Mueren con 10 dias
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mueren con 10 dias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado Mueren con 10 dias

    Tengo dos parejas con pollos de 10 o 11 dias la que tiene 2 estaban bien y grandes pero hoy estaban muertos, la otra con cuatro uno estaba muerto hoy el otro esta agonizando, los otros dos parece que estan bien. No se que hacer soy nueva me guntan mucho los cuido los alimento con lo mejor, pero no consigo nada. Esto me resulta muy dificil, todo son disgustos. Gracias.
    Las puestas anteriores de las 4 parejas que tengo en total, se murieron todos, unos con pocos dias y otros casi con 10 dias. Las parejas son todas 5 criadas el pasado año por mi , una hembra comprada, y el resto de años anteriores. N o se me ocurre mas explicaciones, si podeis ayudarme muchisimas gracias.
    Última edición por marilucha; 16/04/2013 a las 15:08

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    los pollos que dices que estan bien son los de la hembra que compraste?yo no entiendo mucho y no quiero meter la pata pero puede ser debido a que segun dices estas criando con pajaros de la misma sangre

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Una hembra es la que he comprado este año, con un macho mio entonces no pueden ser de la misma sangre, la otra hembra la compre el año pasado con otro mio, luego ocure lo mismo, las otras dos parejas la verdad no lo se, esto hacen las cuatro que tengo en total. Aun asi no se donde he leido que pueden madre con hijo y padre con hija, por eso tampoco he tenido mucho cuidado, no entiendo mucho solo es mi ilusión desde hace años pero nunca consigo mas de 5 o 6 pichones por eso me resulta tan dificil y decepcionante. todos los años me disgusto pero sigo y sigo.....

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    debes de dar mas datos si quires que te puedan ayudar, si tienen diarreas,color de las cacas, si se quedan paliduchos, delgados, si al morir tienen el cuello en forma de interrogacion,etc... mira bien en el nido por debajo del pelote y en cualquier rinconcillo por si hubiese piojillos, estos parasitos si no los controlas pueden llegar a matar a los pollos, les chupan la sangre los deja muy débiles y dejan de comer, con la consiguiente muerte.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de TURDETANO
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 11
    Ubicación
    Puerto Real
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Los los pocos datos que nos das con 10 dias me da que pudiera ser lo que comenta el compañero jocasbo. Mira los nidos por debajo y si son piojillos dentro de lo malo tiene facil solucion gota de pulmosan a todos los pajaros y en tres dias se acabo el problema. Ya nos contaras y animo.

    Saludos

    Marco Antonio
    Gamas que crio:
    Topacio Amarillo Mosaico
    Opal
    Plata
    Satine Amarillo
    Mosaico
    Agata Amarillo
    Mosaico
    Gloster


Temas Similares

  1. Mueren con 10 dias
    Por marilucha en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2013, 12:40
  2. los pollos mueren a los 7 -8 dias
    Por jorge l. garcia en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 29/01/2012, 13:15
  3. pollos que mueren con 6 o 7 dias
    Por ezu en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/04/2008, 13:47
  4. Mueren pollos con más de 7 dias
    Por soy_hamlet en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/03/2008, 16:48
  5. Mueren con 8 a 10 dias
    Por almuñequero en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/05/2007, 23:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •