no se que clase es?ni sexo ayuda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se que clase es?ni sexo ayuda

  1. #1
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado no se que clase es?ni sexo ayuda

    hola buenas de una pareja de diamantes mandarines el padre blanco con mejilla naranja y la madre gris normal. pues me han salido 2 machos igual que la madre ya se le ha puesto las manchas naranjas y luego me a salido otro pajarito blanco entero sin la lagrima ni nada. no se si sera alguna mutacion o como se llama a dichos pajarillos si son albinos o como se les dice.¿como se les llama? y sabriais si es hembra o macho? adjunto foto.muchas gracias.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-04-14 15.06.44.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 37.2 KB
ID: 336262

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    ola
    yo diria q es hembra x el color del pico, q te aya salido un blanco sinq los padres lo sean es imposible para mi esperiencia, lo mas seguro es q sea un masque pero aun no se le aya marcado el lagrimal.
    un saludo
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  3. #3
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis21 Ver Mensaje
    ola
    yo diria q es hembra x el color del pico, q te aya salido un blanco sinq los padres lo sean es imposible para mi esperiencia, lo mas seguro es q sea un masque pero aun no se le aya marcado el lagrimal.
    un saludo
    si el padre es blanco con mejilla naranja y la madre es gris de las normales y es que los 2 grises que me han salido ya tienen la mejilla naranja y esta que es la unica blanca que me a salido no tiene ni el lagrimal ni mancha ni nada. yo creo que es hembra no se tu que opinas? o que opinais? muchas gracias.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    como e dicho antes es hembra, lo q le falta q le salga el lagrimal, pero como e dicho antes es un masque
    PAJAROS Q CRIO:
    PICOS DE PLATA VIENTRE OSCURO
    DIAMANTE MANDARIN(MEJILLAS NEGRAS Y GRISES)

    PALMARES 2013
    1º equipo en pico de plata vientre oscuro y 1º en mandarin mejillas negras en hembra del XII monografico de valencia
    PALMARES 2012
    1º equipo y 2º y 3º individual en pico de plata vientre oscuro del XI monografico de valencia
    1º equipo y 1º y 2º individual en no domestico granivoro africano y asiatico mutado( pico de plata) del X concurso FOCVA
    PALAMRES 2011
    1º y 2º ind. en pico de plata vientre oscuro del X monografico de valencia
    PALMARES 2010
    1º y 2º ind. en no domesticos , granivoros africanos y asiaticos mutados (picos de plata) de IX monografico de valencia
    1º y 2º ind. en Granivoros Africanos y Asiaticos MUTADOS(picos de plata) VIII CONCURSO FOCVA


  5. #5
    Avatar de wjavi
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 13
    Ubicación
    almendralejo(badajoz)
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luis21 Ver Mensaje
    como e dicho antes es hembra, lo q le falta q le salga el lagrimal, pero como e dicho antes es un masque
    muchas gracias por contestarme es que no estoy muy puesto en mandarines jeje lo dicho muchas gracias compañero.

Temas Similares

  1. AYUDA, que clase de pajaro es ?
    Por Concepcion en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/06/2013, 16:26
  2. que clase de canario es???? ayuda
    Por emafranchi en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/04/2012, 23:41
  3. ayuda que clase pollo de canario es??
    Por boxcanario en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/05/2011, 00:55
  4. Ayuda...q clase son ?
    Por fonty en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/11/2007, 01:49
  5. ayuda por favor,que clase es?
    Por treintaimuchos en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/07/2007, 12:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •