este cobro lo suyo ,y el director tambien
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: este cobro lo suyo ,y el director tambien

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado este cobro lo suyo ,y el director tambien

    Un vasco le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero‏



    El cliente tenía 35.000 euros en preferentes

    “La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.
    Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.
    Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.
    La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.
    “Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi.
    Toni García

  2. #2
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    pues zaragormendi,deberia de pasarse por todos los bancos de españa soltando ostias de esas suyas,aber si sueltan guita los cabr...... de los banqueros
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  3. #3
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    No parece que tenga mucha ostia, mas bien le dio con una barra de hierro ¿no? Es que si te estafan despues de jodere ahorrando y un hp te los birla hay para esto y mucho mas.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Temas Similares

  1. cobro del kilometraje de MRW?
    Por jilguero_ en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 28/03/2012, 19:28
  2. Jilguero De Corbata Blanca Este Tambien Esta Retocado
    Por M-VTE-TORRES en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/11/2007, 14:16
  3. Respuestas: 24
    Último Mensaje: 10/10/2007, 10:28
  4. Sobre los dos € que cobro FOCDE
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/01/2007, 20:00
  5. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/10/2006, 18:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •