Con que emparejarlo.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con que emparejarlo.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Con que emparejarlo.

    Hola.

    Tengo un canario macho blanco y me gustaria buscarle una hembra pero que no sea blanca, de que clase o gama tendria que ser para que las futuras crias no tengan quistes, malformaciones, defectos etc... solo seria para criar pero respetando la salud de los pajaros antetodo. pues esta loco de celo y quiero buscarle compañia y se me ha ocurrido haber si alguien ha hecho este cruce, y me pueda explicar como lo ha cruzado y con que. bueno saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    puedes cruzarlo con una hembra amarilla, si el macho es blanco dominante te saldran pollos amarillos y otros blancos, si el macho es blanco recesivo te saldran todos amarillos portadores de recesivo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola. jocasbo

    Perdona mi ignorancia me puedes explicar que es portadores de recesivo,saludos y gracias.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    los canarios blancos son de dos tipos unos son dominantes(tienen restos de amarillo en el filo de las alas) y los recesivos(estos son totalmente blancos) los blancos recesivos para que salgan tienen que ser los padres los dos blancos recesivos, o por lo menos como minimo amarrillos portadores de recesivo(un amarillo que en sus genes lleva el gen recesivo, por ser el resultado de estar cruzado un blanco recesivo con un amarillo)
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola jocasbo.

    Gracias por la explicacion, seguramente lo intente haber que me sale el macho blanco con una hembra amarilla,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •