Unico pollo opinion!!! - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Unico pollo opinion!!!

  1. #11
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    He puesto el separador opaco cuando la hembra estaba en la parte del nido y me he acercado un poco a la jaula y la hembra se ha ido para el nido..se ha puesto en el borde y al poco se ha metido..tengo un termometro puesto que me mide la temperatura y la humedad y la verdad que casi siempre está sobre los 20 grados o por encima..pero por si acaso y hasta que lo vea mas emplumado estoy mas tranquila si la hembra se mete por la noche..por el dia no me preocupa pues hace calorcito..le estoy poniendo desde antes de que naciera en la pasta de cria un complejo vitaminico muy similar al Beedmax..es OPTI-BREED de Versele-Larga..especial para el crecimiento y desarrollo de los polluelos..asi que por falta de vitaminas no es..simplemente lleva su ritmo..mientras vaya creciendo bien y este sano..yo creo que en pocos dias estara emplumado..gracias a todos por las opiniones es mi primer pichon y la primera vez que crio..asi que todo esto es nuevo para mi.

  2. #12
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Hola kamava.
    No te preocupes que el pollo va bien, las reservas de grasa que presenta en sus lumbares así lo manifiestan, éso es lo principal, luego ya, las plumas le irán desarrollando conforme pasen los días. Dentro de 2 o 3 días la hembra dejará de meterese en el nido ni de día ni de noche y sobre los 20 días de vida tal como va, ya verás al pequeño en los exteriores del nido. Ánimo y a disfrutarlo.
    1 saludo.
    Cada Cual es Artífice de Su Propio Destino.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamava Ver Mensaje
    Hola a todos pues eso que quisiera saber que opinais de como veis al unico pollo que tengo de mi primera nidada..los otros los mató el macho..este se salvo de milagro..tiene 13 dias hoy..gracias.
    pues de tamaño se le ve de buen tamaño , la pluma si tiene 13 dias pues deberia de estar mas emplumado pero habria que saber si nacieron todos a la vez o nacieron alternos. Dale un complejo de vitaminico sobre todo que tenga Vitamina A que es la que interviene tanto en la pluma como queratinizacion del pico y de las uñas
    un saludo

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenos días kamaba, espero que el pollo vaya bién, una cosita, y es que conforme el pollo vaya creciendo, la hembra se meterá menos veces en el nido, de todas formas por la noche no le apagues la luz si la ves que está fuera del nido, pues se desorienta y no sabe llegar a este, espera a que eté echada y entonces se la apagas, procura apagársela lo más tarde posible, así le dará la mamá de comer más tiempo durante el día.
    Saludos.
    Fernando.

  5. #15
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hola Aviario..decirte que los tengo en casa en una galeria al lado de la cocina..todos los dias a la hora en que cenamos..vamos sobre las 21:30 o las 22:00..aprovecha la hembra que tenemos la luz encendida para llenarle bien el buche..esto lo hace desde que nacio..por tanto tiene una toma extra a esas horas..y siempre me aseguro hasta que la veo meterse en el nido para apagar la luz..anoche tuve que obligarla un poquito porque no queria meterse..pretendia dormir en el palo..esta mañana al arreglarles la comida ella estaba en el nido metida..las plumas se le ven que le estan creciendo..gracias.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Me alegro mucho kamaba que el pollo siga adelnte.
    Ve poniendo fotillos de vez en cuando para ir viendo los cambios. Por cierto acaba de nacerme un cuarto pollo de 5 huevos de mi parejita de cobres jeje, estoy muy ilusionado, están preciosos.
    Saludos.
    Fernando.

  7. #17
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Felicidades..me alegro de que tengas tus 4 pollitos..yo hubiese tenido 3 pero por culpa del macho de milagro me queda uno..ire poniendo fotos cuando este mas emplumado..para que veais su desarrollo..una vez mas gracias a todos.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Gracias kamaba, ahora sólo queda esperar a que los padres los críen con mucho mimo.
    Saludos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Kamava está precioso, me acuerdo la historia de ese pollo y las pocas esperanzas que tenía y mira, ha sobrevivido qué alegría.
    Kamava y Conchi, para el lunes nacerán mis 5 pollos, espero que todo vaya bien, estoy muy nervioso. Llevo varios días poniendole baño a la canaria pero apenas se baña. Hoy mismo voy a cambiarle el nido por otro nuevo y limpio al cual voy a echarle los polvos y ponerle pelote nuevo para que cuando nazcan esté todo limpito...ayy que nérvios!!!!

  10. #20
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Lyon19, si no se baña la canaria, con un pincelito ó un bastoncito de oidos, mojas tu los huevos sin sacarlos del nido,
    saludos y el lunes, nos das noticias, espero sean buenas.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hijo único
    Por sercan en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/03/2012, 09:39
  2. Opinion sobre este pollo
    Por carpodaco en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2010, 17:20
  3. canaria deja morir su único pollo
    Por Ramon (Madrid) en el foro Cría
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 17/04/2009, 02:13
  4. mi unico A.G.I.
    Por fran5 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/12/2008, 18:52
  5. Seguimiento con fotos de pollo unico. Desde 6 dias
    Por Paquito y Bianca en el foro General
    Respuestas: 116
    Último Mensaje: 21/06/2007, 15:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •