conozco.


    Sr Felipe, presidente de LA CHARRA. Me alegro que este año organicen un regional en Salamanca de Castila y León, más cuando sabemos los problemas que están teniendo los "otros" compañeros, pero que son temas internos que hay que respetar.
    Felicidades por ese premio a sus pájaros, eso sí que vale.


    Sr Livanos, discúlpeme, pero no tiene nada que decir?. Todo el mundo dice que no es su intención quedar mal a su asociación, pero su silencio en este tema no favorece su posicion en esta versión de su actuación en este foro.




    Sr juanillocanarios, le recuerdo que los canarios pueden participar con anillas seriadas de 2,9 pero estarán descalificados con anillas de 3,2

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Sr. Flapy, le felicito por su comentario, sabio y argumentado Si es posible, pediría al administrador cerrara ya este post, pues creo que después de lo dicho no conducirá a nada provechoso. Un saludo

  6. #56
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Por mi,se puede cerrar éste tema.........algo que puse como una anécdota,ha retratado perfectamente a algunos!!!.Lo evidente,es evidente.....no hace falta explicarlo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  7. #57
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Por petición del autor del tema, procedemos a su cierre.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Que Putada :
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/12/2010, 22:59
  2. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  3. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  4. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13
  5. Que putada compañeros
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/12/2007, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •