Putada con ANILLAS - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: Putada con ANILLAS

  1. #41
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Luis me alegro mucho que hayas solucionado el problema con tus anillas y no te comas la cabeza más ya que este es un tema que, aunque no se busque, siempre crea polémica o controversia y más aun con la realidad federativa que tenemos en la actualidad.

    Ahora a centrarnos en lo más importante, que es la cría de nuestros pájaros, que sin duda es la causa principal por lo que la mayoría de nosotros tenemos esta bonita afición y momento en el cual se producen las mayores penas pero también y sobretodo las mayores alegrías, ¿a que es así con esos jilgueros?

    Un saludo
    Gracias José Antonio
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  2. #42
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan ramon jimenez Ver Mensaje
    ya me alegro luis , que bonitos van a quedar los topacios amarillos con anillas negras , jajaja un saludo
    Juan Ramón,lo mismo he pensado yo!!! jejejejeje......vamos a ver como va la cría....de momento,mejor imposible
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Putada con ANILLAS
    No sé aún de quien habrá sido la culpa,pero lo cierto es que al ir a anillar mis primeros canarios,me he encontrado con la sorpresa de que las anillas son de 2,5 mm.El cabreo es.....En fin,imaginaos lo que ello supone.....no sé como lo solucionaré.Un saludo a todos




    Buenasnoches,
    ¿Que esantes el huevo o el canario?
    ¿Sepueden reclamar anillas , si no se tiene el justificante de pago?
    Soy elpresidente de la Asociación de Marras a la que pertenece el Sr. Livianos
    La cuales: Asociación Ornitológica Cultural Deportiva Charra, que por cierto pertenececon mucho orgullo a FOCDE.
    Esteseñor me llama a las 11.30 horas del día17-04-2013 para comentarme que efectivamente, al ir a anillas sus primeros pájarosse había dado cuenta de que las anillas son de 2.5 mm, (un fallo) se las llevopidiendo YO, desde hace 10 años, lo dicho un fallo, pero ¿mío o de el? Y repito ¿mío o de el?
    Duranteestos años este señor no va a la asamblea que se celebra normalmente a primerosde abril para realizar la petición de anillas, y me las pide por teléfono, lo cual para mi es más difícil, puesto quepor suerte trabajo, y el tema de petición de anillas, lo realizo juntando todoslos justificantes de recibo de cobro de anillas, y las paso a una hoja depetición.
    Laculpa es mía, porque no he sido estricto y no pido solamente anillas a quien melas paga por adelantado, y con justificante de pago y recibí por mi parte.
    Claramentemía, pero ¿Por qué no cuelga junto a esa foto del sobre de anillas, eljustificante de solicitud por escrito y selladas y firmadas como tienen elresto de los socios?
    Elproblema, que como todos tienen solución, lo resolví en el mismo instante en el que él me llamo, “Llévaselas alsecretario y te las cambiamos por seriadas federadas “que efectivamente valentanto para concursos locales, regionales y nacionales.
    Sonanillas federadas, creo que todo el tema de si valen o no ya lo ha resueltoARG, perfectamente, ¿Por qué a un señor que solo tiene dos parejas le tengo quehacer pedir 50 anillas? ¿Y porque no vaa poder concursar con su dos o tres pajaritos que anille si no anilla más?
    Sr PacoGijón, relájese y olvídese de Focde, en especial de su “JEFE “, déjenlotranquilo y no sueñen con el. Usted mismo se hace dar importancia dejando claroque es el intendente de FON , ” Por si no lo sabe soy el Intendente deAnillas de la FON ( Federación Ornitológica del Norte ) “ Uusted mismo está diciendo ( cuidado que soyel jefe ), ya le ha contestado el SEÑOR ARG, que el también es el Tesorero de la FOAC(Federación Ornitológica Autonómica Catalana) y yo le voy a decir que también yo soy el Intendente de anillas deCastilla y León desde hace dos años , Presidente de la Asoc. Charra desde elaño 2002 (somos más de 110 socios para alegría o pena de muchos) y soy tesorerode la Asoc.de Avicultura de Salamanca desde el año 1996, ¿Y que? Sr Paco Gijón….Que esto es un hobby……, no se caliente, no diga burdeces como que el papel quele iba a dar como justificante de que las anillas federadas-seriadas lepertenecían al señor Livianos, que sea de buena calidad para pasárselo por no séqué sitio……. Yo también le felicito por pertenecer a COE. Y como ve, hace ya másde un año se dijo que FOCDE estaba en la ruina y si celebraba el concurso se arruinabay no ha celebrado uno sino dos desde entonces y ahí sigue……..
    EnSalamanca somos dos Asociaciones de Focde y dos de COE, y no pasa naaaaaaaaaa....
    Deje alseñor Livanos que decida y no le intente calentar la cabeza con lo que escribemás arriba “Sr. Livanos mecomprometo a que usted tenga el martes en su casa las anillas con su número decriador ya que es bastante sencillo “
    Y por favor no me llame incompetente como me cita en uno desus últimos comentarios, como ve por mi currículo pajaril, (que no es más queeso pajaril), por mucho que alguno de ustedes se piensen que son algoimportantes por ser tal cargo o el otro,” Esto no es política “ que parece que alguien va a nacer como se desviédel camino. tengo 36 años, y llevo bastantes ya en este mundo. No hare lascosas muy bien , pero si fuera perfecto no seria de FOCDE.
    RELAJENSEEEE, sobre todo por su salud, que esto repito es unHOBBY, hay cosas más preocupantes quenos rodean que ir a impugnar un concurso, y preocúpense de cuidar a la genteque entra limpia de ideas en este mundillo y mantener sanos a los que tienen.
    Esto no me quita el animo a seguir, aunque esos insultos deincompetentes me den repugnancia, me motiva mas saber que el otro día se hadado de alta el hijo de un socio, que nose pierde una reunión sin ser socio desde hace mas de 2 años y tiene solo 8 , ytiene esto como lo que es UNA AFICION.
    Aprovecho también desde este momento para presentarme enesta comunidad como el presidente de la Asoc. Charra y tengo el gusto deinvitar a todos los socios de Focde a participar en el XVI Concurso Regional de Castilla y León, que secelebrara en ……… Salamanca desde el 1 denoviembre del 2013.
    En breve colgare el cartel anunciador para participar endicho evento que repito: ORGANIZA FOCDE CASTILLA Y LEON

    Un afectuoso saludo atodos los que su mayor preocupación es: Cuando salen los pollos, que le den bien de comer, ya tengo no sécuantos… etc.

    Felipe Dominguez





  4. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asociacion charra Ver Mensaje
    Putada con ANILLAS
    No sé aún de quien habrá sido la culpa,pero lo cierto es que al ir a anillar mis primeros canarios,me he encontrado con la sorpresa de que las anillas son de 2,5 mm.El cabreo es.....En fin,imaginaos lo que ello supone.....no sé como lo solucionaré.Un saludo a todos




    Buenasnoches,
    ¿Que esantes el huevo o el canario?
    ¿Sepueden reclamar anillas , si no se tiene el justificante de pago?
    Soy elpresidente de la Asociación de Marras a la que pertenece el Sr. Livianos
    La cuales: Asociación Ornitológica Cultural Deportiva Charra, que por cierto pertenececon mucho orgullo a FOCDE.
    Esteseñor me llama a las 11.30 horas del día17-04-2013 para comentarme que efectivamente, al ir a anillas sus primeros pájarosse había dado cuenta de que las anillas son de 2.5 mm, (un fallo) se las llevopidiendo YO, desde hace 10 años, lo dicho un fallo, pero ¿mío o de el? Y repito ¿mío o de el?
    Duranteestos años este señor no va a la asamblea que se celebra normalmente a primerosde abril para realizar la petición de anillas, y me las pide por teléfono, lo cual para mi es más difícil, puesto quepor suerte trabajo, y el tema de petición de anillas, lo realizo juntando todoslos justificantes de recibo de cobro de anillas, y las paso a una hoja depetición.
    Laculpa es mía, porque no he sido estricto y no pido solamente anillas a quien melas paga por adelantado, y con justificante de pago y recibí por mi parte.
    Claramentemía, pero ¿Por qué no cuelga junto a esa foto del sobre de anillas, eljustificante de solicitud por escrito y selladas y firmadas como tienen elresto de los socios?
    Elproblema, que como todos tienen solución, lo resolví en el mismo instante en el que él me llamo, “Llévaselas alsecretario y te las cambiamos por seriadas federadas “que efectivamente valentanto para concursos locales, regionales y nacionales.
    Sonanillas federadas, creo que todo el tema de si valen o no ya lo ha resueltoARG, perfectamente, ¿Por qué a un señor que solo tiene dos parejas le tengo quehacer pedir 50 anillas? ¿Y porque no vaa poder concursar con su dos o tres pajaritos que anille si no anilla más?
    Sr PacoGijón, relájese y olvídese de Focde, en especial de su “JEFE “, déjenlotranquilo y no sueñen con el. Usted mismo se hace dar importancia dejando claroque es el intendente de FON , ” Por si no lo sabe soy el Intendente deAnillas de la FON ( Federación Ornitológica del Norte ) “ Uusted mismo está diciendo ( cuidado que soyel jefe ), ya le ha contestado el SEÑOR ARG, que el también es el Tesorero de la FOAC(Federación Ornitológica Autonómica Catalana) y yo le voy a decir que también yo soy el Intendente de anillas deCastilla y León desde hace dos años , Presidente de la Asoc. Charra desde elaño 2002 (somos más de 110 socios para alegría o pena de muchos) y soy tesorerode la Asoc.de Avicultura de Salamanca desde el año 1996, ¿Y que? Sr Paco Gijón….Que esto es un hobby……, no se caliente, no diga burdeces como que el papel quele iba a dar como justificante de que las anillas federadas-seriadas lepertenecían al señor Livianos, que sea de buena calidad para pasárselo por no séqué sitio……. Yo también le felicito por pertenecer a COE. Y como ve, hace ya másde un año se dijo que FOCDE estaba en la ruina y si celebraba el concurso se arruinabay no ha celebrado uno sino dos desde entonces y ahí sigue……..
    EnSalamanca somos dos Asociaciones de Focde y dos de COE, y no pasa naaaaaaaaaa....
    Deje alseñor Livanos que decida y no le intente calentar la cabeza con lo que escribemás arriba “Sr. Livanos mecomprometo a que usted tenga el martes en su casa las anillas con su número decriador ya que es bastante sencillo “
    Y por favor no me llame incompetente como me cita en uno desus últimos comentarios, como ve por mi currículo pajaril, (que no es más queeso pajaril), por mucho que alguno de ustedes se piensen que son algoimportantes por ser tal cargo o el otro,” Esto no es política “ que parece que alguien va a nacer como se desviédel camino. tengo 36 años, y llevo bastantes ya en este mundo. No hare lascosas muy bien , pero si fuera perfecto no seria de FOCDE.
    RELAJENSEEEE, sobre todo por su salud, que esto repito es unHOBBY, hay cosas más preocupantes quenos rodean que ir a impugnar un concurso, y preocúpense de cuidar a la genteque entra limpia de ideas en este mundillo y mantener sanos a los que tienen.
    Esto no me quita el animo a seguir, aunque esos insultos deincompetentes me den repugnancia, me motiva mas saber que el otro día se hadado de alta el hijo de un socio, que nose pierde una reunión sin ser socio desde hace mas de 2 años y tiene solo 8 , ytiene esto como lo que es UNA AFICION.
    Aprovecho también desde este momento para presentarme enesta comunidad como el presidente de la Asoc. Charra y tengo el gusto deinvitar a todos los socios de Focde a participar en el XVI Concurso Regional de Castilla y León, que secelebrara en ……… Salamanca desde el 1 denoviembre del 2013.
    En breve colgare el cartel anunciador para participar endicho evento que repito: ORGANIZA FOCDE CASTILLA Y LEON

    Un afectuoso saludo atodos los que su mayor preocupación es: Cuando salen los pollos, que le den bien de comer, ya tengo no sécuantos… etc.

    Felipe Dominguez




    Lo que debe de hacer es asumir su incompetencia y dejarse de atacar a los demas
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La incompetencia como usted dice, se demuestra andando. Yo no lo voy a explicar si soy competente o incompetente. llevo dos candidaturas completar de 4 años cada una porque me han elegido mi socio, en votación en Asamblea General. Esos señores si tienen derecho a decir si soy competente o incompetente. (Somos 110 socios ). Yo no me he dedicado a atacar si no lo que he hecho ahora es defenderme. Le vuelvo a repetir deje de preocuparse por FOCDE Y preocupese por lo suyo,por sus socios. Fíjese si soy un imcompetente que este año voy a realizar el Campeonato de Castilla y León. ( por su puesto de ........ Focde.
    Un saludo
    Felipe Dominguez

    Concurso 2013
    1° Premio individual canarios del salon de mi casa

  6. #46
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Entre descalificaciones personales y cuestiones federativas este tema es un firme candidato a que se cierre. Insto a los foreros implicados en la discusión a que continúen su debate en privado. Gracias por contribuir al buen desarrollo de los temas del foro.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #47

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Desde la parte que me implica,pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido.
    Esto es un hobby.

    Felipe Dominguez

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Creo sinceramente que Luis debería de haber dicho algo. Si tiene el problema resuelto, resuelto está y como dije en un post anterior, aquellos que quieran cargos de consejeros correveidiles, por favor que se dediquen a aconsejar a los políticos o a criar margaritas. Luis sabe perfectamente lo que hace, ( repito, no que necesita aduladores) y creo que en ningún momento ha tratado de menospreciar a la Asoc. Charra, en la que me gustaría que siguiese y donde me consta se le aprecia. Aunque no tengo cargos en la Asoc. si me gustaría estuvieses como siempre a nuestro lado y si es posible ,este año con más motivo en el campeonato regional. Un abrazo

  9. #49
    Avatar de ARG
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Lo que debe de hacer es asumir su incompetencia y dejarse de atacar a los demas
    Y venga, siga usted dando vueltas al tema y descalificando a los demás; ha solucionado un tema a un criador, pués bien le felicito, en FOCDE también solucionamos errores con rapidez y no damos tanta publicidad (a pesar de no tener la máquina de las anillas en el pasillo de nuestra casa).

    Sr. Felipe, le felicitio por su dedicación a pesar de tener obligaciones laborales, eso dice mucho de usted, dedica sus momentos de ocio para que otros estén servidos en su Asociciación. Todos sabemos lo que cuesta encontrar personas, que a cambio de nada, estén al cuidado de cualquier colectivo.

    Me parece increible que a estas alturas, todavía existan personas que alardeen de unos cargos, que en la mayoría de los casos, lo tienen por que no hay nadie más que los quiera; y hablo por experiencia propia.

    De todas formas, si hay alguién que quiera que se haga publicidad de su curriculo pajaril incluído premios, que me lo haga llegar que miraré de insertarlo en nuestra página web.

    Le felicito por ese premio de salón, seguramente muy merecido, eso sí tiene valor; a su disposición.

    Saludos a todos.
    Antoni Reche
    C.N. CI 08 FOCDE
    www.canariosbarcelona.org

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas noches ARG, muchas gracias por sus palabras, de las cuales quiero hacer participe a toda la gente, que sin mas motivo que la mera accion de facilitar la vida de una asociacion se molestan en hacer todo mas sencillo.
    Como presidente de la Asociacion Charra y Vicepresidente de la Federacion de Castilla y Leon de FOCDE, quedo a su entera disposicion, para cualquier asunto.
    Al igual que desde estas lineas aprovecho para invitarle a usted y a su asociacion, al igual que a todos los socios y simpatizante de FOCDE, a participar en nuestro XVI Concurso - Exposicion Regional de Castilla y Leon, que se celebrara en Salamanca, desde el 1 de noviembre del 2013 hasta el dia 10 del mismo mes.
    Las bases seran colgadas en breve en nuestra pagina web : FOCDECYL

    Muchas gracias, encantado de conocerle y un fuerte abrazo

    Felipe Dominguez

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que Putada :
    Por ENRIQUE MARTIN en el foro Nacionales COE
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 09/12/2010, 22:59
  2. una putada.
    Por manu23 en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 11/08/2009, 23:25
  3. Qué putada!!!!
    Por DAVID ALICANTE en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 05/05/2008, 12:54
  4. Valla Una Putada
    Por jose badia en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/03/2008, 00:13
  5. Que putada compañeros
    Por danieleste en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 28/12/2007, 22:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •