Andalucía en el congreso COM en Montilla. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Andalucía en el congreso COM en Montilla.

  1. #21
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado phaeo

    ahora criaras con ellos y me ganaras en los concursos, porque encima tendras la suerte del principiante, asi que vamos a repartirnos los concursos y vamos a llevarnos bien,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  2. #22
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    He decidido volver despues de un par de semanitas de merecido descanso tras las agotadoras elecciones Andaluzas, donde como todo el mundo ha podido comprobar dimos un fuerte repaso al Sr. Morgado y su querido J.J. Cossio...........................¿Aún tiene, Sr. Morgado, dudas de que los criadores Andaluces quieren la dimisión de su amigo?, el día 14 no solo se eligió a Guillermo Fernández como nuevo presidente de FOA, el día 14 las sociedades Andaluzas dijerón ¡NO! a J.J. Cossio.......y usted lo sabe perfectamente.............y el tambien.

    Usted Sr. Morgado sintió por dos veces como en dos asambleas de FOA, su amigo nos decía que no le importaría dejar la presidencia de FOCDE, que en el momento que no tuviera el apoyo de las sociedades Andaluzas dimitiría...........

    En la asamblea de Villa del rio, en aquella que se convocaron las elecciones, aquella que no le dejaron moderar, ante la pregunta continuada del Sr. Cossio de porque tanta prisa en que dimitiera la ejecutiva de FOA y se nombrara una gestora, usted recordará que le dije que nos estabamos de acuerdo con las decisiones que estaba tomando y mucho menos que esas decisiones se tomaran con el voto delegado de FOA, en aquella asamblea ya había una mayoría de asociaciones que no apoyabam sus decisiones, el respondió que tranquilos, que no había decisisones importantes que tomar......se ve que para él la elección a presidente COM no lo era, no defienda más lo indefendible.

    Pero mire usted, lo que más me ha preocupado de todo lo que he leido estos dias, es que aún tenga el valor de defender el acuerdo democrático tomado por la ejecutiva de FOCDE y ratificado en asamblea general de disolver el CNJ, no aceptar hoy día que la mayoría de las asociaciones Españolas estan en contra de aquella medida es estar ciego, ................mire usted el gran logro de las sociedades y criadores Andaluces que votamos NO a la ratificación y que posteriormente nos organizamos alrededor de las siglas AVES como grupo de oposición, es haber conseguido de forma democrática, desde dentro del sistema y acatando aquellas democráticas decisiones, el apoyo de 2/3 de las sociedades Andaluzas, sin engañar a nadie, diciendo desde el primer momento NO al señor Cossio, NO a la disolución del CNJ, es por ello que esta nueva mayoría exige poner fín a esta época de división y confrontación, esta nueva mayoría exige la dimisión de J.J. Cossio.

    Todos sabemos que no habrá paz mientras no se produzca tan ansiada dimisión.
    Un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez.

  3. #23
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Bartolome

    Algun dia tendremos que escribir un poco acerca de lo que significa la palabra DEMOCRACIA y ser DEMOCRATA en nuestra aficion , un ejemplo con mayusculas son las pasadas elecciones a FOA
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  4. #24
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Pascual, no dispongo de tiempo para entrar en mucha polémica, pero solo dejo una pregunta en el aire, ¿si somos católicos y estamos en contra del aborto, debemos abortar porque se haya aprobado una ley de aborto por mayoría?.............................creo que el amigo Morgado y alguno más confunde tocino con velocidad, DEMOCRACIA tambien es hacer oposición, expresarte libremente y tomar la opción personal que tu y solo tu decidas libremente, por ello apoyaré tanto a los jueces que decidieron firmar el paelito como a los que decidieron no firmarlo y unirse al coleguio FOCVA...........esto es DEMOCRACIA, les guste o no les guste al Sr. Morgado y a su amigo.

    Un abrazo.
    Bartolomé Gutiérrez.

  5. #25
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Pues lo siento Phaeo, porque tu y Paco Ibi, vais a tener que contar con mi competencia de Llarguet para los Concursos, y despues ya hablaremos de lo que hay, Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  6. #26
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado jejejeje

    Cita Iniciado por VALERIANO GARCIA
    Pues lo siento Phaeo, porque tu y Paco Ibi, vais a tener que contar con mi competencia de Llarguet para los Concursos, y despues ya hablaremos de lo que hay, Saludos Valeriano.
    Fijate Valeriano que ahora nos vamos a poner ha hablar de postura en este post, jejeje.
    Fijate que incluso nos terminaran por mover este post a postura, oye por vierto Valeriano los tuyos son todos intensos o tu los cruzas intensos por nevados???? Me refiero a los llarguet.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  7. #27
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Alberto parece mentira que tu me digas eso, yo procuro siempre cruzar intenso por nevado, y en el peor de los casos (excepcional) nevado con nevado, pero de pluma mas corta.
    Nunca intenso por Intenso, que se van a quedar enanos.
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #28
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado phaeo

    no te fies de lo que dice valeriano, que te lo dice para que no le ganemos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es broma,,,,,,aqui en mi tierra decimos,,,,""escolta al mestre per tonto que siga "" " escucha al maestro por tonto que sea "" asi que hazle caso y de todas formas con lo que te he mandado ( una pareja) pocos cambios podras hacer,,,,,,,,,,,,,,,saludos a los dos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #29
    Avatar de Phaeo
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Valerian creo q voy a tener que ir a tu casa a ver los tuyos, porque ir a casa de Paco va a resultar dificil porque me pilla bastante lejos.
    Por cierto Valeriano mi pregunta iba en consecuencia no en que se queden enanos sino porque yo he ido cruzando ( en canarios de color me refiero ) intenso por intenso y no he perdido talla, he perdido pluma o iba buscando otras caracteristicas, mi pregunta era referia porque pense que si mantengo la talla, y cruzando intenso por intenso hago los pajaros mas finos, pero Valeriano te hago esta pregunta como 1 verdadero novato, porque de llarget entiendo poco, muy poco, pero tened cuidado tu y Paco que en 2 años..................... jejejejejejejejejeje.
    Al final nos moveran este post a postura, ya vereis.
    Alberto L. Cuenca Sánchez.
    G - 357, aunque anillo con el Nª Criador 50.


    Don´t think, Just Do It !!!!!!!!


    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Plata Matosinhos.
    Subcampeon del Mundo con Bruno Onix Rojo Mosaico ind. y con Camachuelos de Mexico Equipos Tours 2011.

    Phaeo es el asteroide número 322, situado en el Cinturón de asteroides. Fue descubierto por el astrónomo A. Borrelly desde el observatorio de Marsella (Francia) , el 27 de Noviembre de 1891.
    Debe su nombre a Phaeo,una de las Híades de la mitologia griega.

  10. #30
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado phaeo

    no hace falta que la muevan,,,,,,el tema es interesante y da suficiente para abrir un post en postura que lo vera mas gente,asi que coge los bartulos y abretelo en postura, que hay/habemos gente esperando que los maestros se pronuncien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Montilla
    Por F.A.M en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/01/2009, 21:15
  2. Concurso De Montilla
    Por rafca en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/09/2007, 20:15
  3. Congreso COM 2007 - Fotos Historicas
    Por VALERIANO GARCIA en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/04/2007, 00:36
  4. Congreso de la OMJ.
    Por José Angel Díaz Sáez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2007, 23:13
  5. concurso de montilla
    Por vilaseca en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/12/2006, 11:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •