Jilgueros mayor .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Aviario Blaya - Página 30
Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 429

Tema: Jilgueros mayor .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Aviario Blaya

  1. #291
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gines Blaya Ver Mensaje
    espero que os gusten las fotos, al menos no decis que no os gustan



    pero este post si puede ser el que mas fotos de carduelis major tenga de todo el foro, y si la falta una docena para ser el que mas, esta tarde ire de nuevo al aviario con el movil preparado

    el dia que tenga caja fotografica, la bomba

    un saludo compañeros
    Personalmente ya sabes lo que opino, unas fotos tremendas, aunque no hacen competencia al "Directo", todo el que haya estado en tu aviario sabrá de lo que hablo ajjaja.

    Quizá si va bien la empresa que me ha contratado, pueda comprarme una parejita y no quepan dudas de que si te quedan a ti alguno, te lo compraré a ti.

    Un Saludo
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  2. #292

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gines Blaya Ver Mensaje
    gracias compañero por tus palabras, lo importante es aprender todos de todos

    crias carduelis major???

    un saludo
    Lo he intentado pero sin éxito, estoy todavía un poco verde, saludos

  3. #293
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Enhorabuena por la cría. Los pájaros son preciosos.
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  4. #294

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Enhorabuena por la cría. Los pájaros son preciosos.
    gracias compañero, que tal te ha ido???

    un saludo

  5. #295
    Avatar de rabaro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Campiña Sevilla
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Pues en principio me ha ido bien Gines, tengo 9 jilgueros que ya están pintando el madroño, como comenté en otro post se murió uno al separarlo de los padres y 4 de los primeros que me nacieron, por lo tanto 9 de 14, para mí bastante bien.
    Ahora estoy poniendo juntas a las futuras parejas en grupos pequeños, el año pasado me fue bien así, para que cuando las forme estén mas hechos unos a otros.

    Ed. Que tengas suerte en la venta.
    Última edición por rabaro; 27/08/2013 a las 16:27
    C.N. 3Q-98
    Jaspe Negro amarillo mosaico
    Negro amarillo mosaico
    Jilguero (si hay suerte)

  6. #296
    Avatar de jkrlos_valdemoro
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid) & Salamanca
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gines Blaya Ver Mensaje
    gracias compañero

    sobre la pasta, o esta mezcla que preparo es muy facil de hacer

    despues de muchos años dando gran parte de las pastas que hay en el mercado, unas las comian mejor, otras regular, unas de precios economicos, otras con precios desorbitados, llegue a mi conclusion

    las morbidas solo valen para que engorden los pajaros, eso se sustituye con diversas semillas y creo que es mas sano aun, ejemplo de perilla, que aparte de aportar esas grasas que vemos que se acumulan en nuestros pajaros en la epoca de otoño e invierno, proporciona mas de un 20% de proteina, por tanto la morbida la suministro pero no como algo ensencial, sino como golosina

    y las secas, el objetivo es poder mezclarlas con germinado, pero yo no lo uso a diario, unas veces por mis horarios y otras por el poco tiempo que tengo, siendo necesario para el embuche de pollos y aportando muchos nutrientes, estoy de acuerdo que el germinado es muy bueno para el crecimiento de los pollos

    entonces si la pasta morbida no me es fundamental para los pollos y no la veo necesaria y el germinado no lo podia suministrar como quisiera, leyendo de unos y de otros empece a probar cosas

    luis hacia la tortilla, jesus el huevo duro, y muchos poneis brocoli

    mi receta es,

    huevo duro, que lo trituro, unas veces con cascara, otras sin ella, quedando con la picadora muy esponjoso y no apelmazado
    un brocoli, que lo trituro con la picadora, quedando perfecto
    cuscus, que lo pongo en remojo con agua, a esa agua se le puede anadir el polivitaminico, sea polvo o liquido
    un poco de gamarus, que lo trituro quedando polvo fino
    y luego unos dias unos dientes de ajo triturados, o alguna magdalena desecha, oregano, y cualquier cosa que pase cerca como a veces un poco de zanahoria

    pero la base suele ser esta

    esta mezcla queda muy homogenea, como veis en las fotos, y hago suficiente como para una semana, congelandola en tapers

    con ella se aporta las proteinas necesarias que lleva la clara del huevo, y al ser tan fresca y humeda estimula a los reproductores a comerla y a cebar sin parar a los pollos

    en algunas fotos habreis visto buches verdes, de brocoli, blancos o marrones, de coliflor, siempre llenos

    seguro que me dejo algun ingrediente, pero ese es secreto, no lo puedo contar, jajaja, es broma, lo que sepa os lo digo, pero los fundamentales son esos, huevo duro, brocoli y cuscus

    sigue leyendo el post y participando, todos aprendemos de todos, y el dia que te lances con los major, cuento que vengas por aqui a elegir unas bonitas parejas

    un saludo
    Gracias por la respuesta, Ginés. Sólo una pregunta: el gamarus, es el alimento para acuarios?

    Y ten por seguro que pasaré por tu aviario cuando me proponga empezar con los major.

    Un saludo
    Jose Carlos García Sánchez

  7. #297

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rabaro Ver Mensaje
    Pues en principio me ha ido bien Gines, tengo 9 jilgueros que ya están pintando el madroño, como comenté en otro post se murió uno al separarlo de los padres y 4 de los primeros que me nacieron, por lo tanto 9 de 14, para mí bastante bien.
    Ahora estoy poniendo juntas a las futuras parejas en grupos pequeños, el año pasado me fue bien así, para que cuando las forme estén mas hechos unos a otros.

    Ed. Que tengas suerte en la venta.
    me alegro muxo por tu temporada de cria

    un saludo y gracias

  8. #298

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jkrlos_valdemoro Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, Ginés. Sólo una pregunta: el gamarus, es el alimento para acuarios?

    Y ten por seguro que pasaré por tu aviario cuando me proponga empezar con los major.

    Un saludo
    hola jose carlos

    si, el gamarus lo compro a peso y son esas gambitas o camarones desecados que se utilizan como alimento para tortugas y peces

    lo trituro y lo mezclo, porque entero en la pasta no lo suelen comer todos

    el aviario esta abierto a todo aquel que venga con buenas intenciones, cuando quieras me haces una visita

    un saludo

  9. #299

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Acero Ver Mensaje
    Personalmente ya sabes lo que opino, unas fotos tremendas, aunque no hacen competencia al "Directo", todo el que haya estado en tu aviario sabrá de lo que hablo ajjaja.

    Quizá si va bien la empresa que me ha contratado, pueda comprarme una parejita y no quepan dudas de que si te quedan a ti alguno, te lo compraré a ti.

    Un Saludo
    pedro me alegro muxo por lo de tu trabajo, y lo de las vacaciones ya vendran, ahora es que tengas continuidad en el empleo y aunque metas muxas horas, seguro que iras mejorando

    esto de los pajaros une a gente de diversos lugares, gente que no conoces pero que compartes una aficion

    a todos aquellos que ahora estan con la incertidumbre del trabajo o que andan locos buscando y no aparece, les deseo suerte y animo, que todo pasa, y todo llega

    animo compañeros

    os dedico esta bonita foto

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0137.JPG
Visitas: 119
Tamaño: 173.5 KB
ID: 342161


    es una pareja de major pios en agata, pajaros españoles 2012

    el macho tiene una pequeña mancha en la garaganta

    la hembra seis plumas blancas en la cola y una en el ala

    esperemos que den algo bonito en futuras temporadas de cria

    un saludo

  10. #300

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Eres un crak y me a sorprendido lo de la comida de las tortuga jamás lo e escuchado,un abrazo desde huelva aquí otro amigo que le gusta este maravilloso mundo y que cada vez engancha a más gentes y enhorabuena por tu aviario es estupendo y maravilloso como lo tiene mis felicitaciones una vez más de verdad

Página 30 de 43 PrimerPrimer ... 2026272829303132333440 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 25
    Último Mensaje: 17/06/2012, 18:46
  2. Robo de aviario adios alos jilgueros mayor y parvas
    Por antonio_jilgueros en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 115
    Último Mensaje: 01/10/2011, 23:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •