A saltado del nido.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: A saltado del nido.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado A saltado del nido.

    Hola.

    Tengo una cria que me ha saltado del nido, y ahora que se supone que tengo que hacer, le he puesto comida a nivel del suelo y agua y brocoli, cuando lo separo de los padres y de cual de ellos, por otro lado me recomendais que cuando oscurezca lo suba al nido de momento estan los tres juntos y todo parece que va bien cada uno por su cuenta, lo que tengo miedo es que intenten desplumar a la cria en un descuido, tienen pelote y otro nido al lado. saludos y gracias.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSCF1203.jpeg
Visitas: 125
Tamaño: 69.0 KB
ID: 335310  
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    ya es hora de ponerle la rejilla los padres a un lado con su nuevo nido y el pichon a otro y no hace falta que lo subas al nido
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melli Ver Mensaje
    ya es hora de ponerle la rejilla los padres a un lado con su nuevo nido y el pichon a otro y no hace falta que lo subas al nido
    Hola melli

    Gracias por contestar, tengo otras crias que creo que saltaran mañana y entonces les pondre la rejilla a todas, de momento esta noche duermen todos juntos la hembra en un palo al igual que el macho y la cria en el suelo,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #4
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    buenas cuando le pongas la rejilla esta atento de que les dan de comer por si las moscas siempre les dan pero hay excepciones un saludo
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josmar Ver Mensaje
    Hola melli

    Gracias por contestar, tengo otras crias que creo que saltaran mañana y entonces les pondre la rejilla a todas, de momento esta noche duermen todos juntos la hembra en un palo al igual que el macho y la cria en el suelo,saludos.
    Hola josmar, a mí particularmente me gusta dejarlos unos días más con los padres antes de ponerles la rejilla, mientras no haya problemas, así se ponen más fuertes y grandotes, es mi humilde opinión.
    Saludos.
    Fernando.

  6. #6
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola a todos,
    respeto la opinion de melli, ya que cada uno actua según le ha ido la pelicula, yo particularmente, nunca he separado a los pollos nada mas "saltar" del nido, siempre se han mantenido todos juntos, claro que no me los han desplumado, pelote tenian en cantidad, y nuevo nido, solo esta ultima vez, que no queria mas huevos, separe a la hembra, y deje al padre con los pichones, que me los alimentó, hasta que tuvierón casi treinta dias, ó mas.
    Pero claro si hay malas vibraciones, no hay mas remedio que separar.
    Saludos y suerte con las crias

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  7. #7
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola a todos,
    respeto la opinion de melli, ya que cada uno actua según le ha ido la pelicula, yo particularmente, nunca he separado a los pollos nada mas "saltar" del nido, siempre se han mantenido todos juntos, claro que no me los han desplumado, pelote tenian en cantidad, y nuevo nido, solo esta ultima vez, que no queria mas huevos, separe a la hembra, y deje al padre con los pichones, que me los alimentó, hasta que tuvierón casi treinta dias, ó mas.
    Pero claro si hay malas vibraciones, no hay mas remedio que separar.
    Saludos y suerte con las crias
    Hola concepcion,

    Yo estoy controlando a los padres para ver como se comportan, y de momento todo va bien, he preguntado y la mayoria me aconseja separarlos a los 25 dias mas o menos, ahora tienen 20, esperaremos por que no quiero que la cosa se me complique al intentar una segunda puesta, solamente que lo que ya he comentado es que les he puesto bastante pelote y nido nuevo al lado, mañana cambio el sucio es decir donde han nacido y de momento los alimentan cuando estan tanto dentro del nido como cuando salen y los he visto comer solos de la cazuela ques he puesto a ras del suelo.saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  8. #8
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario. Ver Mensaje
    Hola josmar, a mí particularmente me gusta dejarlos unos días más con los padres antes de ponerles la rejilla, mientras no haya problemas, así se ponen más fuertes y grandotes, es mi humilde opinión.
    Saludos.
    Fernando.
    Hola aviario
    Cuantos dias mas o menos esperas a poner la rejilla de barrotes, te guias por las circunstancias que se van produciendo y observandolos¿no?.saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  9. #9
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Hola josmar.Con 25 dias ya puedes poner la rejilla sin problemas.Incluso antes si tienes necesidad, aunque no sea lo ideal.Cada animal te marca mas o menos lo que tienes que hacer aunque haya unas pautas a seguir mas o menos estipuladas.Si el pollo ha saltado del nido por iniciativa propia es que va adelantado con respecto a su edad y esta "fuerte".Así que guiate por lo que tienes en casa sabiendo esas pautas que te he comentado.
    Lo que si te recomiendo es que quites la comida del suelo como se la tienes puesta.Lo mas facil es que se llene de excrementos y eso no es nada bueno y es un posible foco de infecciones.
    Suerte.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  10. #10
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Mor Ver Mensaje
    Hola josmar.Con 25 dias ya puedes poner la rejilla sin problemas.Incluso antes si tienes necesidad, aunque no sea lo ideal.Cada animal te marca mas o menos lo que tienes que hacer aunque haya unas pautas a seguir mas o menos estipuladas.Si el pollo ha saltado del nido por iniciativa propia es que va adelantado con respecto a su edad y esta "fuerte".Así que guiate por lo que tienes en casa sabiendo esas pautas que te he comentado.
    Lo que si te recomiendo es que quites la comida del suelo como se la tienes puesta.Lo mas facil es que se llene de excrementos y eso no es nada bueno y es un posible foco de infecciones.
    Suerte.
    Hola antonio mor

    Gracias por contestar, les quitare la comida por que la verdad no habia pensado en ello, por otro lado ahora tienen 21 dias y todo parece que funciona lo que encuentro es que los padres no se encelan de nuevo estan pendientes de las crias constantemente y eso supongo que es bueno¿no?.saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Han saltado del nido
    Por javier0069 en el foro Cría
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 18/05/2010, 10:55
  2. Ya han saltado del nido
    Por juaco1975 en el foro Cría
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/03/2010, 10:16
  3. an saltado del nido
    Por nevada en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2009, 11:13
  4. Han saltado del nido...
    Por king en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 06/06/2008, 17:28
  5. han saltado del nido.
    Por multialamo en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/04/2007, 17:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •