Campeonato de españa coe en ciudad real - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: Campeonato de españa coe en ciudad real

  1. #21
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Atlántida Ver Mensaje
    El ayuntamiento de Ciudad Real desde hace años nos cede el local donde celebramos nuestro concurso, y desde hace dos años tenemos una iniciativa para que los colegios con los niños pasen a ver la exposición que montamos, por lo tanto, seguro que encantados con que se celebre aquí el concurso.
    No sé el precio de alquiler del pabellón pero seguro que en Madrid un pabellón así sería mucho mas caro, y total desde Madrid a Ciudad real son 45 minutos en tren.
    Si necesitáis alguna información de la Ciudad, hoteles, etc... no dudéis en preguntar, saludos

    Hola compañero; felicidades por el buen servicio que presta vuestro ayuntamiento en esta afición ojala todos hicieran lo mismo con todas las aficiones y en particular a esta que es la que nos interesa y muchas gracias por ofrecerte para darnos información. ------------------------------------------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  2. #22
    Avatar de adol
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CIUDAD REAL
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    La gestion y control del pabellon corresponde a la Diputacion Provincial y no al Ayuntamiento. Me imagino que habra sido esta la interlocutora para tratar el tema. Ambas instituciones son de distinto signo politico. Haber si ahora que suena a " nacional " algo gordo , se ponen ambas de acuerdo por una vez y se organiza un bonito y digno campeonato en esta tierra. Lo que si es seguro es que podreis contar con la ayuda de muchos aficionados a la canaricultura. Un saludo

  3. #23
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adol Ver Mensaje
    La gestion y control del pabellon corresponde a la Diputacion Provincial y no al Ayuntamiento. Me imagino que habra sido esta la interlocutora para tratar el tema. Ambas instituciones son de distinto signo politico. Haber si ahora que suena a " nacional " algo gordo , se ponen ambas de acuerdo por una vez y se organiza un bonito y digno campeonato en esta tierra. Lo que si es seguro es que podreis contar con la ayuda de muchos aficionados a la canaricultura. Un saludo

    Hola compañero; gracias por la aclaración y el ofrecimiento . -------------------------------------Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #24
    Avatar de 44
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Vivo en Alicante
    Mensajes
    1,696

    Predeterminado

    Hola, buenos días.

    Aquí tenéis toda la información (bueno, próximamente habrá mucha más) del VI Campeonato de España. A la derecha de la pantalla están las solapas de información.

    http://www.coe.org.es/noticiasdeportivas.html

    Un saludo.
    Criador de canarios de color.

    No tienes que por qué decir lo que piensas, pero sí pensar lo que dices.

  5. #25
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Qué asco le tengo al idioma ingles y que vergüenza de país que no apreciamos y menospreciamos nuestra lengua en beneficio del ingles.
    Me refiero la información del pabellón, no viene en nuestra lengua y después nos quejamos que en otras comunidades autónomas del país no la quieran, con razón, si nosotros la menospreciamos. ------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #26
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Qué asco le tengo al idioma ingles y que vergüenza de país que no apreciamos y menospreciamos nuestra lengua en beneficio del ingles.
    Me refiero la información del pabellón, no viene en nuestra lengua y después nos quejamos que en otras comunidades autónomas del país no la quieran, con razón, si nosotros la menospreciamos. ------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    jijiji como eres Boris, por mucho que uno quiera siempre llueve para abajo jajaja. No es que menospreciemos nuestra lengua pero el inglés ahora mismo, por mucho que pataleemos, es la principal lengua del mundo. Lo que no es normal es tener un sistema educativo en el que gente que hemos estudiado más de 15 años de ingles en colegios e institutos no lo dominemos....de todas formas lo que pone en el folleto no es muy difícil de traducir y siempre tienes el traductor google.

    Con inglés te puedes entender en cualquier país del mundo y con español no...de todas formas no hay que ser excluyentes, que hablemos español no quita que hablemos también inglés.

    Un saludo Salvador

  7. #27
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aglaminor Ver Mensaje
    jijiji como eres Boris, por mucho que uno quiera siempre llueve para abajo jajaja. No es que menospreciemos nuestra lengua pero el inglés ahora mismo, por mucho que pataleemos, es la principal lengua del mundo. Lo que no es normal es tener un sistema educativo en el que gente que hemos estudiado más de 15 años de ingles en colegios e institutos no lo dominemos....de todas formas lo que pone en el folleto no es muy difícil de traducir y siempre tienes el traductor google.

    Con inglés te puedes entender en cualquier país del mundo y con español no...de todas formas no hay que ser excluyentes, que hablemos español no quita que hablemos también inglés.

    Un saludo Salvador

    Hola Francisco; lo que es una pena y es lo que mas rabia me da es que en nuestro pais tengamos que hacer uso de un traductor, es vergonzoso, que compremos cualquier producto y que en la mayoria o en casi todos vengan las instrucciones y o componentes o compuestos en ingles y que tengamos que como tu dices echar mano de un traductor o quedate sin saver de que esta compuesto o normas de dicho producto y como en este caso, en concreto me quede (porque no me da la gana de traducirlo) sin saber lo que dice en esta propaganda del Palacio de congreso en cuestion; en otro pais va a pasar esto, seguro, eso solo pasa aqui que somos mas Quijote que el propio Quijote. Con razon los inglese que viven, a demas de maravilla en nuestro pais, no se molestan en aprender nuestro idioma, para que si estan los propios españoles que aprenden el suyo y ademas se esmeran en agradarlos y servirlos como servidumbre que somos y que por desgracia por muchos años que pasen y supuestamente mas inteligente y libres seamos, seguiremos siendo unos miamos como siempre.
    Hoy por hoy la lengua mas hablada en el mundo es el chino, despues el español y luego el ingles y ademas esta tambien el ESPERANTOR que aunque es una quimera o sueño a realizar, pasa como con la gasolina, que no interesa el que se comercialice otro combustible o energia alternativa, por lo monetario claro.
    Que ganas tengo que lleguen los marcianos y nos dominen ya de una vez, por lo menos que estemos todos dominados y dejemos de ser los pobretones y desafortunados de los "civilizados". ESTO ULTIMO ES COÑA ¿EH? . ------------------------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #28
    Avatar de Satine
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    La cuestión no es cuantas personas hablan Chino, ingles o español.
    La cuestión es ¿que idioma habla un chino cuando sale de su país?..... Ingles
    ¿Que idioma habla un español cuando sale de su país?.... Ingles
    ¿Que idioma tienes que utilizar si quieres que los extranjeros vengan a visitar cualquier evento en nuestro país?... Ingles

    Por mucho que nos empeñemos, España es un país cuyo motor económico principal es el turismo, y tal y como esta la situación, que no nos falle también eso. Y si queremos que ese motor siga funcionando hay que seguir atrayendo turistas y para que eso pase, hay que dirigirse a ellos en Ingles. No hay otra.
    ¿Esta mal que lo pongan en Ingles? No.
    ¿Que lo podrían haber puesto tambien en Español? Es cierto. Hubiera sido lo mas acertado.
    Un saludo. David

  9. #29
    Avatar de Mario Ornitologia Naturviva
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    apuntate un 10 niebla pienso igual que tu si señor
    Mario ornitologia naturviva

  10. #30
    Avatar de CURRAS
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    en un rinconcito de orense
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    me parece buena idea eso de que se celebre en ciudad real , asi pilla cerca de talavera y el que lo desee puede ir a los dos.
    VISITA MI BLOG: http://aviariojacurras.blogspot.com.es/ (en construcción)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Campeonato de españa coe en ciudad real
    Por adol en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2013, 19:47
  2. Criadores Ciudad Real
    Por guantxu en el foro Lipocromos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/04/2011, 18:10
  3. Concurso De Ciudad Real
    Por Aviario Atlántida en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/11/2010, 14:45
  4. Criadores Por Ciudad Real
    Por ANTONIO DELGADO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/10/2006, 15:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •