Urgente entre los 8 y 10 dias
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Urgente entre los 8 y 10 dias

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado Urgente entre los 8 y 10 dias

    os comento este año demomento e sacado de entre varias parejas 10 pichones las canarias los enbuchan bien pero cuando tienen mas o menos entre 8 y 10 dias se me han muerto todos tengo entendido que los padres les contagian una enfermedad por asin decirlo y a los 8 o 10 dias es cuando aflora la enfermedad y mueren

    - ¿es esto asin?

    - ¿que se puede hacer para que no se mueran nidadas enteras?

    gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Podrían ser bacterias como ecoli colubacilosisi o salmonella. Puedes probar con un antibiótico como el enrofloxacino.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  3. #3
    Avatar de Antonio Muñoz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    Fuente de Piedra
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE. Ver Mensaje
    os comento este año demomento e sacado de entre varias parejas 10 pichones las canarias los enbuchan bien pero cuando tienen mas o menos entre 8 y 10 dias se me han muerto todos tengo entendido que los padres les contagian una enfermedad por asin decirlo y a los 8 o 10 dias es cuando aflora la enfermedad y mueren

    - ¿es esto asin?

    - ¿que se puede hacer para que no se mueran nidadas enteras?

    gracias

    Buenas Jose;

    Pues seguramente es lo que te dice el compañero, para no afectar a la fecundidad de los huevos yo le daria el QUIKO MED. ( este producto trata, la salmonela, el e-coli, cocidios, bacterias y hongos. es completamente natural) a mi me va muy bien, este año he conseguido reducir la mortalidad en pollos en un 90%.
    Cualquier duda, solo tienes que preguntar.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo y era la enfermedad del punto negro

  5. #5
    Avatar de sicologo
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CÁRTAMA- MÁLAGA
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola, en la primera puesta me ha pasado lo mismo: 30 pollos muertos. Les puse seis dias de tetraciclina en el agua y luego 5 dias de vitamina B. En la segunda puesta ya llevo mas de 20 pollos nacidos y en perfectas condiciones. Ah, y en la pasta les pongo ademas 1/2 gramo por kilo (Según la marca que uso yo y la indicación del Verterinario)
    Espero que soluciones el problema
    Francisco CASTRO VALENCIA
    C.N. 2E-89AMARILLO MOSAICO AGATA ROJO MOSAICO
    Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de MálagaCártama – Málaga
    Teléfono y Whatsapp: 629-745-140e-mail: sicologo5198@msn.com 50º Concurso Archidona 2012: 3º individual rojo mosaico machoÁlora 2014:1º y 3º individual rojo mosaico (91p) y (89p)52º Concurso Granada: 2º y 3º individual amarillo mosaico hembra (90p)

  6. #6
    Avatar de nevao
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 12
    Ubicación
    Huesa (Jaén)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Yo estoy con Antonio Muñoz, llevo 1 año utilizando el quiko med y los pollos van de lujo, solo se me han muerto unos pocos por culpa de machos pasados de celo, un saludo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    os agradezco a todos muchisimo buestra alluda en tendre encuenta todos vuestros consejos .En un principio voy a provar con Quiko med ya que una de las cosas que me gustan como bien dicen los compañeros es que es natural tengo unas preguntas con respecto al medicamento:


    ¿saveis mas o menos lo que vale?


    ¿donde lo pueden vender?


    ¿me podriais explicar como se administra ?


    mil gracias

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno a la espera de las respuestas de mis preguntas en mi anterior menseje os comento e ido a las dos pajarerias y no tiene quiko med me ofrecen termanil cria en polvos para mezclar en la pasta de cria o oxitetracicina soluble maymo ¿que opnion teneis de estos dos farmacos

  9. #9
    Avatar de Aln
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Muñoz Ver Mensaje
    Buenas Jose;

    Pues seguramente es lo que te dice el compañero, para no afectar a la fecundidad de los huevos yo le daria el QUIKO MED. ( este producto trata, la salmonela, el e-coli, cocidios, bacterias y hongos. es completamente natural) a mi me va muy bien, este año he conseguido reducir la mortalidad en pollos en un 90%.
    Cualquier duda, solo tienes que preguntar.

    Un saludo
    Que cantidad de quikomed pones, y con que frecuencia, yo hago unos 300 grs de germinado diarios, y sería para ponerlo hay.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas Similares

  1. Urgente entre los 8 y 10 dias
    Por JOSE. en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/04/2013, 22:06
  2. Dias de descanso entre huevos
    Por Miky en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/05/2012, 19:33
  3. crias mueren entre los 11 y 15 dias
    Por chuschucky en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/07/2010, 19:14
  4. Numero De Dias Entre Un Huevo Y Otro
    Por pajarillo en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/05/2007, 12:03
  5. Mensajes entre los dias 31 y 6 de Nov.
    Por Burillo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2006, 14:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •