Ayuda Urgente
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Urgente

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda Urgente

    Hola a todos ,os cuento,tengo una collera de jilgueros, y jilguera con 4 huevos ,llevaba incubando 8 dias,pero ha ocurrido lo peor.
    Tengo un gatito ,y sin darme cuenta se ha metido en el lavadero,y me ha matao a la jiguera, que puedo hacer ????????.
    tengo otra collera de jilguero con canaria ,k ya me ha puesto dos veces ,pero ha sido de celo,y ahora hoy presisamente,he visto k me ha puesto un huevo,seguramente me pondra otros 3 o 4,pero tengo la insertidumbre de k sean de celo otra vez,
    Mi pregunta es ????? puedo meterle los huevos de la collera de jilgueros y jilguera,a la canaria,?????
    Si pone la canaria 4 huevos ,se va encontrar con 8 huevos .
    Y como tengo la duda si ha pisado el jilguero a la canaria por eso digo.
    No se estoy echo un lio y no se como actuar para no perder la nidada de la collera de jilguero y jilguera
    Ayuda por favor.

  2. #2
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Si no tienes mas , le pondria esos huevos a la pareja que tienes , aunque no se si ya no sera demasiado tarde , teniendo un solo huevo dudo que los incube bien y se te estropearan seguramente. Es una pena.
    Mira si conoces alguien de tu entorno y habla con el o ella y haber si tienen alguna nodriza... La proxima vez seria bueno tener alguna parejita extra mas para estos momentos , y de paso al gato yo me lo comeria ...jejejee
    Suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    01 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado ayuda urgente

    Ok muchas gracias me estoy temiendo lo peor ,es una pena la verdad,de todas formas es que desconozco el tema soy nuevo en esto,la nodriza tendria que haber puesto huevos ,y quitarselos para meterles estos no ????? no se ,o se le meten los huevos aunque no haya puesto ?????
    Y que es una nodriza ,bueno si se lo que es ,pero una canaria normal, ???? o como .
    es que si se los meto y esta canaria sigue poniendo ,que sera lo mas normal ,que ponga 3,o 4 huevos mas ,se va a juntar con ocho huevos no ????,estoy liaisimo ,jejejeje un saludo
    Última edición por Alfonso51; 10/04/2013 a las 19:13

  4. #4
    Avatar de pina81
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 13
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Se intentan dejar algunas parejas que crien bien para el siguiente año las puedas usar de nodrizas. Eso es, cuando ponga huevos se les pone los que tu quieras , y luego de esos 8 huevos yo los dejaria , cuando pasen unos dias los miras con la luz y los que no esten pisado los retiras.
    Yo como nodrizas canarias , las mixtas también son buenas nodrizas y asi las usas por lo menos porque solo valen para eso.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 30/05/2011, 21:24
  2. Ayuida urgente---ayuda urgente
    Por Tolosa en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2011, 10:58
  3. Ayuda....ayuda.... Urgente....que Me Aconsejan
    Por lonchura311 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/07/2007, 02:15
  4. Ayuda urgente,super urgente.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2007, 17:01
  5. ayuda urgente
    Por mascanarios en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/03/2006, 00:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •